Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
kkokketta
Temas: 92
Kudos: 367
Publicaciones de blog: 0

Re: ESTO NO ES JUSTO, QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE

No Lolys no lo digo por ti, lo digo solo por que veo que Racke cuando ella pone temas la atacan, y Racke los ignora, yo soy la que abrio el tema, para que me expliquen por que ella no puede poner varios temas como todos los demas sin ser atacada.

lolys68 ha escrito:
EN REALIDAD NO SE SI TE REFIERAS A ALGUIEN EN PARTICULAR. SOLO RESPONDO PORQUE SOY DE LAS QUE PONEN VARIOS TEMAS AL DIA Y DIAS NO PONGO NADA.
PERO A LO QUE VOY ES QUE CADA QUIEN PONE LO QU ESE LE DA LA GANA Y NADIE TIENE QUE DECIR NADA. PERSONALMENTE DESDE ANTES QUE SE DIERAN LOS KUDOS HE PUESTO LOS QUE EN ESE RATO SE ME ATRAVIESAN Y NADIE PERO NADIE TIENE QUE DECIR NADA.
ES UN FORO LIBRE, GRATIS, Y CREO QUE PARA ESO SON.. ASI QUE.. SI RACKEL SE TOMA EN SERIO LAS QUEJAS PUES ES DARLES GUSTO.
PERSONALMENTE ME VALE LO QUE DIGAN DE MI..
AHH ! KUDO :smileywink:

kkokketta

Si ya le he visto a esa mujer atacandote, pero a quien no ataca esa mujer sin vida. le hace mal hasta lo que los otros comen. Tu sigue poniendo temas,:Bromista:

lolys68 ha escrito:
AHH SE ME OLVIDO!!! SI HAY AQUI TAMBIEN ALGUIEN QUE SIEMPRE SE QUEJA DE MI.. PERO ME LA PASO POR EL "ARCO DEL TRIUNFO" :smileyvery-happy: ESO DEBERIA HACER ELLA!

Diamante 1K
lolys68

kkokketta ha escrito:

No Lolys no lo digo por ti, lo digo solo por que veo que Racke cuando ella pone temas la atacan, y Racke los ignora, yo soy la que abrio el tema, para que me expliquen por que ella no puede poner varios temas como todos los demas sin ser atacada.

lolys68 ha escrito:
EN REALIDAD NO SE SI TE REFIERAS A ALGUIEN EN PARTICULAR. SOLO RESPONDO PORQUE SOY DE LAS QUE PONEN VARIOS TEMAS AL DIA Y DIAS NO PONGO NADA.
PERO A LO QUE VOY ES QUE CADA QUIEN PONE LO QU ESE LE DA LA GANA Y NADIE TIENE QUE DECIR NADA. PERSONALMENTE DESDE ANTES QUE SE DIERAN LOS KUDOS HE PUESTO LOS QUE EN ESE RATO SE ME ATRAVIESAN Y NADIE PERO NADIE TIENE QUE DECIR NADA.
ES UN FORO LIBRE, GRATIS, Y CREO QUE PARA ESO SON.. ASI QUE.. SI RACKEL SE TOMA EN SERIO LAS QUEJAS PUES ES DARLES GUSTO.

CLARO QUE PUEDE KOKKE! NO LO HACE PORQUE NO QUIERE.. Y AQUI DESDE QUE LLEGUE SE HA VISTO QUE  SE MANEJAN POR BANDOS. ES EN TODO CASO LAS QUE SE ATACAN UNAS CON OTRAS.. YO NO PERTENEZCO A NINGUNO Y ME ATACAN TAMBIEN Y NO NADA MAS POR ABRIR TEMAS, SI NO POR TODO. TODO ES OCMO CADA QUIEN VEA LAS COSAS Y COMO LAS QUIERAS TOMAR PERO SI ELLA NO LO HACE ES PORQUE SENCILLAMENTE NO QUIERE!

kkokketta

Que gente sin cerebro, si las apreciamos es por que se lo han ganado.:Inlove: ah pos estos.:Peleando:

jadoree123 ha escrito:

el ataque a reishol no es porque pone temas, el ataque hacia ella es desde hace muchos anios, y simplemente la atacan por pura envidia porque es una de las foristas mas queridas, porque sus temas se llenan de respuestas, lo mismo pasa con la che amy y ambas eran atacadas, digo eran porque ahora es menos el ataque hacia reishol y amy porque algunas toxicas ya no entran, pero antes las atacaban tan solo por saludar. 

Diamante 1K
lolys68

kkokketta ha escrito:

Si ya le he visto a esa mujer atacandote, pero a quien no ataca esa mujer sin vida. le hace mal hasta lo que los otros comen. Tu sigue poniendo temas,:Bromista:

lolys68 ha escrito:
AHH SE ME OLVIDO!!! SI HAY AQUI TAMBIEN ALGUIEN QUE SIEMPRE SE QUEJA DE MI.. PERO ME LA PASO POR EL "ARCO DEL TRIUNFO" :smileyvery-happy: ESO DEBERIA HACER ELLA!

ES LO QUE TE DIGO KOKKE!! CUANDO LLEGUE TRATE DE MANTENERME AL MARGEN DE TODO Y SIGO HACIENDOLO Y NI POR ESO ME SALVE ASI QUE... SI, COMO DICES TU, LOS SEGUIRE ABRIENDO :smileywink: LE ARDA A QUIEN LE ARDA!:Soyunangelito:

kkokketta

Tienes razon Racke tiene que abrir mas temas y al que no les guste, muy su problema.:Burlon:

lolys68 ha escrito:

CLARO QUE PUEDE KOKKE! NO LO HACE PORQUE NO QUIERE.. Y AQUI DESDE QUE LLEGUE SE HA VISTO QUE  SE MANEJAN POR BANDOS. ES EN TODO CASO LAS QUE SE ATACAN UNAS CON OTRAS.. YO NO PERTENEZCO A NINGUNO Y ME ATACAN TAMBIEN Y NO NADA MAS POR ABRIR TEMAS, SI NO POR TODO. TODO ES OCMO CADA QUIEN VEA LAS COSAS Y COMO LAS QUIERAS TOMAR PERO SI ELLA NO LO HACE ES PORQUE SENCILLAMENTE NO QUIERE!

Diamante 1K
lolys68

:Guino:

kkokketta ha escrito:

Tienes razon Racke tiene que abrir mas temas y al que no les guste, muy su problema.:Burlon:

lolys68 ha escrito:

kkokketta

Me parece muy bien.:Burlon::Jajaja:

lolys68 ha escrito:

ES LO QUE TE DIGO KOKKE!! CUANDO LLEGUE TRATE DE MANTENERME AL MARGEN DE TODO Y SIGO HACIENDOLO Y NI POR ESO ME SALVE ASI QUE... SI, COMO DICES TU, LOS SEGUIRE ABRIENDO :smileywink: LE ARDA A QUIEN LE ARDA!:Soyunangelito:

Temas: 408
Kudos: 6,482

KOKE A RACKE LA ATACAN POR TODO Y LO BUENO ES QUE LE VALE JAJA. YA VIII RACKEE QUE TE VALEEE  :Jajaja:, ES UNA ACTITUD BIEN POSITIVA, PORQUE PA QUE DARLES GUSTO EN ENOJARSE... Y TAMBIEN ME HE FIJADO QUE SI PONE MAS DE UN TEMA YA ES SPAM PARA LAS PELUCAS JAJAA.. Y ELLAS LLENAN EL FORO QUE SI SUTANITA ES ESTO, LO OTRO, PUROS TEMAS NEFASTOS Y NEGATIVOS,.. :Mad:

kkokketta ha escrito:

lolys68 ha escrito:

Junior
medacosa1

[ Editado ]

En lo particular no me importa cuantos abran y se kokketita que eres del mismo sentir porque te conozco. Y no tomo bandos ni partidos lo he dicho siempre. El que me quiera saludar siempre lo saludo amablemente sin problema. Y el que no quiera pues se pierde de interactuar sanamente, Po's estos ... :Jajaja:

Lo que  no tolero es que a Rackelita la señalan siempre. Y se que es por envidia eso esta mas que visto. Que ella sea una de las mas queridas. Ni Modo se lo ha ganado y ni quien se lo discuta a la condenadota... Y siento que si ella no abre mas temas es quiza por evitar problemas. Lo que es muy loable de su parte. :smileywink:

Pero siento que esta en el derecho de abrir los temas que le vengan en gana... Y nadie tenemos el derecho de criticarla.. Tampoco abuses condenadota. :Peleando:

Y al que no le guste pues me lo mandas a mi esquina :smileyvery-happy: