Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
porlaverdadmuriocristo

Re: ESTRELLAS SIN MAQUILLAJE!

Bueno hay unas que igual de lindas, pero otrasss OMG!!

jadoree123
Temas: 453
Kudos: 2,820

hay unas que parece que estan drogadas o crudas! algunas se ven fatales y lo "pior" es que en esas fotos estan haciendo gestos que no les favorecen en nada

Papel
masala7

si se puede mirar tres o cuatro es mucho   y aun asi al natural hay muchas en el diario vivir que no son artistas y  son mucho mas bonitas.. pero el problema es que para muchos son bellisimas  todas y ellas se lo creen ... que horror 

camela76
Temas: 2,088
Kudos: 11,662

Que barbaras solo como tres no se ven feas sin maquillaje, bien dicen por ahi que el maquillaje hace milagros, por que la mayoria de ellas sin el, en verdad que son feas y eso que en esta lista hasta modelos hay y eso que ellas se creen muy lindas XD, Gracias Lolys y que tengas un buen dia!!! Saludos....

Cristal
rafael777

WAOOOO QUE DESILUSION Y QUE GRAN SUSTO AL VER ESTAS FOTOS, SI QUE ASUSTAN ESTAS MUJERES DIOSSSSS HASTA YA SE ME QUITO LA CRUDA QUE LLEVABA ENCIMA JAJAJAJA...PERO LA FOTO  QUE MAS ME IMPRESIONO FUE ESTA , WAOOO SI QUE PARECE MOMIA....AQUI SI SE VE QUE LE AYUDA MUCHO EL MAQUILLAJE...QUE HORRORRRRRR AHHHHHH

pajarracoterco
Temas: 319
Kudos: 331

Dios Santo
que horrorificas
hay unas peores que otras
Reese Witherspoon es la mejor
que se ve junto con Katie Holmes sin makeup
las otras son brujas al natural

pajarracoterco

esta si le pusieron un gallon de makeup
a simple vista

rafael777 ha escrito:

WAOOOO QUE DESILUSION Y QUE GRAN SUSTO AL VER ESTAS FOTOS, SI QUE ASUSTAN ESTAS MUJERES DIOSSSSS HASTA YA SE ME QUITO LA CRUDA QUE LLEVABA ENCIMA JAJAJAJA...PERO LA FOTO  QUE MAS ME IMPRESIONO FUE ESTA , WAOOO SI QUE PARECE MOMIA....AQUI SI SE VE QUE LE AYUDA MUCHO EL MAQUILLAJE...QUE HORRORRRRRR AHHHHHH

pajarracoterco

ex droga adicta
no en valde
Diamante
koccalu

no encuentro terrible...si es obvio que muchas se ven diferente sin maquillaje,sin photoshop..etc...

Diamante 1K
lolys68

holalo ha escrito:
Que bien me sientooooooooooooooooooo.

ESTAMOS MEJOR QUE MUCHAS DE AHI VDD?? JAJA QUE CONSUELO SIENTO AHORA! :smileyvery-happy: