Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
ferochiviz
Temas: 215
Kudos: 287

Re: ESTOY ASQUIADA DE VER TANTO INSULTOS Y HASTA VIDEOS EN CONTRA DE JENI

Cristal
auroelena

Es cierto que el hablar de Jenny ya cansa y aburre pero tambien es muy cierto que Jenny no era ningun dulce de miel, ella vivia de Los escandalos y Los insultos.  La gente solo, estan haciendo lo mismo que ella hacia !!!!

Papel
inesita81

ferochiviz ha escrito:
Eso si esta mal....que la familia quiera hacer negocio. ?....Porque la iglesia va a hacer un negocio redondo.....Pero no se gana nada insultando a la difunta.......

ESO DE LAS DONACIONES PARA LA IGLESIA SE ME HA HECHO UN POCO INADECUADO PERO BUENO ALLA ELLOS.

Acero
macorino99

inesita81 ha escrito:

SON PERSONAS INSENSIBLES SIN CORAZON QUE HACEN BURLA DE UN SER QUE YA NO NO ESTA CON NOSOTRAS Y SE REGOSIJAN HACIENDO HASTA VIDEOS PERO COMO BUENOS COBARDES QUE SON SE PONEN MASCARA 

Y PARA QUE LOS VE INESITA,, USTED SOLA HACE CORAJES...

Bronze
elpuma59

ESA gorda jodio bastante y me seguire burlando de todos ellos por VAGOS y aprovechados
Cristal
rafael777

JAJAJAJAJAA PERO BIEN QUE VIENES A ESTE FORO A LLAMAR LA ATENCION , NO SEAS HIPOCRITA SOR INES , TE GUSTA QUE TE LLENEN DE  ATENCION , SABES MUY BIEN QUE NADIE ES PERFECTO , ENTONCES???? QUE HACES AQUI PECADORA...VAYA A SU COCINITA A COCINAR POLLITO CON PAPAS OKIDOKI ....

Temas: 76
Kudos: 48

inesita81 ha escrito:

SON PERSONAS INSENSIBLES SIN CORAZON QUE HACEN BURLA DE UN SER QUE YA NO NO ESTA CON NOSOTRAS Y SE REGOSIJAN HACIENDO HASTA VIDEOS PERO COMO BUENOS COBARDES QUE SON SE PONEN MASCARA 

:Pazyamor:

Quarzo
perllita

inesita81 ha escrito:

ELLA YA NO ESTA CON NOSOTRAS PARA DEFENDERSE, ES REPUGNANTE VER ESE VIDEO QUE LE HICIERON EN SU FORO DE UN COBARDE ENMASCARADO

Eso de que "ella no está para defenderse", es un decir. Pórtate bien desde ahora para que cuando te mueras, no tengas que defenderte de nadie!!!

No humilles, no golpees a nadie, no escandalices, no seas soberbia y respeta, para que no te pase lo que a la jenni, que muchos no la quieren ni la respetan muerta

Temas: 76
Kudos: 48

perllita ha escrito:

inesita81 ha escrito:

ELLA YA NO ESTA CON NOSOTRAS PARA DEFENDERSE, ES REPUGNANTE VER ESE VIDEO QUE LE HICIERON EN SU FORO DE UN COBARDE ENMASCARADO

Eso de que "ella no está para defenderse", es un decir. Pórtate bien desde ahora para que cuando te mueras, no tengas que defenderte de nadie!!!

No humilles, no golpees a nadie, no escandalices, no seas soberbia y respeta, para que no te pase lo que a la jenni, que muchos no la quieren ni la respetan muerta

TIENES RAZON, PERO LA VENGANZA TAMPOCO ES BUENA:Bored:

Quarzo
perllita

inesita81 ha escrito:

soy -yo ha escrito:

Perdón, pero ¿y no teasqueaba la vulgaridad, fanfarronería  y prepotencia de ella??

AQUI NADIE SOMOS PERFECTAS SOLO DIOS,TENIA SUS DEFECTOS COMO TODAS LO TENEMOS PERO TAMBIEN TENIA MUCHAS VIRTUDES

Claro, todos tenemos defectos y virtudes. Eso es lo que nos hace humanos, pero esa mujer era corrupta y no fue un buen ejemplo para las mujeres. Lo siento que la hayan "subido" solamente por el interés de sus millones, quizá mal habidos