El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
yeyasi

Re: ESTOY HARTA DE SER CATOLICA!!!!!!

HAY OCACIONES ME PREGUNTO SI VALE LA ENA MANTENERTE EN UNA RELIGION ,,,,,,O QUE RELIGION SERA MEJORES PARA MIS HIJOS,,,CREO QUE ESTOY TRAUMADA,,,,
Bronze
aaaooo

La religion no importa lo importante es. Hablar con 5Dios estes donde estes desde el fondo de tu corazon . Dios. No pide ningun monto solo que hables desdeel interior y te arrepientas de corazon lo demas no importa
Diamante
sissy19

Es cierto procura que tus hijos TENGAN VIDA ESPIRITUAL Y NO RELIGIOSA HABLALES TU DE DIOS Y NO DE RELIGION
mogumcita

Dios no es religion... lo importante es mantener una autentica y verdadera comunicacion con Dios y sobre todo fe, lo demas sobra

Cristal
margocha

Es una institucion, te entiendo yo al mio ya no le hize primera comunion, un curso que dura dos años!! no que va una amiga mejor familiarme onto que ella nunca hizo la primera comunion, fue a la iglesia se confeso y recibio la hostia, despues a loas años se caso!!! ademas esto lo invento el hombre olvidate se catolica pero a tu manera hoy en di la iglesia a causado muchos se retiren y no solo la catolica todas son grandes negocios
tvadicta76

Debes reflexionar y si un credo no te parece correcto tomar una decisión, yo por eso le huí a los cristianos que obligaban al diezmo.

Bronze
bebepaky

La iglesia catolicos es la que memos dinero pide es logical que SI vas a hacer un evento hay an gastos de preparacion de limpieza de Flores etc. pagas UNA cantidad grande a el restaurant o local de celebracion por servicios verdad? Entonces PORQUE Cuesta donar a la iglesia para un evento PORQUE no cobran ni exigen a diario como las nuevas sectas protestantes que te exigen un porcentage de tu sueldo,es horrible ,gente que no tienen para nada. Pero tienen que Darle al famoso pastorcito.el diezmo, ahi les exigen pagarles toooodo. Y respecto a las cenizas, hay SU hora y SU misa y no se puede llegar a deshoras y pretender ser atendido, individualmente, inmaginate SI todos pensaran asi.Dios es prioridad!,,y la iglesia tiene SUS puertas abiertas siempre,pero tambien hay horarios de respetar.
Bronze
pintettita

yeyasi ha escrito:
HAY OCACIONES ME PREGUNTO SI VALE LA ENA MANTENERTE EN UNA RELIGION ,,,,,,O QUE RELIGION SERA MEJORES PARA MIS HIJOS,,,CREO QUE ESTOY TRAUMADA,,,,

Mi hija acaba de cumplir cinco años y no la e bautizado aunque mi mama q es bien catolica, segun Ella, me dice siempre q la bautice ya, pero yo no creo en ninguna religion aunque claro a mi hija le hablo mucho de dios y ella Cree y sabe q dios existe, ya ella crecera y decidira por si misma si quiere alguna religion seguir...Y ala bebe q estoy esperando tampoco la bautizare.... No quiero hipocritamente llevarlas a bautizar solo por q mi mama y mas familiares son catolicos y me lo exijen....No simplemente no confio en pastores religiones ni sacerdotes.

Diamante
sissy19

Bien dicho bebepaky
Bronze
yeyasi

HAN PUESTO MUCHAS RESPUESTAS MUY ACERTADAS CREO QUE TODAS Y DE VERDAD QUE GRACIAS A TODAS LAS QUE HAN CONTESTADO ,ESTOY PENSANDO MUY SERIA MENTE EN RENUNCIAR A CUALQUIER INSTITUCION RELIGIOSA ,,SOLO HABLARE CON DIOS QUE DE EL NUNCA ME APARTARE YA VERE COMO ME SIENTO .