Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
pamelicia
0 Kudos

ESTEBAN LOYA DIJO K TIENE NEGOCIOS CON JENI Y

EN UNA LLAMADA REALIZADA A ESTRELLA TV ESTEBAN LOYZA DIJO QUE TRATA DE COMUNICARSE CON LOS RIVERAS, PERO NO LE CONTESTAN LLAMADAS. QUE EL TIENE NEGOCIOS CON SU" ESPOSA" Y QUE VA A RECLAMAR LO QUE LE CORRESPONDE. MIENTRAS EL PAPA RIVERA SE HA PUESTO A VENDER DE TODO CON NOMBRE DE SU HIJA, Y EL PASTOR A JALAR GENTE PA SU NEGOCIO. COMO QUE TODOS COMENZARON A METER MANO ANTES QUE SE LEA EL TESTAMENTO . QUE PIRANHAS TODOS! AL NO ENTERRARLA Y LLEVAR DE AKI PA YA LAS CENIZAS DE SU PIE, ESO LES JALARA FANS CLIENTES . DEBERIAN DE ENTERRAR LAS CENIZAS ANTES QUE ALGUN MAL INTENCIONADO SE LAS ROBE. LUPILLO FUE A MONTERREY Y CON LAS MISMAS SE VINO Y TUVO ARTO HUARURA BIEN PROTEGIDO NADA TONTO FUE CON GARANTIAS Y PROTECCION , NADA DE EVENTOS NO HOMENAJES CON LAS CENIZAS DE SU HERMANA EN MEXICO. LUPILLO SALIO VOLANDO LLENO DE MIEDO.
Senior
starstari

Re: ESTEBAN LOYA DIJO K TIENE NEGOCIOS CON JENI Y

HABER S INO QUIERE COBRAR LAS VECES QUE SALIO Y SIGUE SALIENDO EN EL PROGRAMA DE I  :heart:  JENNY

Marfil
anavel2222

Oh
Marfil
anavel2222

SI al RATO VA amandar a sus abogados, para sacar ALGO DE la HETENCIA de JENNY, QUE RARO ANTES NUNCA HABIA HABLADO NADA DE NEGOCIOS Y AHORA SE QUIERE APROVECHAR QUE ESTA MUERTA...
Quarzo
121268

como inventan,  :-(

CADA MINUTO HAY QUE SER FELIZ, NUNCA SABES CUANDO PUEDES DEJAR DE EXISTIR
Senior
giraldo44

Yo no creo en eso ...
Quarzo
nicodi

yo no creo eso de su papa  ver para creer pero si se k vas aver muchos de k hablar