¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
tribuca

Re: ESTEBAN LOIZA LA DINASTIA RIVERA DE SU PARTE TE VAN A DAR;

Esta ah de ser una Rivera,por la forma que habla.
Plata
cheleychico

NO SENOR NO SOY UNA RIVERA Y TAMPOCO NINGUN FAN DE JENNY. ESO SI DOY MI OPINON Y DIGO LO QUE PIENSO Y LE DOY LA RAZON AL QUE LA TIENE NO IMPORTANDO AUNQUE SEA A MI ENEMIGO. AL QUE NO LE GUSTE QUE SE COMPRE UN BURRO Y DE UN VIAJE POR QUE TODOS NO PENSAMOS IGUAL YA QUE ENTONCES ESTE SERIA UN MUNDO ABURRIDO.:Laughoutloud: 

pamelicia

PODRAN DECIR MISA ! PERO LAS LEYES SON LAS LEYES Y EL ES EL VIUDO ASI QUE JUAN RASCATE Y SUELTA LOS AUTOS QUE COMPRARON DENTRO DE MATRIMONI ESO TE VA ARDER CUANDO EL JUEZ DECIDA LA MITAS PAL VIUDO . ASI QUE SIGUE SACANDO BRILLO A LOS AUTOS QUE YA SE LOS LLEVA BOBOLON LOAYZA.
Cristal
xoxo1221

:OMG:

Plata
cheleychico

ASI MISMO LAS LEYES SON LAS LEYES  Y PARA TOCARLE PARTE DEL PASTEL AL VIVIDOR DE ESTEBAN TENIA QUE HABER ESTADO CASADO CON JENNY DESDE EL PRINCIPIO QUE ELLA EMPEZO HACER SU FORTUNA ,PERO COMO LLEGO TARDE:Bobo: A LA REPARTICION Y SE CASO CON ELLA MUCHO DESPUES AHORA SI QUE NO LE TOCA NI EL ANILLO DE BODAS. TODOS LOS RIVERA LE VAN A DAR UNA PATADA EN EL CULANTRO Y A DECIRLE MUCHAS GRACIAS POR NADA Y QUE TE VAYA BIEN.:smileylol:

Senior
arce1951

Bueno lo que se hizo mientras los dos estaban casados si le puede tocar..lo que ella tenia antes de entrar en el matrimonio no lo puede tocar pero lo que hicieron en pareja si hasta las deudas

Senior
dalilea2007

[ Editado ]

En nuestra era moderna todos los que tenemos un ingreso superior al promedio nos  organizamos  de tal manera que no dejamos a nuestros familiares a la deriva con estos problemas legales.  Aqui en E.U casi todos tenemos  testamentos hechos y algo muy inteligentes que  un "trust"  que es el que nos permiten manejar nuestros bienes despues de muertos sin que los jueces metan sus narices.

Segun escuche Yeny era muy organizada y con 5 hijos mucho mas, no creo que ese descarado del ex se atreva a reclamar algo  si no esta en el testamento incluido y no creo que la difunta lo haya incluido despues de la traicion que ese tipo le hizo.

thalicrazy
Temas: 658
Kudos: 462
Publicaciones de blog: 0

dinastia? los cholos rivera diras oh es que eas son las dinastias para los nacos?

Plata
cheleychico

ESTEBAN TOMA CHOCOLATE Y PAGA LO QUE DEBE POR QUE UN ABOGADO QUE SALIO AL ROJO VIVO Y ANALIZO LOS PAPELES DE LA DEMANDA DONDE ESTAS PIDIENDO UNA TAJADA DEL PASTEL  DIJO QUE NI TAN SIQUIERA ESTE CHARLATAN VIVIDOR TENIA DERECHO AL ANILLO DE BODAS DE JENNY Y MUCHO MENOS AL AUTOMOVIL QUE LE COMPRO A JENNY POR QUE ESO FUE UN REGALO DEPARTE DE EL.ADEMAS DIJO QUE EL MANTENIDO TENIA QUE PAGAR LOS DOS MILLONES DE PESOS QUE LE DEBIA A JENNY O SEA QUE POR AMBICIOSO TE SALIO EL TIRO POR LA CULATA. ANDELE PONGASE A TRABAJAR DURO QUE NO SON DOS PESOS LO QUE DEBE.