El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
aprilboy
Temas: 13
Kudos: 3,335

Re: ESTO CREO DE CHIQIS HIJA DE JENNI RIVERA

1esmeralda ha escrito:
y cual carrera quiere salvar la chikis esa? a que se dedica

:Hahaha:

se dedicaba

a ser la sombra

de su  madre

en programillos

"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
Junior
kakathua

Yo, Pienso lo mismo nunca huvo tal reconciliacion.Pq ella lloraba tanto con mucho dolor....Yo no soy fans ni da k se paresca pero soy mujer,Y eso no se hace...!!!! Sobre todo a una madre tanta calentura tendria esa mujer k no encontro mas k el marido de su madre ,Y el es una basura,Traidor,***** rrastrero,alimaña ponsoñosa ....!!!! y luego sigue .....Etc...Y ahora sale llorando claro hay herencia hay chavos.billete,plata.Ya la veran paciandose con esa alimaña despues....!!!! K mal eh...!!!:Noquierover:

Platino Brillante
1esmeralda

aprilboy ha escrito:

1esmeralda ha escrito:
y cual carrera quiere salvar la chikis esa? a que se dedica

:Hahaha:

se dedicaba

a ser la sombra

de su  madre

en programillos

osea que tambien canta???? no es normal en mi pero esa vieja me cae como patada en ayunas poca gente logra caerme tan mal en la vida y esta chamaca ya no la soporto

aprilboy

no no cantaba
era la sombra
de su mama,
vivia de lo que
ella le daba
o conseguia,
pero bueno,era su hija
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
aprilboy

yo pienso que
NO se acosto
con Loaiza
pero si se le queria
meter entre las
patas y los ojos,
quizas si fuero agasagos
pero no sexo completo

alo mejor jenny vio
esas imagenes en video
de su hija repegandosele
o algo asi
pajarracoterco
Temas: 365
Kudos: 383

para mi que los dos tuvieron esa quimica inmediate e irresistible por eso salieron de aquella habitacion con poco ropa asi los captivo las camaras secretas a ambos

maiitel ha escrito:

ME PARECE QUE LE ATRAIA ESTEBAN, QUERIA CON EL, LE COQUETEBA Y SE METIO CON EL. AHORA YA QUE SU MAMA ESTA MUERTA Y NO PUEDE DECIR NADA, ENTONCES QUIERE 'BORRAR" SU REPUTACION DE PU-TILLA, PUES SABE QUE AFECTARA SU CARRERA Y POR ESO DICE QUE SE RECONCILIO CON JENNI: MENTIRA:Bored:

Platino Brillante
1esmeralda

aprilboy ha escrito:
yo pienso que
NO se acosto
con Loaiza
pero si se le queria
meter entre las
patas y los ojos,
quizas si fuero agasagos
pero no sexo completo

alo mejor jenny vio
esas imagenes en video
de su hija repegandosele
o algo asi

el pecado esta en desear al hombre ajeno ya no hablemos que es el de tu propia madre, a eso aagregale el valor de acercarse a el y darse el agasajo,  mientras la mujer se anda partiendo el lomo por mantenerlos, total que si al final cupularon o no ya es lo de menos

Papel
masala7

yo tambien pienso que tal vez no hubo sexo pero si otras cosas y ella lo vio. la letra de esa cancion es sufrimiento por la ausencia de un amor de hombre y si adoraba a su hija pero ocultaba el amor por el pues el orgullo de mujer y la mala accion de la muchacha y de el no era para menos tampoco,, que horror... cuidado que no se vean juntos en un futuro
Junior
kakathua

Como era Jenny,Si le Robo chavos ,K era Pato.ella lo huciese dicho..Pero k se Rebolco con la hija...!!! Le dolia ...!!! Recuerden k dijo k en casa nadie savia de las camaras nadieeeeeeeeeeeeeeee.....!!!! Esos dos los hagarro en algo...Y no les extrañe k Raul de Molina le de por escribir un libro con todo lo k ella le platico en privado....!!!! Porque ese gordo dijo k el lo sabia pero por respeto a Jenny no lo decia.....!!!!

Cristal
xoxo1221

maiitel ha escrito:

JENNI ESCRIBIO EN TWITTER QUE NO LE CONMOVIAN LAS LAGRIMAS DE CHIQUIS Y QUE NO CREIA EN SUS MENTIRAS. Y ESCRIBIO ESO DESPUES QUE SALIO AL AIRE LA ENTREVISTA DE CHIQUIS) MAS CLARO NO CANTA UN GALLO.

(CHIQUIS SOLO QUIERE SALVAR SU REPUTACION)

LO DIJO BIEN CLARO MAS CLARO NO PUDO SER!!