Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
yeyasi

ESTOY HARTA DE SER CATOLICA!!!!!!

ES EN LA RELIGION QUE MIS PADRES ME ENCAMINARON ,PERO SIEMPRE HAY INJUSTICIASEN MI CASO SI NO APORTAS DINERO NO DEJAN QUE TUS HIJOS HAGAN LA PRIMERA COMUNION NI BAUTIZAN NI NADA ,,SIEMPRE PRIMERO ES EL DINERO ,,,, CREO QUE RENUNCIO A LA RELIGION SOLO ES DINERO DINERO Y DINERO ,,,.
Diamante
sissy19

Re: ESTOY HARTA DE SER CATOLICA!!!!!!

Si y cobran muchisimo por la primera comunion
Acero
golfita1221

De qué hablas? La religión católica es la que menos dinero te exige.
YO CREO QUE ESTÁS LOCA
Bronze
yeyasi

HACE UN RATO FUI A QUE ME PUSIERAN LA CENIZA Y EL PADRE DIJON QUE HABIA LLEGADO TARDE Y COMO YO NO IVA A MISA QUE NO ME PONDRIA NADA,,,,,,,ESO ES ESTAR LOCA,!!!
divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,595

yeyasi ha escrito:
ES EN LA RELIGION QUE MIS PADRES ME ENCAMINARON ,PERO SIEMPRE HAY INJUSTICIASEN MI CASO SI NO APORTAS DINERO NO DEJAN QUE TUS HIJOS HAGAN LA PRIMERA COMUNION NI BAUTIZAN NI NADA ,,SIEMPRE PRIMERO ES EL DINERO ,,,, CREO QUE RENUNCIO A LA RELIGION SOLO ES DINERO DINERO Y DINERO ,,,.

HOLA YEYASI:Guinando:

Y NO TE SIENTAS ASI EN TODA IGLESIAS SE NESECITAN LAS DONACIONES PARA MANTENER LAS IGLESIAS. YA QUE NO SE MANTIENEN DEL AIRE Y USAN EL DINERO....PARA PAGAR A LOS QUE LA CUIDAN, LOS QUE LA LIMPIAN, LOS QUE LAVAN, Y PLANCHAN LAS ROPAS DE LOS CURAS OH PREDICADORES, OH PASTORES, TAMBIEN TIENEN QUE PAGAR LUZ, AGUA,

PAGAR POR LAS VELAS PAGAR POR LOS CORISTA, LAS FLORES. OH SEA TODOOO Y DE LA FORMA QUE LO HACEN ES CON LO QUE LES DAMOS A LA IGLESIAS......HASTA EN LA BIBLIA HABLA DEL DIESMO.

TAMBIEN EN TODA RELIGION CUANDO ALGUIEN SE CASA TIENEN QUE DAR DINERO EN FORMA DE DONACION:Guinando:

Bronze
pintettita

Si cobran mucho, conozco una senora q le cobro la iglesia setecientos dolares por la misa de los quince años de la hija y mis hermanas han bautizado a sus ninos y tambien les an cobrado bastante........La iglesia es negocio, solo negocio.
Cristal
shikitolina

sissy19 ha escrito:
Si y cobran muchisimo por la primera comunion

:Mirandosorprendida: y cuanto cobran?

Platino Brillante
paraluza

pues yo a los 18 me cambie de religión, preguntame si me importo lo que mis padres, familia y amigos pensaran... lo importante es lo que tu sientas y lo que quieres creer es tu elección
Diamante
sissy19

Es cierto la catolica es la que menos te pide
Cristal
auroelena

Yeyasi respeto tu opinion y se que tienes mucha razon pero creeme que Los Catolicos no son Los unicos que solo hablan
De dinero. Mi prima se fue para una Iglesia Cristiana y desde que empezo tenian que dar un 10% de su sueldo y
Empezando este año tienen que dar el minimo de 15%. Ella tiene tres niños y no es facil dar ese dinero, en la
Catolica ella daba lo que podia.