Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior

Re: ESTO ES EL COLMO AHORA RESULTA QUE JENNI NO MURIO SEGUN SU HERMANO

Las personas deben entender que hay gente que acepta la muerte como un paso a otra vida, aceptan los designios de Dios....para muchas familias cuando se le va un ser querido, sea padres, hijos, hermanos etc lo toman con mucha fuerza, he escuchado muchas madres que sus hijos parten primero y no es que no le duelan etc sino que dicen que sus hijos son prestados y le agradecen a Dios por haberles permitido estar con ellos el tiempo que que Dios o el destino quiz , y como Dios es el unico que sabe cuando nacemos y cuando partimos......no crean es admirable escuchar a ese tipo de personas, no significan que no les duela, ni lloren ...claro que lo hacen pero a solas, con Dios o entre ellos como familia pero delante de los demas demuestran, valor y fuerza.

aadrianna ha escrito:

PIDIO QUE NO LE LLORAN Y QUE NO SE REFIERAN A ELLA COMO UN FALLECIMIENTO QUE JENNI NO MURIO SOLO SE GRADUO A UNA MEJOR VIDA Y ESTO SE ME HACE RIDICULO POR QUE LE LLAMES COMO LE LLAMES ESO NO CAMBIA EL RESULTADO

Cristal
gatitarebelde

mmmmmmmm ami esa familia me da repelus

Platino Brillante
dawn07

estelagibbs (Papel)
Hola adrianna, estoy de acuerdo contigo, creo que el primer paso para llevar un duelo o luto es aceptar la perdida de la persona...........

Es una situacion muy dolorosa por lo inesperado, lo impactante y que ni siquiera se podra ver el cuerpo. Pero decir que "se graduo" eso es explicito, es tomado de la preficacion de el pastor de los rivera. Una evangeluzacion equivocada de este pastor.

Platino Brillante
dawn07

El misterio de la muerte De la Constitución pastoral Gaudium et spes, sobre la Iglesia en el mundo actual, del Concilio Vaticano II #18.

El enigma de la condición humana alcanza su vértice en presencia de la muerte. El hombre no sólo es torturado por el dolor y la progresiva disolución de su cuerpo, sino también, y mucho más, por el temor de un definitivo aniquilamiento.

El ser humano piensa muy certeramente cuando, guiado por un instinto de su corazón, detesta y rechaza la hipótesis de una total ruina y de una definitiva desaparición de su personalidad.

La semilla de eternidad que lleva en sí, al ser irreductible a la sola materia, se subleva contra la muerte.
Todos los esfuerzos de la técnica moderna, por muy útiles que sean, no logran acallar esta ansiedad
del hombre: pues la prolongación de una longevidad biológica no puede satisfacer
esa hambre de vida ulterior que, inevitablemente, lleva enraizada en su corazón.

Bronze
zophiel

Primero hay que recordar que han perdido a su hermana en una forma tragica sin pensar en su rapida partida y creo que con su frase quiso decir que Jenny seguira viva en los corazones de todos sus familiares y fans.

Papel
calinative

Cada cual expresa su dolor en diferente manera. El hermano se consuela pensando que paso a mejor vida.
pajarracoterco
Temas: 365
Kudos: 384

cierto pero hay que dejarlos que intempreten esta terrible tragedia como mejor les paresca

aadrianna ha escrito:

PIDIO QUE NO LE LLORAN Y QUE NO SE REFIERAN A ELLA COMO UN FALLECIMIENTO QUE JENNI NO MURIO SOLO SE GRADUO A UNA MEJOR VIDA Y ESTO SE ME HACE RIDICULO POR QUE LE LLAMES COMO LE LLAMES ESO NO CAMBIA EL RESULTADO

Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto

Platino Brillante
aadrianna

DIGO QUE ES EL COLMO POR QUE ME PARECE QUE ELLOS PUEDEN  DECIR LO QUE QUIERAN QUE JENNI SE FUE DE VACACIONES O QUE ANDA EN LA CHINA PERO ESO NO CAMBIARA EL RESULTADO 
signoacuario ha escrito:
Pues no veo cual es el colmo!! Buena posicion la de su familia para mitigar su dolor. Ver todo lo bueno de Jeni y no enfocarase en su muerte. Solo alguien con una fe inquebrantable pueden hablar asi, aceptar la muerte como parte de nuestra vida.

Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto

Image Hosted by ImageShack.us
Cristal
munekiti

aadrianna ha escrito:
DIGO QUE ES EL COLMO POR QUE ME PARECE QUE ELLOS PUEDEN  DECIR LO QUE QUIERAN QUE JENNI SE FUE DE VACACIONES O QUE ANDA EN LA CHINA PERO ESO NO CAMBIARA EL RESULTADO 
signoacuario ha escrito:
Pues no veo cual es el colmo!! Buena posicion la de su familia para mitigar su dolor. Ver todo lo bueno de Jeni y no enfocarase en su muerte. Solo alguien con una fe inquebrantable pueden hablar asi, aceptar la muerte como parte de nuestra vida.

opino lo que muchos, todos son libres de procesar la muerte de la mejor manera para cada quien, lo que a ti te parece el colmo a muchos les puede parecer un consuelo...

Platino Brillante
escritora2007