El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
zukura
0 Kudos

EXCLUSIVO PARA QUE GUIRITO y TOPAZIO SE DEMUESTREN AMOR.

[ Editado ]

Y BUENOS DESEOS PARA EL AÑO VENIDERO 2012!!

Platino Brillante
sacramento0

Re: TEMA EXCLUSIVO PARA QUE GUIRITO vs. TOPAZIO....

:bocacerrada:

Papel
chilindrina04

una pregunta sucuRa a que horas trabajas de chacha si te la pasas aqui todo el dia...   es una duda ...thanx

1
Bronze
johandri

OJALA EL 2012 LE DE EDUCACION Y GANAS DE PROGRESAR EN LA VIDA

Diamante
zukura

te voya dejar con la duda mientras me doy un baÑo jajaja...

ahorita que venga te paso mi itinerirario, quieres que incluya mis horas de cuachar??:biggrin:

chilindrina04 ha escrito:

una pregunta sucuRa a que horas trabajas de chacha si te la pasas aqui todo el dia...   es una duda ...thanx

Papel
chilindrina04

D Acuerdo contigo johandri ... sucuRa necesita un poco mas de intelecto. Ser chacha es lo unico q aspiro en la vida nose de donde saca q su hija es tan inteligente si la madre habla como si fuera tortillera..  :bizco:  ojala el 2012 saque deperdida  su GED.

1
Platino Brillante
guirito11

a mi me gusta la topa,osea tengo a quien pullar...

la razon que topa es como es, es porque no le gustan los gays,,

a la muy canija no le gusta la competencia, eso tiene que ser que donde vive hay jotitos y tiene miedo de que le levanten a su galan,,,,,

y  hablando de la biblia la tonta se cree asi que su galan no la deja por un *******,

mira para que tu galan te deje por un *******, primero tiene que ser joto, o sera que tienes tus sospechas, pues mija ya es hora de que te busques otro galan  que si les guste las viejas y no los viejos...

pero deja de tratar de meter las guasa guasa,  que asi no se retiene un hombre, :chinito:

ambrosiasalad
Temas: 10,853
Kudos: 35,025

chilindrina04 ha escrito:

Platino Brillante
topazcio

Es una gran falta de respeto el atacarme de la forma en que lo hicieron. Yo a nadie agredi, solamente puse varias frases en el tema de Zukura sobre lo que es La Biblia y entraron algunos foristas a insultarme, sin ton ni son. Pura malacrianza.
Platino Brillante
guirito11

topa oyeme eschuchame y leeme     tu guasa guasa no me la trago, 

meneaselo bien meneao para que hombres como yo no te los tumben..

pero deja el librito en paz, que ese cuento de cristina y no cristiana no te queda mamita..

si a tu galan le gustan los aparatitos extras que tenemos nosotros? puedes andar con el librito 24/7 bajo tus sobacos y con todo y eso no lo podras retener,

me imagino las traumatizadas conversaciones que tienes con el galan y sabrame Dios tus hijos hablando de que pito de que si flauta..sobre los gays , porque te sospechas algo, eso pasa mucho, esa es la senahar numero uno..

pues bruta, el ser humano, especialmente el hombre siempre le da curiosidad lo prohivido, mientras mas tu digas que no se hace mas cuirisidad le abres, ya sea el o un miembro de tu familia

tontia aqui te espero para ubicarte con 1000 milagramos de ubicatex

me avisas si necesitas una dosis mas fuerte :coqueta: