Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
kkokketta
Temas: 92
Kudos: 367
Publicaciones de blog: 0

ESTO NO ES JUSTO, QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE

Ahora con eso de los kudos todo mundo esta poniendo varios temas, pero cuando Racke pone temas se quejan y la atacan. 

No me parece justo.

rackel
Temas: 7,595
Kudos: 54,732

Re: ESTO NO ES JUSTO, QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE

kkokketta

Es que no entiendo Racke, tu abres temas y te atacan, otros foristas llenan la pagina de temas y nadie les dice nada. No lo entiendo, es un foro libre, cada quien puede poner la cantidad de temas que quieran pero yo solo veo que a ti te atacan.:Molesto:

rackel ha escrito:

Pobetita yo :Desconzolado:

cel1935
Temas: 2,150
Kudos: 11,403

rackelita es la martir foral :smileysad:

Platino Brillante
sacramento0

que injusticia!!!!

Diamante 1K
lolys68

EN REALIDAD NO SE SI TE REFIERAS A ALGUIEN EN PARTICULAR. SOLO RESPONDO PORQUE SOY DE LAS QUE PONEN VARIOS TEMAS AL DIA Y DIAS NO PONGO NADA.
PERO A LO QUE VOY ES QUE CADA QUIEN PONE LO QU ESE LE DA LA GANA Y NADIE TIENE QUE DECIR NADA. PERSONALMENTE DESDE ANTES QUE SE DIERAN LOS KUDOS HE PUESTO LOS QUE EN ESE RATO SE ME ATRAVIESAN Y NADIE PERO NADIE TIENE QUE DECIR NADA.
ES UN FORO LIBRE, GRATIS, Y CREO QUE PARA ESO SON.. ASI QUE.. SI RACKEL SE TOMA EN SERIO LAS QUEJAS PUES ES DARLES GUSTO.
PERSONALMENTE ME VALE LO QUE DIGAN DE MI..
AHH ! KUDO :smileywink:
kkokketta

cel1935 ha escrito:

rackelita es la martir foral :smileysad:

Diamante 1K
lolys68

AHH SE ME OLVIDO!!! SI HAY AQUI TAMBIEN ALGUIEN QUE SIEMPRE SE QUEJA DE MI.. PERO ME LA PASO POR EL "ARCO DEL TRIUNFO" :smileyvery-happy: ESO DEBERIA HACER ELLA!
kkokketta

sacramento0 ha escrito:

que injusticia!!!!

jadoree123
Temas: 490
Kudos: 4,886

el ataque a reishol no es porque pone temas, el ataque hacia ella es desde hace muchos anios, y simplemente la atacan por pura envidia porque es una de las foristas mas queridas, porque sus temas se llenan de respuestas, lo mismo pasa con la che amy y ambas eran atacadas, digo eran porque ahora es menos el ataque hacia reishol y amy porque algunas toxicas ya no entran, pero antes las atacaban tan solo por saludar.