Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Platino Brillante
aprilboy

Re: ESTIMADOS PAISANOS POR QUIEN VOTARIAN PRI PAN PRD ?

tvadicta76 ha escrito:

lo estoy pensando, me quedan 2 opciones una blaquiazul y una amarilla, la tricolor la descarte cuando vi al bobo del candidato 

vota por el PAN :smileyvery-happy:edos:

imaginas a la primera mujer Mexicana Presidente?

la veo dificil, pero la vida da sorpresas

"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
tvadicta76

gracias por el consejo april :guinando:

aprilboy ha escrito:

tvadicta76 ha escrito:

lo estoy pensando, me quedan 2 opciones una blaquiazul y una amarilla, la tricolor la descarte cuando vi al bobo del candidato 

Diamante
livito

aprilboy ha escrito:

tvadicta76 ha escrito:

También creo que es la mejor opción.. o mejor dicho, menos peor...

Obrador para mí sería tan nefasto como EPN..

Plata
sacramento0

Por Andres MAnuel Lopez Obrador  (PRD)

Platino Brillante
aprilboy

tvadicta76 ha escrito:

gracias por el consejo april :guinando:

:smileyvery-happy:edos::smileyhappy:

"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
checatumeiil

Muy ilustrativo lo que esta pasando ahorita en Los Dialogos de Paz, que es un encuentro de los candidatos presidenciales con los familiares de victimas de la delincuencia.

A cada uno de los candidatos les han echado en cara errores de sus partidos y tambien de ellos como candidatos.

A JVM le echan en cara que su partido no ha hecho nada ante la delincuencia y sus victimas y que la delincuencia se ha incrementado durante el ultimo sexenio.

A EPN le dicen que en su partido hay mas delincuentes que en los otros partidos y que el no ha mostrado la mas minima sensibilidad ante las victimas y su partido es el regreso al pasado.

A AMLO le dicen que el significa sordera, intolerancia y mesianismo. Que si el dice no rodearse de delincuentes, como es que Manuel Barlett es candidato por la coalicion de su partido.

Y como respondieron los candidatos???

JVM pidio perdon por los errores y reconocio que no se ha hecho suficiente.

EPN se quedo callado.

AMLO responde "yo no soy corrupto y no me pueden  meter en el mismo costal".

Conclusiones????  Yo al menos confirme que mi voto fue correcto.

Diamante
livito

checatumeiil ha escrito:

Muy ilustrativo lo que esta pasando ahorita en Los Dialogos de Paz, que es un encuentro de los candidatos presidenciales con los familiares de victimas de la delincuencia.

A cada uno de los candidatos les han echado en cara errores de sus partidos y tambien de ellos como candidatos.

A JVM le echan en cara que su partido no ha hecho nada ante la delincuencia y sus victimas y que la delincuencia se ha incrementado durante el ultimo sexenio.

A EPN le dicen que en su partido hay mas delincuentes que en los otros partidos y que el no ha mostrado la mas minima sensibilidad ante las victimas y su partido es el regreso al pasado.

A AMLO le dicen que el significa sordera, intolerancia y mesianismo. Que si el dice no rodearse de delincuentes, como es que Manuel Barlett es candidato por la coalicion de su partido.

Y como respondieron los candidatos???

JVM pidio perdon por los errores y reconocio que no se ha hecho suficiente.

EPN se quedo callado.

AMLO responde "yo no soy corrupto y no me pueden  meter en el mismo costal".

Conclusiones????  Yo al menos confirme que mi voto fue correcto.

Chepina estará hoy en la tarde en mi ranchou!

Junior
lolysburra68x

A PESAR DE VIVIR POR 25 ANIOS EN USA NO ENTIENDO INGLES PERO ME CREO GRINGA WTF!!!WTH!!!
Diamante
livito

AMLO andaba en TSURU para dar muestras de sobriedad la campaña pasada y le pagaba al chofer 80 mil pesos mensuales, más de lo que costaba el che carro..

Los hijos estudiaron en el extranjero, cuando no tiene nada de malo, pero luego entonces él se ha beneficiado de su puesto político que le da acceso a cuestiones que la inmensa mayoría a quién él tanto promete IGUALDAD, jamás tendrá.. Esa DOBLE MORAL y DOBLE DISCURSO ES LO QUE ME REPATEA...

Si está hablando de república amorosa, por qué no saca de su speech la palabra ADVERSARIO..??? Que gobernará también para sus adversarios.. psss OBVIO no..??? Siempre haciéndose con el papel de MESÌAS!

checatumeiil

Mesis tropical que la verdad da muestras de desequilibrio emocional.

livito ha escrito:

AMLO andaba en TSURU para dar muestras de sobriedad la campaña pasada y le pagaba al chofer 80 mil pesos mensuales, más de lo que costaba el che carro..

Los hijos estudiaron en el extranjero, cuando no tiene nada de malo, pero luego entonces él se ha beneficiado de su puesto político que le da acceso a cuestiones que la inmensa mayoría a quién él tanto promete IGUALDAD, jamás tendrá.. Esa DOBLE MORAL y DOBLE DISCURSO ES LO QUE ME REPATEA...

Si está hablando de república amorosa, por qué no saca de su speech la palabra ADVERSARIO..??? Que gobernará también para sus adversarios.. psss OBVIO no..??? Siempre haciéndose con el papel de MESÌAS!

Publicidad | Vea su anuncio aquí