Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
aadrianna

ESTO ES EL COLMO AHORA RESULTA QUE JENNI NO MURIO SEGUN SU HERMANO

PIDIO QUE NO LE LLORAN Y QUE NO SE REFIERAN A ELLA COMO UN FALLECIMIENTO QUE JENNI NO MURIO SOLO SE GRADUO A UNA MEJOR VIDA Y ESTO SE ME HACE RIDICULO POR QUE LE LLAMES COMO LE LLAMES ESO NO CAMBIA EL RESULTADO

Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto

Image Hosted by ImageShack.us
noynoy
Temas: 11,858

Re: ESTO ES EL COLMO AHORA RESULTA QUE JENNI NO MURIO SEGUN SU HERMANO

Hola nena me encanto esta frase ke tienes aki te la voy a robar

"Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto"
Diamante
llegolapicuda

HIJOLESS A POCO SI DIJO ESO? YA NO SABEN NI QUE DECIR .
soy la mera picuda
Bronze
signoacuario

Pues no veo cual es el colmo!! Buena posicion la de su familia para mitigar su dolor. Ver todo lo bueno de Jeni y no enfocarase en su muerte. Solo alguien con una fe inquebrantable pueden hablar asi, aceptar la muerte como parte de nuestra vida.
Senior
bibimercadeo25

HEY...SOLO ESTAN TRATANDO DE VER LAS COSAS POR OTRO LADO...PARA NO SENTIR TANTISIMO DOLOR...
liljazmami

no me parece tan descabellado q esten en negacion, es natural en el proceso de duelo, existe la etapa de negacion igual q la etapa de dolor y finalmente la etapa de aceptacion... tienen q seguir el proceso natural

Platino Brillante
dawn07

Eso es respuesta a lo que su hermano, el pastor; predica.
Ellos pertenecen a una secta que falta ver si es Cristiana, porque si usamos los argumentos que tienen los protestantes con los Catolicos: "En que parte de la Biblia dice eso?"
No encontraremos nada de eso, ni siquiera insinuado o "en el Espiritu de la Biblia", no hay versiculo que sustente esto.......
Senior
bibimercadeo25

Dawn07...yo lo que se es que los Cristianos que yo conosco...no tienen miedo a morir...es mas ya quieren morirse para irse a un mundo mejor...es lo que yo he escuchado de algunos Cristianos...dicen estar preparados para morir y me lo dicen con una sonrisa...
estelagibbs
Temas: 60
Kudos: 60

Hola adrianna, estoy de acuerdo contigo, creo que el primer paso para llevar un duelo o luto es aceptar la perdida de la persona y ellos han actuado muy antinarural a su perdida, el no desahogase a la a la larga trae consecuencias.

Diamante
perllita

No ofensa, pero toda esa familia es medio histriónica y mediática. No importa lo que sea, pero están puestos para las cámaras y todo lo que sea público

En cuanto a lo de fortaleza en ellos, es muy rápido sentir el vacío, especialmente en el caso de la cantante que siempre estaba viajando en sus presentaciones. Les ha de parecer que un día de estos regresará a casa, hasta que pase el tiempo y comprueben que ya no está. Es cuestión de tiempo digerir o procesar este impacto

Fue trágico como murió,  haberle cantado a cierto grupo en el pasado y ahora haberse negado...

Hay un análisis muy lógico y concienzudo en uno de los diarios mexicanos