Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
debby0263
Temas: 6,988
Kudos: 9,549

Re: ESTOY PENSANDO SERIAMENTE EN DARLE EL JAQUE MATE...

aprilboy ha escrito:
Debby es que ella
busca provocarte para
que tu le contestes
y que los demas LEAN
que a ti tambien
te gusta molestar
asi que NO le des gusto

:Paz:

SI AMIGO, ESO ESPERA.YO NO LA ENTIENDO SI AYER ELLA SE EVIDENCIÓ Y LA PUSIERON, QUE PEOR NO LO PUDO IR Y SIGUE, SIGUE HUNDIÉNDOSE.TIENEN RAZÓN CUANDO DICEN QUE EN LUGAR DE DAR CORAJE, TE APIADAS DE ELLA...MUY CIERTO.DISCÚLPENME POR HABERME SENTIDO TENTADA A CONTESTAR, PERO ES QUE NO TE SUELTA Y TE DESESPERA.PERO NO.......

DEJEMOS QUE ELLA SOLITA APRENDA POR ELLA MISMA.(NANNY MACFEE 1,WALT DISNEY)

debby0263

yanir1920 ha escrito:

Hola debbi mira yo no me meto a tus temas porque siempre he pensado que no te agrado soy la misma azucaradita,deberia de no meterme pero solo queria decirte que ya no le hagas caso a bellaeternamente si alguien sabe como es ella soy yo y por defender a otras foristas de ella antes discuti con ella,deja que escriba y escriba no le hagas caso y dejara de meterse contigo ella es asi yo se los dije cuando volvio a este foro y deje que el tiempo me diera la razon ya que algunas se molestaron por decirles que tuvieran cuidado con ella,pero ella es asi y no cambiara,lo que si jamas,JAMAS le cuentes nada de tu vida en privado porque traiciona y habla hasta lo que no es,sorry bella pero usted sabe que es verdad yo ya no me meto con usted ni para bien ni para mal pero si se ve feo que siga en lo mismo teniendo tantos años en los foros no puedo creer que no respeta ni a un muchacho discapasitado y la madre.

MUCHAS GRACIAS AZUCARADITA.PERO VOS  Y NADIE DE TU GRUPO, ME CAEN MAL.ACLARO ESTO. SOLO QUE YO TUVE EL MISMO PENSAR QUE TU TUVISTE CONMIGO QUE TE CAÍA Y MAL Y AHORA VEO QUE AMBAS NO SUPIMOS QUE NO NOS CAÍMOS MAL..AY, DISCULPA QUE ME DE RISA.

Y NO NO LE HAGO CASO, PERO SI ELLA TE ACOSA, HASTA QUE TE TIENTAN LAS LETRAS A QUE LE CONTESTE UNA.PERO MIL GRACIAS PRO LA ACLARACIÓN DE TODO Y YA SABES NO ME CAEN MAL, CASI NADIE.o>k?.Y ACLARO, QUE POR E-MAIL, LES ENVIÉ A RAQUEL Y AMY, UN FELIZ AÑO NUEVO, PORQUE LA QUE QUEDÓ MAL CON ELLAS FUÍ YO.Y NO QUE ME CAIGAN MAL>o>k?.POR EL CONTRARIO.ACLARO PORQUE LEJOS DE TODO, SIENTO MUCHO HABERLES PERDIDO COMO AMIGAS.PERO SI YA SUCEDIÓ, ME HE RESIGNADO>o>k?:Amor:

Quarzo
yanir1920

Bueno entonces fue un mal entendid:Cejon: que estes bien y ya olvidate de esta señora tiene para rato alla en su tema trayendo tantas letras :Laughoutloud:

debby0263

yanir1920 ha escrito:

Bueno entonces fue un mal entendid:Cejon: que estes bien y ya olvidate de esta señora tiene para rato alla en su tema trayendo tantas letras :Laughoutloud:

ME DSITRAJE Y ME FUÍ A DAR UNA CLASE DE COMO DEJAR DE SER POBRE.Y CON LA NOVELA, PERO ESTA YA DEPRIME PUROS PROBLEMAS Y LÁGRIMAS.

OH, Y BIEN AZUCARADITA, UN MAL ENTENDIDO......JOLINES!!:Bromista::Jajaja:

besos2011
Temas: 569
Kudos: 5,496

debby tienes privado

debby0263

besos2011 ha escrito:

debby tienes privado

MI E-MAIL, SOLAMENTE SE USAR ESE.SI NO NO TE VOY A PODER CONTESTAR....

NICK+ @univision.com

PUEDES ENVIARME AHÍ PORFIS, NO SE USAR NI MENSAGGER,NI EL FB>o>k?...ES MÁS NI TWETTER, LO HAGO SUPERVISADA.Y JHON, NO ESTÁ AHORA>o>k?..PORFIS, SI NO TE MOLESTA MEJOR POR E-MAIL

besos2011
Temas: 569
Kudos: 5,496

Es facil solo vas arriba y le das al sobre y te sale y luego oprimes contestar, es muy facil.

debby0263

besos2011 ha escrito:

Es facil solo vas arriba y le das al sobre y te sale y luego oprimes contestar, es muy facil.

POS'SIPES PERO....NO SEPO Y AUNQUE ME DIGAS, NO  ME ENTRA, PORFIS SI NO TE MOLESTA MEJOR POR E-MAIL........ES QUE NO SE ME DÁ.o>k?......¿SÍ?