Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
deliciouss
Temas: 437
Kudos: 1,748
Publicaciones de blog: 0

Re: ESTOY HARTA DE SER CATOLICA!!!!!!

YO CREO EN DIOS

NO CREO EN LAS RELIGIONES :Pazyamor:

Diamante
sissy19

Te vas a sentir de msravilla y mas si haces cosas que lo agraden como ayudar al projimo y ensensar a tus hijos a ser compasivos y personas de bien .
Bronze
elpuma59

SI NO LE DAS DINERITO? COMO VAN A MANTENER LOS CARROS DEL ANO, SUS CASAS los VIAJES , LA BUENA VIDA DE ELLOS Y SUS FAMILIARES , LA IGLESIA ES EL MAYOR NEGOSIO POR Q NI TAXES PAGA , ESOS ES UN MONTON DE MENTIROSOS PEDOPHILOS VIVE BIEN .
Diamante
livito

yeyasi ha escrito:
ES EN LA RELIGION QUE MIS PADRES ME ENCAMINARON ,PERO SIEMPRE HAY INJUSTICIASEN MI CASO SI NO APORTAS DINERO NO DEJAN QUE TUS HIJOS HAGAN LA PRIMERA COMUNION NI BAUTIZAN NI NADA ,,SIEMPRE PRIMERO ES EL DINERO ,,,, CREO QUE RENUNCIO A LA RELIGION SOLO ES DINERO DINERO Y DINERO ,,,.

Nadie te obliga a nada.. Si eres católica sólo por el bautizo, deja a un lado esa historia y no pasa nada!

Todos tiene un precio en esta vida.. y los sacramentos te los cobran, no es que aportes.. Le tienes que pagar al padre y hacer uso del tiempo de él, e instalaciones del templo.. Creo que si eso te pesa, tal vez como dices, es tiempo de dejar a un lado el VIVIR la religión..

Papel
orodeley1

La religion en general es un negocio, como todo en la antiguedad creian cosas se han descartado como "el sol era el centro del universo"  o los Egipcios e indigenas que tenian un dios hasta para tirarse un peo. Creo que es tiempo que la humanidad deje de pensar que hay un Dios en el cielo.

panditaaaa
Temas: 290
Kudos: 1,683

pues para mi es la mejor....esas otras religiones que exigen el diesmo solo para que los disque pastores manejen carros del anio no van conmigo....mi iglesia no me exige doy lo que me nace y si tengo...nada es obligatorio y como cualquien proseso se tiene que pagar bautizo o bodas...se me hace justo

culichiyo
Temas: 1,970
Kudos: 5,511

pero en otras religiones te exigen el 10 % de tu sueldo.

panditaaaa
Temas: 290
Kudos: 1,683

y no solo eso ***** les tienes que contar tu vida y se meten a opinar en problemas de pareja van a tu casa a reganiarte que ascoooo

Papel
tucanavala

¡¡LOS DECREPITOS IRRENUNCIABLES DE CUBA!!

Bronze
yeyasi

ES JUSTO DAR LO QUE UNO PUEDA ,,PERO EN MI CASO TENGO 3 AÑOS TRATANDO QUE MIS HIJOS HAGAN LA PRIMERA COMUNION Y NO SE AH PODIDO POR EL HECHO DE NO SER CONSTANTE ,,,, PARA MI ES IMPOSIBLE YO TRABAJO Y PARA ELLOS ESO NO CUENTA.