¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal

Re: ESTO FUE LO QUE MAS ME GUSTO DEL SUPER BOWL, APARTE DE LA BEYOTA!

jajajajajaja eso es lo que yo dije tambienJajaja 

rackel ha escrito:

autentica2 ha escrito:

racke si puedes mirate un programa para que veas que no tiene cara esta el mendigo Jajaja les dice cosas como ah eres gordo seguro eres un inutil perezoso y debilucho jajajaja los otros se quedan con cara de what?No te puedo creer

Ahi volteo y le doy un guamazo en la jeta Jajaja

Cristal

racke ps mira segun yo y mis cuentasJajaja se debe de comer de todo un poco y yo como todoQue osoJajaja sera que por eso estas mugres  libs no se quieren ir Peleando este tipo los tiene a pura ensalada, pescado y agua, yo creo que me voy a poner a hacerlo y ahora si se me va a poner el cuerpazo como la JloJajajaJajaja 

rackel ha escrito:

autentica2 ha escrito:

racke busca en yutu seguro encuentras alguito Jajaja  oye  no sabia yo que la gente puede estar a puro pescado, agua y ensalada por 30 dias Mamarracho 

Como asi? y que te sorprende?? claro, tu puedes elegir tu crash diet y la sigues un tiempo y bajas porque bajas...

Temas: 8,872
Kudos: 84,512

autentica2 ha escrito:

jajajajajaja eso es lo que yo dije tambienJajaja 

Burlon

Temas: 8,872
Kudos: 84,512

autentica2 ha escrito:

racke ps mira segun yo y mis cuentasJajaja se debe de comer de todo un poco y yo como todoQue osoJajaja sera que por eso estas mugres  libs no se quieren ir Peleando este tipo los tiene a pura ensalada, pescado y agua, yo creo que me voy a poner a hacerlo y ahora si se me va a poner el cuerpazo como la JloJajajaJajaja 

Auten, cuando el cuerpo no responde es porque se acostumbro... es por eso que se hacen las crash diets, para sacarlo de su zona de comodidad...