Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
paraluza

EXCLUSIVA! BODA DE JULIO IGLESIAS JR

[ Editado ]

Acero
zoophiel

Re: EXCLUSIVA! BODA DE JULIO IGLESIAS JR

Enrique no asistio, segun que "muy ocupado" y anda de vaca en Cabo. Dicen que no se habla con el Padre.

Y cuando no VENDIENDO la Exclusiva
Platino Brillante
paraluza

Acero
zoophiel

Que bellos todos en las fotos (bien photoshopeados) segun que Miranda no asistio ni los hijos porque esta molesta que los hijos mayores de Julio no asistieron a su boda con el. No creo.

El ex padrastro el Marquez de Griñon (padre de Tamara)le presto su finca y le regalo los vinos y el vendio la exclusiva, eso huele a NEGOCIO:smileyhappy:
sassyslim305
Temas: 8
Kudos: 19

Ay no pero eso no se hace debio de haber puesto a un lado el berrinche con el padre y asistir a apoyar a su hermano, que no le mire la cara al papa y ya, ahi habia bastante gente como para que no se miraran....a mi Enrique me fastidia a veces medio jodo*ncito el tipito...whatever, estaban lo que tenian que estar...

Enrique no asistio, segun que "muy ocupado" y anda de vaca en Cabo. Dicen que no  se habla con el Padre.

Y cuando no VENDIENDO la Exclusiva

Acero
zoophiel

Enrique le dio la despedida de soltero a su hermano en Las Vegas, pero declino asistir segun por evitar a Julio Padre, que le tiene envidia a Enrique por su exito, eso dicen
Platino Brillante
paraluza

ACÁ EL RESTO DE LAS FOTOS :smileyvery-happy:edos:

http://imgbox.com/abkEHFob

abueladedos

Gracias paralussa, tremenda reportera. Muy buenas las fotos..:smileyvery-happy:edos:

Bronze
glyseliz

GRACIAS POR LAS FOTOS, BELLIZIMA BODA. LA NOVIA SE PARECE UN POCO A JESSICA SIMPSON.  QUIERO LOS NOMBRES DE LOS CIRUJANOS DE JULIO Y ISABEL.:risa:

Diamante
sracarmen8

GRACIAS....PRECIOSAS LAS FOTOS.....