El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
escritora2007

ESTOS SON LOS UNICOS 2 SINCEROS EN TODO EL FUNERAL

pamelicia

Re: ESTOS SON LOS UNICOS 2 SINCEROS EN TODO EL FUNERAL

SHIIIII LE CREI SUS PALABRAS QDLGDEEE !
Miembro
maryhquiroz

Padre santo como me hiso llorar y llorar este niño que su mami y Diosito lo cuide mucho y lo guie por el camino correcto.
marypana24
Temas: 216
Kudos: 1,016

se me salieron las lagrimas :smileysad:  ,cuando el nene hablaba que dolor tengo 

Acero
mercfdez

Pobrecita criatura, si que se se porto valiente al tratar de expresar lo que sentia, lo que mas me conmovio, es que trataba de agarrarse su carita, pero al mismo tiempo limitaba su movimiento como controlandose. Creo que le habran lavado el cerebrito diciendole que se controlora.. OJALA Y QUE DEJEN A ESOS MUCHACHOS EXPRESARSE CON EL DOLOR NATURAL QUE UN SER HUMANO SIENTE. Esta bien que tengan fe, pero la verdad los hijos deben expresar SUS SENTIMIENTOS NATURALES!... Lupillo creo es el unico que no esta tan metido en la religion que ellos profesan y FUE EL MAS NATURAL Y DEJO SACAR SUS SENTIMIENTOS!. Casi no se abrazaban... Yo como abuela de esas criaturas hubiera estado enmedio de mis nietos... Pusieron a los papas adelante, juntitos pero no revueltos..... SOLO POR APARENTAR ARMONIA?... Dios guie a esos muchachos, y verdaderamente su madre los siga cuidando desde donde esten.... NO limiten a los chicos.....Si no sacan ese dolor con lagrimas se les quedara algo siempre atascado en el alma.
Junior
stryx2

artidas de hipocritas solo el hiRe: ESTOS SON LOS UNICOS 2 SINCEROS EN TODO EL FUNERAL

veo que todas son unas partidas de hipocritas empezando por la madre de jenny

y la hija de jenny chiqui

Obama afronta la crisis de menores inmigrantes

Planifican nuevas masivas repatriaciones

Según la solicitud presidencial, el Departamento de Seguridad Interior recibiría más de 1.500 millones de dólares, incluyendo 116 millones para pagar el transporte de los menores de vuelta a sus países durante el año fiscal 2014, que cierra el 30 de septiembre. Otros 1.800 millones de dólares irían al Departamento de Salud, principalmente para la atención de los menores.

El Departamento de Estado recibiría 300 millones de dólares para repatriar a los centroamericanos, atender las causas que impulsan la migración en los países centroamericanos, como la pobreza y la inseguridad, y lanzar campañas enfatizando que los inmigrantes clandestinos no podrán quedarse legalmente en EEUU.

Por otra parte, la exgobenadora del estado norteamericano de Alaska Sarah Palin culpó al presidente Obama por la crisis derivada de la avalancha de niños inmigrantes sin la compañía de adultos en la frontera sur del país.

“No más. Es hora de impugnar (impeachment) al mandatario”, escribió Palin, candidata a la vicepresidencia de EEUU en 2008, en un artículo que apareció publicado ayer en Breitbart, un sitio electrónico de corte conservador dedicado a noticias y análisis.
Platino Brillante
mitecuan

Re: artidas de hipocritas solo el hiRe: ESTOS SON LOS UNICOS 2 SINCEROS EN TODO EL FUNERAL

Asi es Lupillo y el niño fueron Los unicos que si querian a Jenny
Junior
janneyzorra

Re: artidas de hipocritas solo el hiRe: ESTOS SON LOS UNICOS 2 SINCEROS EN TODO EL FUNERAL

chales
panditaaaa
Temas: 290
Kudos: 1,683

ME PARTIO EL ALMA ESE NINO

boricuamar
Temas: 166
Kudos: 557

DIOS MIO MIENTRAS ESE NINITO HABLABA SOBRE SU MAMA YO TENIA UNAS GANAS DE ABRAZARLO FUERTE Y NO SOLTARLO, NADIE SE ACERCO  A EL CUANDO SE SENTO Y YO DIGO ESE NINITO PENSANDO SI MI MAMA ESTUVIERA FRENTE A MI ME ESTUVIERA ABRAZANDO.