¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
superhonesta
Mensajes: 11,288
Temas: 1,212
Kudos: 10,147
Registrado: ‎04-24-2008
0 Kudos

EX DE ALE GUZMAN EN LA CARCEL

Ahora el papa de Frida Sofia acompañara a "El Muñeco"??:bocacerrada:

 

Pablo Moctezuma ex de la cantante es detenido por fraude.

 

 

 

La semana pasada, La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, presentó una orden de aprensión en contra de Pablo Moctezuma, ex de Alejandra Guzmán y padre de su hija, Frida Sofia. 

Moctezuma fue puesto ante las autoridades en el Reclusorio Norte y  disposición del Juez 44 de lo Penal, quien es acusado por supuesto fraude. 

El delito que presenta el 'ex' de la Guzmán, fue denunciado desde el año 2010, por Rubén Maldonado, quien lo está demandando por una cantidad de cinco millones de pesos, debido a la venta de acciones de un conocido restaurante. 

El fraude ocurrió cuando en aquel año, el papa de Frida Sofia, quedó en un acuerdo para comprar las acciones del concurrido restaurante en lapsos no mayores, cosa que nunca ocurrió. 

El día de ayer, Pablo Moctezuma fue detenido formalmente en la zona de Polanco, por el delito de fraude a Rubén Maldonado, por las acciones del famoso restaurante que suman la cantidad de cinco millones de pesos. Puesto ante las autoridades del Reclusorio Norte, se dice Moctezuma podría obtener auto de formal prisión y llevar una condena de 5 a 10 años de cárcel. 

En las próximas horas el papá de Frida Sofía, se presentará en la barandilla de prácticas para que rinda su declaración preparatoria, debido al delito que se le imputa.

 

EN 2010 SE SUPO DEL FRAUDE

En aquel año Rubén Maldonado López denunció que Pablo le debía 5 millones 130 mil pesos por las acciones de un restaurante, pues le entregó esa cantidad poco a poco con el fin de ser accionista del negocio, cosa que nunca ocurrió.

Ahora, Pablo Moctezuma enfrenta el delito de fraude, y según las autoridades, no opuso resistencia al arresto.

PARIENTES ESCANDALOSOS

Después de que se dio a conocer el fraude se Pablo Moctezuma, el empresario Ismael Ramírez, denunció públicamente a Pedro Moctezuma (hermano de Pablo) por los mismos cargos.

“Pedro no ha cumplido con el pago de los servicios que le ofrecí en el Festival Goliat, que fue el 5 de diciembre del 2009. Nosotros fuimos a hacer el trabajo de buena fe y este señor no nos pagó. Ahora me doy cuenta que 'Los Moctezuma' son una familia de vividores y ladrones”, señaló el presunto afectado en aquel momento.
 
Ismael también aprovechó para mandarle un mensaje a Alejandra Guzmán:  “Frida es una niña sana, ojalá no se involucre con sus tíos, porque la verdad no le auguro nada bueno”. 

pieldenieve
Mensajes: 72,859
Temas: 1
Kudos: 5,188
Registrado: ‎07-18-2007

Re: EX DE ALE GUZMAN EN LA CARCEL

El diablo los crea...y ellos se juntan..:muygracioso:

superhonesta
Mensajes: 11,288
Temas: 1,212
Kudos: 10,147
Registrado: ‎04-24-2008

Re: EX DE ALE GUZMAN EN LA CARCEL

 

DICHO POR PIELDENIEVE:

 

El diablo los crea...y ellos se juntan..:muygracioso:

==============================

:smileyvery-happy:edos: