El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
inesita81

ESTOY ASQUIADA DE VER TANTO INSULTOS Y HASTA VIDEOS EN CONTRA DE JENI

SON PERSONAS INSENSIBLES SIN CORAZON QUE HACEN BURLA DE UN SER QUE YA NO NO ESTA CON NOSOTRAS Y SE REGOSIJAN HACIENDO HASTA VIDEOS PERO COMO BUENOS COBARDES QUE SON SE PONEN MASCARA 

Acero
golfita1221

Re: ESTOY ASQUIADA DE VER TANTO INSULTOS Y HASTA VIDEOS EN CONTRA DE JENI

Por qué os molesta? A ella le encantaba que le mentaran la madre. Sólo lo hacemos para que la hijeputa este contenta.
Acero
golfita1221

Ella se la vivió repartiendo putazos, micrófonazos y mentadas de madre, por que no darle agua de su propio chocolate a la chusma esa?
Papel
inesita81

ELLA YA NO ESTA CON NOSOTRAS PARA DEFENDERSE, ES REPUGNANTE VER ESE VIDEO QUE LE HICIERON EN SU FORO DE UN COBARDE ENMASCARADO

ferochiviz
Temas: 215
Kudos: 1,367

Hola Inesita.... Yo ni abro esos temas
Papel
soy -yo

[ Editado ]

Perdón, pero ¿y no te asqueaba la vulgaridad, fanfarronería  y prepotencia de ella??

Papel
inesita81

ferochiviz ha escrito:
Hola Inesita.... Yo ni abro esos temas

HOLA FEROCHIVIS SI POR SALUD MENTAL YO YA NO ENTRARE A ESOS TEMAS CON INSULTOS Y BURLAS EN CONTRA DE JENI

Cristal
elpuma59

CLARO Q la llamo gorda ballena ,chusma,fea, fondonga , Su naca familia tambien me cansa con la hipocresia de Q estan abuzando CON LA gente y pidiendo dinerito para otra iglesia q sera para abusar de ninos y mantenerse con lujos ya q LAS IGLESIAS es la identidad mas corrupta q existe , q SE vayan A trabajar , Vivian de la drogadicta y como murio, ahora quieren q la gente q trabaja DE sol a sol las mantenga.
Papel
inesita81

soy -yo ha escrito:

Perdón, pero ¿y no teasqueaba la vulgaridad, fanfarronería  y prepotencia de ella??

AQUI NADIE SOMOS PERFECTAS SOLO DIOS,TENIA SUS DEFECTOS COMO TODAS LO TENEMOS PERO TAMBIEN TENIA MUCHAS VIRTUDES

ferochiviz
Temas: 215
Kudos: 1,367

Eso si esta mal....que la familia quiera hacer negocio. ?....Porque la iglesia va a hacer un negocio redondo.....Pero no se gana nada insultando a la difunta.......