¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
mondula
Mensajes: 23,472
Registrado: ‎01-07-2003

EX DE IVONNE MONTERO BUSCA AMOR EN PROGRAMA$$

 

Flavio Melanito ¿el semental italiano?

 

 

Esto es para echarse a temblar, lo vea por donde lo vea. Estoy de acuerdo que la televisión no está para educar, pero tampoco está para embrutecer. Y es que resulta que en Monterrey, en el programa Mitad y mitad canto al amor, en donde diez mujeres buscan conquistar el corazón de un famoso, en esta ocasión tratarán de enamorar a Fabio Melanitto, el venezolano que saltara a la fama luego de terminar su relación con Ivonne Montero. 
Aquí hay varias cosas que están mal por parte de la empresa Multimedios, televisora que se encargará de transmitir ese programa a partir de este mes, y hay cosas peores de parte de la "estrella" Melanitto y ahora se las enumero. Uno, el objetivo de ese programa es "encontrar el amor". Mi pregunta es ¿sabe Melanitto lo que es el amor? Ni siquiera se quiere él mismo, nos ha demostrado que es incapaz de encontrarse un oficio digno para obtener un beneficio. ¿No dijo Ivonnne Montero que ella lo mantenía y que cuando se fue a La isla no supo llevar las riendas de su casa y menos la del negocio de las pizzas? Además, todos sabemos que dejó embarazada a Ivonne, ¿ese irresponsable que abandonó a su propio hijo, sabe lo que es el amor? 
Dos, Melanitto dice que buscará una novia. La pregunta es ¿para qué? ¿Para tener relaciones sexuales, para andar de manita sudada, o para casarse? Porque novia se tiene cuando se es soltero. Y les recuerdo que un casado, por lo menos en México, cuando a la par de esposa tiene novia se le demanda por bigamia. Ahora, ¿qué clase de madre va a dejar que su hija concurse para ganarse el amor de un casado y además bueno para nada?
¿Quién le aconsejó a la empresa Multimedios que en su publicidad presentaran a Melanitto como: el semental italiano? Es decir, ¿les están diciendo a las señoras "traígame a su hija y se la regreso embarazada de un chichifo de 27 años? ¡Cómo me gustaría que esos "genios de la televisión" inscribieran a sus hijas! A ver si les iba a caer en gracia que Melanitto fuera el padre de su nieta Rosa.

 

 

GUADALUPE REYES

 

 

 

Quarzo
mondula
Mensajes: 23,472
Registrado: ‎01-07-2003

Re: EX DE IVONNE MONTERO BUSCA AMOR EN PROGRAMA$$

Diamante
eltio21
Mensajes: 34,570
Registrado: ‎11-29-2003

Re: EX DE IVONNE MONTERO BUSCA AMOR EN PROGRAMA$$

Entonces si en el programa se trata d conkistar un Famoso k es lo k hace Melanito ahi?
Diamante
eltio21
Mensajes: 34,570
Registrado: ‎11-29-2003

Re: EX DE IVONNE MONTERO BUSCA AMOR EN PROGRAMA$$

Entonces si en el programa se trata d conkistar un Famoso k es lo k hace Melanito ahi?.....
checatumeiil
Mensajes: 4,540
Registrado: ‎07-19-2011

Re: EX DE IVONNE MONTERO BUSCA AMOR EN PROGRAMA$$

No es soltero, no es guapo, no es famoso, a quien carambas se le ocurrio poner a ese tipo ahi?? Que falta de etica de la empresa y del propio tipo, que asco.
josteana
Mensajes: 59,242
Temas: 13
Kudos: 6,762
Registrado: ‎01-09-2006

Re: EX DE IVONNE MONTERO BUSCA AMOR EN PROGRAMA$$

jajajaja...se enredan con actrices y salen galanes!...

Senior
kika343
Mensajes: 694
Registrado: ‎11-22-2010

Re: EX DE IVONNE MONTERO BUSCA AMOR EN PROGRAMA$$

Que burla y lo peor es que varias partes cooperan en la burla.

Pero no tiene la culpa el **noallow** sino quien lo hace compadre! Los que daran raiting a ese programa, las mujeres que se prestan a trabajar en esa historia, la compañia que lo realiza, el hombrecito en cuestion. Auch!

Da pena ajena este caso :smileysad: