Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
la90000

ESTO ES LO QUE REALMENTE NOS HACE FALTA EN EL FORO:

Con tanto gallos suelto, gallinas cacareando, pollitos que aun ni salen del huevo y ya pretenden ser los dueños del foro, nada mejor que un gallinero ecológico....

¿Alguna vez quisiste criar gallinas en tu patio trasero?

Entonces aquí podrás combinar el arte de criar gallinas con la ecológia gracias a este fantástico gallinero ecológico.

Un gallinero ecológico

Conocida como Front Yard Full Monty Coop.

Esta estructura dispone de paneles solares para generar energía y mantener a tus gallinas y gallos felices.

Pero eso no es todo, ya que a cada hora se impulsa algunos metros usando energía para que las gallinas al estar hambrientas tengan que caminar hasta el gallinero a buscar la comida, lo cual las mantendrá activas.

Y sí, el gallinero es lo suficientemente inteligente como para cambiar de dirección si se encuentra con un muro u otro obstáculo.

Además usa dispensadores automáticos para alimentar a tus animales ( sin ofender a los aqui presentes).

Asegurando la supervivencia de tus plumiferos ( conste que esto no es indirecta, va derechito al centro, agachese el que no sea plumifero).

Vieron que no les menti?

Por supuesto que nos hace falta en este foro, asi caminamos mas y ponemos los HUEVOS  - OVARIOS donde deben de ir.

ja ja ja

Y ya se que enseguida vendra el que pretende hacernos creer que es el maestro "canuto".. A acusarme de que mis temas son puro copy and paste!

LOL + LOL

Ajam, todo es copy and paste, y ya todos saben que tu eres el plumifero escondido detras de un matrimonio de apariencias asi como tu titulo ja ja ja

HECHALE LA CULPA AL COPY AND PASTE QUE SABE TANTO DE TI !

ja ja ja

Bronze
ladycamelot

Re: ESTO ES LO QUE REALMENTE NOS HACE FALTA EN EL FORO:

HOLA SOCIA: VAMOS A TENER QUE PONER NO SOLO GALLINAS, SINO LA GRANJA ENTERA AUQUE SEA PARA SUBSISTIR. !!!QUE NO TE FALTE DE NÁ!!! FELIZ 2012+1 (POR SI ERES SUPERSTICIOSA,JE,JE,JE)

“LA TONTERÍA PROTEGE DE LA VERGÜENZA, IGUAL QUE EL ATREVIMIENTO DE LA POBREZA”
la90000

[ Editado ]

ladycamelot ha escrito:

HOLA SOCIA: VAMOS A TENER QUE PONER NO SOLO GALLINAS, SINO LA GRANJA ENTERA AUQUE SEA PARA SUBSISTIR. !!!QUE NO TE FALTE DE NÁ!!! FELIZ 2012+1 (POR SI ERES SUPERSTICIOSA,JE,JE,JE)

wow!

Que sorpresa mas linda !

Muchisimas gracias por acordarte de nosotros !

Te deseo lo mejor para ti y tus seres queridos !

Y yo que fui a preparar algo para comer a ver si tengo esos sueños disparatados de la Pastora ja ja ja

Creo que cuando vea al lechoncito al horno me imaginare que fue al infierno ja ja ja

Como ves la locura de este foro no descanza ni para los dias de fiesta!

ja  ja   ja Por eso da mas ganas de entrar.

Que cenaran de rico por alli?

Ya han de estar celebrando segun la diferencia de horas ( 9 adelantadas en Madrid) aqui son las 4: 12 asi que alla seran las 1:12 si no me falla la matematica mental.

la90000

Ven a compartir con nosotros las costumbres de tu pais, para despedir el año viejo y reci...  : http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/Cuales-son-tus-tradiciones-tipicas-para-despedir-el...

la90000

Muchas gracias por los kudos a lady y feliz!

la90000

Bronze
baleriadoberman

LA PRIMERA PERRA SUELTA CON RAVBIA ERES TU Y TU MADRE..SI TE PICA RASCATE JIJA DE TU ****DA MADRE.