El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
autentica2

Re: ESTO FUE LO QUE MAS ME GUSTO DEL SUPER BOWL, APARTE DE LA BEYOTA!

jajajajajaja eso es lo que yo dije tambien:Jajaja: 

rackel ha escrito:

autentica2 ha escrito:

racke si puedes mirate un programa para que veas que no tiene cara esta el mendigo :Jajaja: les dice cosas como ah eres gordo seguro eres un inutil perezoso y debilucho jajajaja los otros se quedan con cara de what?:Notepuedocreer:

Ahi volteo y le doy un guamazo en la jeta :Jajaja:

Cristal
autentica2

racke ps mira segun yo y mis cuentas:Jajaja: se debe de comer de todo un poco y yo como todo:Queoso::Jajaja: sera que por eso estas mugres  libs no se quieren ir :Peleando: este tipo los tiene a pura ensalada, pescado y agua, yo creo que me voy a poner a hacerlo y ahora si se me va a poner el cuerpazo como la Jlo:Jajaja::Jajaja: 

rackel ha escrito:

autentica2 ha escrito:

racke busca en yutu seguro encuentras alguito :Jajaja:  oye  no sabia yo que la gente puede estar a puro pescado, agua y ensalada por 30 dias :Mamarracho: 

Como asi? y que te sorprende?? claro, tu puedes elegir tu crash diet y la sigues un tiempo y bajas porque bajas...

Diamante 2K
rackel

autentica2 ha escrito:

jajajajajaja eso es lo que yo dije tambien:Jajaja: 

:Burlon:

Diamante 2K
rackel

autentica2 ha escrito:

racke ps mira segun yo y mis cuentas:Jajaja: se debe de comer de todo un poco y yo como todo:Queoso::Jajaja: sera que por eso estas mugres  libs no se quieren ir :Peleando: este tipo los tiene a pura ensalada, pescado y agua, yo creo que me voy a poner a hacerlo y ahora si se me va a poner el cuerpazo como la Jlo:Jajaja::Jajaja: 

Auten, cuando el cuerpo no responde es porque se acostumbro... es por eso que se hacen las crash diets, para sacarlo de su zona de comodidad...