Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
evansara
0 Kudos

ESTOY IMPACTADA DE SABER COMO MURIO Q.E.P.D.

:Lloro:TODAVIA NO LO PUEDO CREER, BELLA, EXITOSA, MILLONARIA Y....DE UNA DIA PARA OTRO TERMINA TRAGICAMENTE, TODAVIA ESTOY IMPACTADA ....QUE EN PAZ DESCANSE Y QUE SU FAMILIA PUEDA SOPORTAR ESA PERDIDA TAN GRANDE.:Lloro:

greatwaters
Temas: 1,508
Kudos: 433

Re: ESTOY IMPACTADA DE SABER COMO MURIO Q.E.P.D.

Con eventos como este nos damos cuentas que no Somos nada! 

Greatwaters
Cristal
legend79

La pregunta es.!! Sufrieron mucho Sabrian lo qe en ese momento les iva a pasar???. Perderian el conocimiento oh seria qe el avion tubo algunas fallas donde se dieron cuenta qe se caidria???. Como seria realmente, ya qe se han dicho varias versiones como pudo aber sido. Pero todo es supocisiones. Ellos los ocupantes del avion alomejor ni sintieron nada y ni cuenta se dieron.!! Que piensan ustedes???

rayiuxxx
Temas: 968
Kudos: 12

SOLO DIOS SABE QUE OCURRIO :Escandalo:

L I Z .
pajarracoterco
Temas: 323
Kudos: 332

creo q asi como vivimos morimos
su vida fue tragica y tambien su muerte
desde el vientre de su madra Doña Rosa bebia te macabros para abortar la creatura porque solo queria tener los 2 varones y Dios la castigo y de que manera

evansara ha escrito:

:Lloro:TODAVIA NO LO PUEDO CREER, BELLA, EXITOSA, MILLONARIA Y....DE UNA DIA PARA OTRO TERMINA TRAGICAMENTE, TODAVIA ESTOY IMPACTADA ....QUE EN PAZ DESCANSE Y QUE SU FAMILIA PUEDA SOPORTAR ESA PERDIDA TAN GRANDE.:Lloro:

pajarracoterco
Temas: 323
Kudos: 332

que que bella?

evansara ha escrito:

ah y si lo van a soportar vendiendo su imagencomo si no hubiera un mañana