Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
ambrosiasalad
Temas: 10,631
Kudos: 31,878

Re: TEMA EXCLUSIVO PARA QUE GUIRITO vs. TOPAZIO....

YO NUNCA TE E FALTADO AL RESPETO TOPACZIO :smileywink: SOLO BROMEO CONTIGO

Topazcio ha escrito:
Es una gran falta de respeto el atacarme de la forma en que lo hicieron. Yo a nadie agredi, solamente puse varias frases en el tema de Zukura sobre lo que es La Biblia y entraron algunos foristas a insultarme, sin ton ni son. Pura malacrianza.
The first thing I don't regret favoriting.
Platino Brillante
topazcio

Gurito ahora esta desvariando sobre gente que no conoce pero que el cree saberlo todo sobre ellos. No tiene sentido contestar a tanta cosa loca que inventa.
Platino Brillante
topazcio

Ambro, no me referia a ti ya que no lei nada ofensivo hacia mi proveniente de ti. Si me dijiste algo feo no lo vi.
ambrosiasalad

[ Editado ]

NOPE YO SOLO DIJE ALGO BONITO DE LA BIBLIA UNA NOVIA QUE TUBE EN HONDURAS ME LA REGALO Y ES LA POSECION MAS PRECIADA QUE TENGO  A Y LAS CENISAS DE MI ADORADO PERRITO PEANUTS QUE QUIERO ME ENTIERREN CON ELLAS

Topazcio ha escrito:
Ambro, no me referia a ti ya que no lei nada ofensivo hacia mi proveniente de ti. Si me dijiste algo feo no lo vi.
Platino Brillante
guirito11

yo no te insulto yo me entretengo contigo tonta...deja de hacerte la victima

I like u, tu eres mi muppet para darle terapia a las otras....:smileyhappy:

pero el dia que me necesites aqui estare.. asi soy yo,,,,,tontita 

Topazcio ha escrito:
Es una gran falta de respeto el atacarme de la forma en que lo hicieron. Yo a nadie agredi, solamente puse varias frases en el tema de Zukura sobre lo que es La Biblia y entraron algunos foristas a insultarme, sin ton ni son. Pura malacrianza.

Diamante
sissy19

Ay ambro me hiciste chillar
ambrosiasalad

SORRY PERO ES CIERTO

sissy19 ha escrito:
Ay ambro me hiciste chillar

Platino Brillante
guirito11

[ Editado ]

tu vez topa ofendistes a ambro, el es de los jotitos tranquilos..

nada que ver conmigo, yo soy una jota bestia salvaje!!!!!!!!! peleona discutona!!!!!!!!!!!!!!! :chinito:

siempre me dijeron que mi trabajo era ser asi como la doctora maria polo...

osea conmigo nunca vaz a ganar, porque yo peleo hasta que mi cuerpo y dedos digan basta

:risa::risa: 

me voy a empezar a preparar me voy a disco horita, si no llego temprano no puedo irme para los guess list, y no pienso pagar la taquilla de 50 dolares jamas!!!!!!!!!!

Platino Brillante
guirito11

ooopsss guest list... chao foro,se va el deminio del foro bye

Platino Brillante
guirito11

eso si jamas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me voy a ir de este tema sin ponerles mi cancion favorita

y asi me identifico.. eso soy yo