El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
lvlalandrinaenamorada

Re: ESTO CREO DE CHIQIS HIJA DE JENNI RIVERA

:smileysad:
Lilypie First Birthday tickers
Senior
starstari

HOY EN EL NOTICIERO TELEMUNDO, MARIA CELESTE DIJO QUE ERA PRIMICIA Y QUE ERAN LOS PRIMEROS EN PUBLICAR ESO...YO LO VI, ELLA LE DEDICO "PALOMA NEGRA" A SU HIJA Y SU CARA SE LLENO DE LAGRIMAS( FUE MUY CONMOVEDOR) AL PUBLICO LE DIJO QUE LE DEDICABA ESA CANCION A SU HIJA NO MENCIONO NOMBRE, SOLAMENTE DIJO A SU HIJA.......................

Miembro
maiitel

starstari ha escrito:

HOY EN EL NOTICIERO TELEMUNDO, MARIA CELESTE DIJO QUE ERA PRIMICIA Y QUE ERAN LOS PRIMEROS EN PUBLICAR ESO...YO LO VI, ELLA LE DEDICO "PALOMA NEGRA" A SU HIJA Y SU CARA SE LLENO DE LAGRIMAS( FUE MUY CONMOVEDOR) AL PUBLICO LE DIJO QUE LE DEDICABA ESA CANCION A SU HIJA NO MENCIONO NOMBRE, SOLAMENTE DIJO A SU HIJA.......................

LA CHIQUIS PERVERSA:Molesto:

Papel
masala7

tiene mas logica que esta cancion le cae a su exmarido .. si es verdad que se la dedico a su hija puesseria  con doble sentido dandole a entender que se moria de amor y sufrimiento por el hombre que ella temia volver a encontarla y tuvo que renunciar por su culpa.. tal vez le decian o creia se veian aun ella se veia sufrida y mucha tristeza en su mirada a pesar de que queria aparentar  una felicidad y una valentia ficticia agarro bastante peso tambien tal vez por la depresion.y dijo una mujer muy amiga de ella que sabia se encerraba en su closet a llorar y ahi podia amanacer.esta se veia muy preocupada a pesar del dolor de haberla perdido pues era su mejor amiga.. muy fuerte lo sucedido con su marido e hija  si es que algo sucedio y eso esta ahi en esa familia.  por esto los hermanos no le contestan el telefono a el.  pero la madre de jenni es mas comprensiva y sabe que un hombre puede ser sinveguenza y debil y las mujeres podemos ser el instrumento del demonio.cuando queremos.el le habia dicho que la hija le coqueteaba y se le ofrecia porque no hizo lo necesario para tal vez  tratar de evitar la situacion  . ahora de que lo queria a el obvio lo que pasa es que se puso una mascara pues era su orgullo su imagen de fuerte y guerrillera lo cual era mas apariencias.  Se le notaba que a solas era una  mujer con miedos inseguridades y debilidades como todas las mujeres  y peor que muchas . .  lo que si tenia era mucha inteligencia para el negocio era ambiciosa astuta y tenia mucha intuicion y sicologia para hablar  pues con su boca se sabia defender muy bien y quedar   como le convenia   con quien le convenia.   

Miembro
maiitel

masala7 ha escrito:

tiene mas logica que esta cancion le cae a su exmarido .. si es verdad que se la dedico a su hija puesseria  con doble sentido dandole a entender que se moria de amor y sufrimiento por el hombre que ella temia volver a encontarla y tuvo que renunciar por su culpa.. tal vez le decian o creia se veian aun ella se veia sufrida y mucha tristeza en su mirada a pesar de que queria aparentar  una felicidad y una valentia ficticia agarro bastante peso tambien tal vez por la depresion.y dijo una mujer muy amiga de ella que sabia se encerraba en su closet a llorar y ahi podia amanacer.esta se veia muy preocupada a pesar del dolor de haberla perdido pues era su mejor amiga.. muy fuerte lo sucedido con su marido e hija  si es que algo sucedio y eso esta ahi en esa familia.  por esto los hermanos no le contestan el telefono a el.  pero la madre de jenni es mas comprensiva y sabe que un hombre puede ser sinveguenza y debil y las mujeres podemos ser el instrumento del demonio.cuando queremos.el le habia dicho que la hija le coqueteaba y se le ofrecia porque no hizo lo necesario para tal vez  tratar de evitar la situacion  . ahora de que lo queria a el obvio lo que pasa es que se puso una mascara pues era su orgullo su imagen de fuerte y guerrillera lo cual era mas apariencias.  Se le notaba que a solas era una  mujer con miedos inseguridades y debilidades como todas las mujeres  y peor que muchas . .  lo que si tenia era mucha inteligencia para el negocio era ambiciosa astuta y tenia mucha intuicion y sicologia para hablar  pues con su boca se sabia defender muy bien y quedar   como le convenia   con quien le convenia.   

NO TIENE PERDON ESA DESGRACIADA DE LA CHIQUIS:Molesto: INFAME, CANALLA ASQUEROSA

Miembro
maiitel

starstari ha escrito:

POBRE JENNI:Llorando:

Acero
ojiregia

Como madre, me imagino que ha de ver sido un golpe doblemente fuerte, pues si duele el engano con cualquier mujer no me quiero imaginar el dolor de, con su proia hija, a quien despues de darle techo, independientemente de que la deshatendio de nina, (ese es otro rollo) pero ya mayor ponerle negocio, darla a conocer a cuestas su exito, colgarse de su fama para agarrarse de ahi, tener que aguantar a la peladencia y pataneria del novio, y pagarle con eso????

La cancion ella dijo ser para su hija,,,,,, jenni nunca fue de mi Gracia, pero me agarre llorando cuando le vi el sentimiento que llevaba al cantar paloma negra, yo lo capte, como que sentia tanto dolor, y no la queria volver a ver, pero su a mor de madre la hacia sentir el irla a buscar, y  me llego al alma,  en ese caso se vio muy sincera, su Espiritu ahora esta con Dios, descanse en paz. y La Chiquis o como se llame la mentada escuincla ni todo el dinero que le haya dejado su madre, le dara la felicidad ni paz en este mundo, porque se vuelve sal

Papel
ashber2007

starstari ha escrito:

asi es yo tambien mire eso y escuche cuando le pidio al publico le ayudaran a cantar esa cancion para su hija(logico que para la chikis) y hasta le cambio unas fraces a la cancion  dijo Dios dame fuerzas que estoy muriendo por irla a buscar:Lloro:

Platino Brillante
1esmeralda

y cual carrera quiere salvar la chikis esa? a que se dedica
aprilboy
Temas: 5
Kudos: 3,335

de seguro
saco los genes
de su padre
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-