El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
maiitel

Re: ESTO CREO DE CHIQIS HIJA DE JENNI RIVERA

xoxo1221 ha escrito:

maiitel ha escrito:

JENNI ESCRIBIO EN TWITTER QUE NO LE CONMOVIAN LAS LAGRIMAS DE CHIQUIS Y QUE NO CREIA EN SUS MENTIRAS. Y ESCRIBIO ESO DESPUES QUE SALIO AL AIRE LA ENTREVISTA DE CHIQUIS) MAS CLARO NO CANTA UN GALLO.

(CHIQUIS SOLO QUIERE SALVAR SU REPUTACION)

LO DIJO BIEN CLARO MAS CLARO NO PUDO SER!!

:Pazyamor:

Platino Brillante
terlinguababe

En la entrevista que Chiquis dio a Telemundo, no la note sincera.  Yo tambien pienso que le atraia el marido de su madre.  Lo que no entiendo es porque despues de que su madre le dio de todo le jugo esta traicion.

Yo nunca he sido fan de Jenni pero como mujer puedo entender el dolor, la rabia que se puede llegar a sentir cuando el amor de tu vida te traiciona...imaginense peor aun cuando fue con tu propia hija.

Que mala hija caray, sabiendo todo lo que habia sufrido su madre y aun asi tratar de quitarle al amor de su vida solo para saciar su calentura.

No creo que jamas hubo reconciliacion y con esa culpa va a tener que cargar el resto de su vida la hija infame.

Diamante
marcelina15

Que asco leer tanto comentario lleno de cizaña ... Nadie sabe que paso realmente. Nadie sabe nada oh por lo menos nadie de ustedes.  Solo son especulaciones   y hablan con tanta soltura del tema como si hubieran  sido las moscas que habitaban la casa de Jenni Rivera para saberlo todo.  

No se que es mas pecado si lo que Chiquis supuestamente hizo oh lo que ustedes estan haciendo .. hablando y poniendo por el suelo la imagen de una mujer .. sin siquiera saber nada.. DAN ASCO!.. 

Bronze
marshmallow

No he comentado sobre su muerte de Jenni, ni por sus fotos por respeto.
En este caso se me ocurrio que Jenni puso las camaras porque sospechaba de su marido y su hija, no por el dinero perdido como habia dicho.
Muy triste esta historia pero el error mas grande de Jenni fue haber metido a un extra~o a su casa teniendo hijas, no es la primera vez que se oye de estos casos donde algunos caen en tentacion.
Como quiera que sea, nadie de nosotros tiene derecho a juzgar.
Junior
carengarcia

volantincortado ha escrito:
y por que dicen que le dedico esa cancion> vi el video donde ella canto esa noche y no especifico para quien era el tema, solo lloro. Puede ser que era para su ex, ella lo queria.

yo si escuche claramente ella si especifico  ella dice que le  dedica la cancion a su hija y estaba llora que llora la pobre mujer :Quetriste:

Bronze
aaaooo

YO PIENSO QUE AUNA MADRE NO SE LE HACE ESA CRUELDAD PERO...

YO PIENSO QUE AUNA MADRE NO SE LE HACE ESA CRUELDAD

PERO EN QUE MOMENTO UNA MADRE DE 40 METE A UN HOMBRE MAS JOVEN QUE ELLA

TENIENDO HIJAS , NO ME CABE EN LA CABEZA

APARTE ELLA HABIA TENIDO YA VARIOS FRACASOS

A LO MEJOR FUE COMO UNA VENGANZA POR LO QUE PASARON ANTERIORMENTE LAS HIJAS

EN FIN ESOS RIVERA SON TODO UN CASO SIN RESOLVER

Platino Brillante
escritora2007

maiitel ha escrito:

JENNI ESCRIBIO EN TWITTER QUE NO LE CONMOVIAN LAS LAGRIMAS DE CHIQUIS Y QUE NO CREIA EN SUS MENTIRAS. Y ESCRIBIO ESO DESPUES QUE SALIO AL AIRE LA ENTREVISTA DE CHIQUIS) MAS CLARO NO CANTA UN GALLO.

(CHIQUIS SOLO QUIERE SALVAR SU REPUTACION)

:Pazyamor:

pamelicia

SI SE ESPERABAN DOS MESES EN SU Ku leo TAL VEZ JENI SE HUBIERA MUERTO Y NI ENTERADA, PERO UNA MUJER PRESIENTE NO SE PORQUE RAZON, QUE TU PAREJA TE JUEGA CHUECO.O HAY OTRA. NO LE CREO NI LO QUE MIRA. POR ESO JENI NO LE DEJO NINGUNA RESPONSABILIDAD SI SE MORIA TODA DESICION DE ELLA QUE SE CUMPLA A SU HERMANA ROSI. ALLI ME DI CUENTA QUE NO SE PERDONARON Y QUE JENI NO CONFIABA EN LA HIJA.
Platino Brillante
1esmeralda

marcelina15 ha escrito:

Que asco leer tanto comentario lleno de cizaña ... Nadie sabe que paso realmente. Nadie sabe nada oh por lo menos nadie de ustedes.  Solo son especulaciones   y hablan con tanta soltura del tema como si hubieran  sido las moscas que habitaban la casa de Jenni Rivera para saberlo todo.  

No se que es mas pecado si lo que Chiquis supuestamente hizo oh lo que ustedes estan haciendo .. hablando y poniendo por el suelo la imagen de una mujer .. sin siquiera saber nada.. DAN ASCO!.. 

pues por si no te enteraste te lo cuento, nada de esto es especulacion, y nada de inventos la propia Jenny, osea su propia madre, se encargo de contarlo a los 4 vientos ellas mismas con sus mensajes en twiter ventilaron este asunto yo creo que ni en la cabeza de corin tellado habria cabido tanta fantasia. Ahora la gente pide respeto y sensibilidad hacia una familia que nisiquiera sabe el significado de estas palabras