El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,596
0 Kudos

EX MARIDO DE JLO IRIA PRESO POR VIDEOS INTIMOS EL DICE YO NO HE HECHO NADA MALO

[ Editado ]
Exmarido de Jennifer López iría preso hoy por videos íntimos
POR: ShowBiz | 10:36 am | 01/30/2013 | El Diario

"Yo no he hecho nada malo, tengo la conciencia tranquila”, declaró Ojani Noa

Jennifer López continúa enfrentada a su primer marido.

Ojani Noa, quien fuera primera pareja de la diva de El Bronx, ha incidido una vez más en que no quiere deshacerse de sus vídeos "personales" sobre sus tiempos felices con la cantante, ya que no contienen ningún contenido "sexual".

A pesar de que la artista interpuso una demanda contra él hace cuatro años para que los entregara y le exigió además $10 millones, el exactor acude hoy miércoles a la corte de Los Ángeles para defender su posición una vez más.

"Ya le dije al juez que no los voy a entregar, aunque tenga que ir a la cárcel. Esos vídeos no tienen nada sexual, ellos lo saben, ya los vieron, pero quieren desviar la atención y les dije que no me voy a entregar y ahora menos. Yo no he hecho nada malo, tengo la conciencia tranquila", declaró Ojani al periódico El Universal.

El juez que instruye el caso podría condenar al exmarido de Jennifer a ir a la cárcel de no entregar el material, algo que no amedrenta a Ojani, quien asegura que los vídeos son de su propiedad. Además, el modelo cubano quiere esperar a que la justicia le dé la razón para poder hacerlos públicos y "limpiar" así su imagen.

"Yo nunca quise vender los vídeos, ni perjudicar. Yo quiero sacar la historia para limpiar mi imagen. Quiero sacar el documental para que esta señora me deje tranquilo", explicaba Ojani este verano al programa "El Gordo y la Flaca".

Desde que se divorciaran en 1998 menos de un año después de casarse, la pareja se ha visto las caras varias veces en los tribunales, algo siempre motivado por los supuestos intentos de Ojani de vender detalles de su relación. Sin embargo, él se ha defendido diciendo que nunca buscó lucrarse de su exmujer o conseguir fama a través de ella, quien por su parte, habría vetado su paso por la última edición mexicana de "Mira Quién Baila", según aseguraron diversos medios.

landy52forever
Temas: 851
Kudos: 1,316

Re: EX MARIDO DE JLO IRIA PRESO POR VIDEOS INTIMOS EL DICE YO NO HE HECHO NADA MALO

divakisss ha escrito:
Exmarido de Jennifer López iría preso hoy por videos íntimos
POR: ShowBiz | 10:36 am | 01/30/2013 | El Diario

"Yo no he hecho nada malo, tengo la conciencia tranquila”, declaró Ojani Noa

Jennifer López continúa enfrentada a su primer marido.

Ojani Noa, quien fuera primera pareja de la diva de El Bronx, ha incidido una vez más en que no quiere deshacerse de sus vídeos "personales" sobre sus tiempos felices con la cantante, ya que no contienen ningún contenido "sexual".

A pesar de que la artista interpuso una demanda contra él hace cuatro años para que los entregara y le exigió además $10 millones, el exactor acude hoy miércoles a la corte de Los Ángeles para defender su posición una vez más.

"Ya le dije al juez que no los voy a entregar, aunque tenga que ir a la cárcel. Esos vídeos no tienen nada sexual, ellos lo saben, ya los vieron, pero quieren desviar la atención y les dije que no me voy a entregar y ahora menos. Yo no he hecho nada malo, tengo la conciencia tranquila", declaró Ojani al periódico El Universal.

El juez que instruye el caso podría condenar al exmarido de Jennifer a ir a la cárcel de no entregar el material, algo que no amedrenta a Ojani, quien asegura que los vídeos son de su propiedad. Además, el modelo cubano quiere esperar a que la justicia le dé la razón para poder hacerlos públicos y "limpiar" así su imagen.

"Yo nunca quise vender los vídeos, ni perjudicar. Yo quiero sacar la historia para limpiar mi imagen. Quiero sacar el documental para que esta señora me deje tranquilo", explicaba Ojani este verano al programa "El Gordo y la Flaca".

Desde que se divorciaran en 1998 menos de un año después de casarse, la pareja se ha visto las caras varias veces en los tribunales, algo siempre motivado por los supuestos intentos de Ojani de vender detalles de su relación. Sin embargo, él se ha defendido diciendo que nunca buscó lucrarse de su exmujer o conseguir fama a través de ella, quien por su parte, habría vetado su paso por la última edición mexicana de "Mira Quién Baila", según aseguraron diversos medios.

pues el ha dicho que no son **noallow** y esta en su derecho de publicarlos mediante un documental o corto metraje como lo habian dicho, pero no es justo que la Jlo por sus huevos no lo deje! ojala le gane para que le baje los humos de Diva que tiene! :Pazyamor:

Plata
eros98

Re: EX MARIDO DE JLO IRIA PRESO POR VIDEOS INTIMOS EL DICE YO NO HE HECHO NADA MALO

Pues que pague por aprovechado, ese quiere lucrar con la privacidad de la que alguna vez fue su pareja ....

landy52forever

eros98 ha escrito:

Pues que pague por aprovechado, ese quiere lucrar con la privacidad de la que alguna vez fue su pareja ....

Ella lo uso a el! cual es la diferencia? :Burlon: a poco nadamas porque es Jlo! :Burlon:

tvadicta76

Ese chico no sabe lo que es ser un caballero.

Saluditos Diva  :-)

Cristal
lapurrys

Ese poco hombre no se cansa de salir todos los años con lo mismo deberia de ponerse a trabajar y dejar a la otra en paz segun el ella lo persigue y a ella nunca se le a visto hablando bien o mal de el, mientras que el se la pasa acosandola con los dichosos videos todo el año.

Que valla a trabajar lo que quiere es que lo metan preso para seguir llamando la atencion a costillas de Jlo.

Unidos por paz - Haz clic aqui
landy52forever

tvadicta76 ha escrito:

Ese chico no sabe lo que es ser un caballero.

Saluditos Diva  :-)

y la Jlo ha sabido ser una Dama? :Escandalo:

Cristal
lapurrys

No se en que lo uso ella a el si por el contrario ella era la famoza cuando se casaron. Jlo nunca a descriminado sus parejas y de ella se puede decir cualquier cosa meno que los utiliza como otras que se casan con viejos millonarios y feos nada mas por la fama o el dinero de ellos
Unidos por paz - Haz clic aqui
besitosdecieloo
Temas: 133
Kudos: 1,721

[ Editado ]

el pobre infeliz flojonetas que su unica carta abierta

para sentirse gente.. son presisamente los videos

de lo que la nalgga publica hizo con el... y ella que

quiere tapar el sol con un dedo ...y con el poder

de su dinero y arrogancia le quiere poner

la pata encima del pescuezo al infeliz... que algun

dia  sele antojo y saco de mesero.... por sus calenturas

y comezones  repentinas ya publicas y conocidas...

ella sabe que el es un pobre diablo  y el sabe

que ella tiene lo que el decea dinero....!!! 

que a fin de cuentas es lo que quiere que le de

pa' mantenerse... y no trabajar... tal para cual...!!!

divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,596

lapurrys ha escrito:

Ese poco hombre no se cansa de salir todos los años con lo mismo deberia de ponerse a trabajar y dejar a la otra en paz segun el ella lo persigue y a ella nunca se le a visto hablando bien o mal de el, mientras que el se la pasa acosandola con los dichosos videos todo el año.

Que valla a trabajar lo que quiere es que lo metan preso para seguir llamando la atencion a costillas de Jlo.

CIERTO ESTE HOMBRE NO SE CANSA DE LO MISMO........