El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
arcoiris121
Temas: 49
Kudos: 188
Publicaciones de blog: 0

ESTO VA PARA TODOS LOS MEXICANOS.

SE VE MUY MAL QUE LOS  MEXICANOS HABLEN MAL DE SU PROPIO PAIS, SOLO PORQUE VIVEN EN ESTADOS UNIDOS, LOS MEXICANOS, NO NOS PODEMOS VER ENTRE SI, LOS QUE ESTAN LEGALES EN ESTE PAIS ODIAN A LOS ILEGALES Y SIEMPRE ENVIDIANDOSE UNOS A LOS OTROS, SOBRE TODO EN LOS TRABAJOS, DEBERIAMOS TOMAR EL EJEMPLO DE LOS CUBANOS QUE SON MUY UNIDOS A PESAR QUE CUBA NO GOZA DE LA LIBERTAD QUE NOSOTROS TENEMOS.

Bronze
esebat0

Re: ESTO VA PARA TODOS LOS MEXICANOS.

compra tu mica loco

Cristal
barbieperra

Y si hablamos bien de Mexico nos dicen que vale madre! Tu eres Debby Vaca verdad?

arcoiris121
Temas: 49
Kudos: 188

[ Editado ]

NO SE TRATA DE ESO, SIMPLEMENTE DEBEMOS DE UNIRNOS MAS. POR LO MENOS ACA EN US, BUENO, A MI ME GUSTARIA ESO . QUE QUIERES DECIR CON "DEBBY VACA" ES APODO ??  ME LLAMO MIRIAM , SOY MUJER Y ARCO IRIS ES MI UNICO NICK, SOY NUEVA EN ESTE FORO. PERO ME HA GUSTADO, Y CASI NO ESCRIBO TEMAS. PERO QUISE EXPRESAR ESTO.

josteana
Temas: 2,294
Kudos: 6,375

Pues yo siempre digo...que hay 2 tipos de MexicaNOS Y YO NO PERTENEZCO A NINGUNO DE LOS DOS...GRACIAS A DIOS  tengo un status legal pero nunca veria a ningun inmigrante ilegal para abajo, sea de donde sea, en mi forma de pensar todos tenemos derecho de vivir libremente en donde querramos...Dios hizo la tierra y no la dividio...Amo a mi pais, y aunque no este de acuerdo con su gobierno y con la forma en la que lo esta dirigiendo...solo deseo que pronto se calmen las cosas...en mi trabajo entro un hispano a trabajar...a las 2 semanas de que el entro se perdio algo que tenia un valor de 1000 dollares...cuando vino el dueño lo primero que dijo fue: Que mexicano fue el que se robo lo que se habia perdido...asumiendo que por que la mayoria de sus trabajadores hablamos español, todos somos mexicanos...yo me tome la molestia de aclararle su confusion...y le dije que querria decir Hispanos, y el me contesto, es que aqui todos hablan mexicano, y me dio coraje, y otra vez lo corrije y le dije que nadie hablaba mexicano en el trabajo, por que mexicano es un dialecto local de algunas areas rurales en mexico, le dije que hablabamos Español...el dinero no quita Ignorante!!....

Acero
amorypaz12

MUY VIEN DICHO JOSTEANA:smileyvery-happy:edos::smileyvery-happy:edos:

moet11
Temas: 730
Kudos: 1,586

No entiendo porque la gente cambia cuando sale de Mexico....comienza criticandolo y etc....no veo el punto quiza sus vidas socio economico no fue buena....Mexico no esta en su mejor momento por el tema del narcotrafico y trafico de humanos......que eso jamas se acabara ya que es una fuente de empleo tanto para eeuu y mexico....aduana, centros de rehabilitacion, carceles, policia, ejercito....es todo un sistema....corrpucion en el gobierno(ambos paises)....hay que tomar lo bueno y lo malo.......y otra cosa no cargar con problemas ajenos como el loco que atento contra Obama.....que es un individuo no toda la sociedad mexico-americana...te imaginas?

252kar
Temas: 527
Kudos: 1,088

pues yo no soy de mexico pero le voy a decir que no todos son iguales yo los que conosco tienen papeles y nunca los e escuchado hablar de sus compatriotas ya si usted conose unos cuantos eso no quiere decir que todos lo sean .

Marfil
anavel2222

ejemplo,cuando paso lo de el muchacho,que disparo ala casa blanca,luego luego vienen a chin,gar con que era mexicano,ooooooooooooo pero si hubiera sido un chino,o negro,o blanco,no hasen tanto desmadre,....

arcoiris121 ha escrito:

SE VE MUY MAL QUE LOS  MEXICANOS HABLEN MAL DE SU PROPIO PAIS, SOLO PORQUE VIVEN EN ESTADOS UNIDOS, LOS MEXICANOS, NO NOS PODEMOS VER ENTRE SI, LOS QUE ESTAN LEGALES EN ESTE PAIS ODIAN A LOS ILEGALES Y SIEMPRE ENVIDIANDOSE UNOS A LOS OTROS, SOBRE TODO EN LOS TRABAJOS, DEBERIAMOS TOMAR EL EJEMPLO DE LOS CUBANOS QUE SON MUY UNIDOS A PESAR QUE CUBA NO GOZA DE LA LIBERTAD QUE NOSOTROS TENEMOS.

Cristal
lechusapinta

:smileyvery-happy:edos:

moet11 ha escrito:

No entiendo porque la gente cambia cuando sale de Mexico....comienza criticandolo y etc....no veo el punto quiza sus vidas socio economico no fue buena....Mexico no esta en su mejor momento por el tema del narcotrafico y trafico de humanos......que eso jamas se acabara ya que es una fuente de empleo tanto para eeuu y mexico....aduana, centros de rehabilitacion, carceles, policia, ejercito....es todo un sistema....corrpucion en el gobierno(ambos paises)....hay que tomar lo bueno y lo malo.......y otra cosa no cargar con problemas ajenos como el loco que atento contra Obama.....que es un individuo no toda la sociedad mexico-americana...te imaginas?