- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: ESTO NO ES JUSTO, QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-21-2012 04:30 PM
si lei lo que escribiste, pero como que no entendi muy bien que fue lo que le hiciste a su ip![]()
medacosa1 ha escrito:Es que cada que se le quiere medio prender el foco, se lo fundo de un zarpazo. Ya le dije que no puede conmigo
Ya viste el jaque mate que le di a su IP reader, me moria de la risa, cuando le conte a mi esposo se carcajeo tanto que casi me hecha el cafe en la cara .
jadoree123 ha escrito:jajajajajja el tiene 10 anios hodiendo, ahora que se aguanteeeeeee
de verdad que tiene dias que ni tema pone ni hode ni nada de nada! de verdad que lo hodiste lindo y bonitoooooo
medacosa1 ha escrito:De algo le han servido los latigazos
Solo pienso cobrarle la ofensa por 10 años Ya solo le quedan 9 años y 10 meses... No es ni tanto
jadoree123 ha escrito:a proposito de molestar a foristas y todo eso...medacosa, desde hace dias he visto a "elena" muy tranquilito, como que esta escondidito por ahi, o son mis nervios??? creo que le has puesto un buen "estatequieto" jajajajajaa
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-21-2012 04:35 PM

pandajadas ha escrito:"size=4>
A VER CUANDO ME DEFIENDES A MI DESGRASEADA AJRIJRIAJRAIJRAR

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-21-2012 04:35 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-21-2012 04:36 PM
kkokketta ha escrito:
pandajadas ha escrito:"size=4>
A VER CUANDO ME DEFIENDES A MI DESGRASEADA AJRIJRIAJRAIJRAR
![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-21-2012 04:36 PM

medacosa1 ha escrito:Es que cada que se le quiere medio prender el foco, se lo fundo de un zarpazo. Ya le dije que no puede conmigo
Ya viste el jaque mate que le di a su IP reader, me moria de la risa, cuando le conte a mi esposo se carcajeo tanto que casi me hecha el cafe en la cara .
jadoree123 ha escrito:jajajajajja el tiene 10 anios hodiendo, ahora que se aguanteeeeeee
de verdad que tiene dias que ni tema pone ni hode ni nada de nada! de verdad que lo hodiste lindo y bonitoooooo
Solo pienso cobrarle la ofensa por 10 años Ya solo le quedan 9 años y 10 meses... No es ni tanto
jadoree123 ha escrito:a proposito de molestar a foristas y todo eso...medacosa, desde hace dias he visto a "elena" muy tranquilito, como que esta escondidito por ahi, o son mis nervios??? creo que le has puesto un buen "estatequieto" jajajajajaa

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-21-2012 04:37 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-21-2012 04:38 PM

medacosa1 ha escrito:Ya te lo quite .... Ahora voy a meditar si te lo regreso

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-21-2012 04:38 PM
Manga de panzonas indigenas
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-21-2012 04:39 PM
Le tome "prestado" su IP reader, le hice un codigo y lo coloque de firma en un Nick de una amiga, y lo lleve a pasear como a 80 temas en un foro donde reciben mas de mil visitas por tema diarios. Y a el le llegaran todos esos reportes. Asi cuando ustedes entren a un tema que el haya dejado el codigo de tanto reporte que le va a llegar.
Mas o menos 5,000 diarios ![]()
jadoree123 ha escrito:si lei lo que escribiste, pero como que no entendi muy bien que fue lo que le hiciste a su ip
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-21-2012 04:41 PM
![]()
![]()
medacosa1 ha escrito:Le tome "prestado" su IP reader, le hice un codigo y lo coloque de firma en un Nick de una amiga, y lo lleve a pasear como a 80 temas en un foro donde reciben mas de mil visitas por tema diarios. Y a el le llegaran todos esos reportes. Asi cuando ustedes entren a un tema que el haya dejado el codigo de tanto reporte que le va a llegar.
Mas o menos 5,000 diarios