¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
dragosovi
Temas: 10,442
Kudos: 8,956

Re: EXPERTOS LO DICEN , LEGALIZACION ...

obama no podra hacerlo ellos no lo apoyaran
Papel
daco25

CON EL TRIUNFO DE OBAMA EL SUE~O DE UNA REFORMA SE ESFUMO ANOCHE , AHORA ES UNA FANTASIA PARA LAS PERSONAS QUE TANTO LA ANSIABAN , QUEDA ESPERAR CUATRO MAS , Y QUE DIOS PROTEJA A LAS PERSONAS QUE REALMENTE NECESITAN ESTAR EN ESTE PAIS !! ; ..... PORQUE LAS DEPORTACIONES VAN A SEGUIR !!.

Bronze
cary56

WOW QUE COMENTARIO TAN "INTELIGENTE"... ME PARECE QUE LA QUE ES POCO INTELIGENTE AQUI ERES TU DICIENDO ESAS COSAS... LOS REPUBLICANOS SON TRABAJADORES Y NO INEPTOS, SIN EMBARGO MUCHOSOS DEMOCRATAS SON VAGOS Y LO UNICO QUE LES GUSTA ES VIVIR DE GOBIERNO Y DEL WELLFARE..

PREGUNTA,... ESTAS LEGAL EN ESTE PAIS??? :bizco:

auroelena ha escrito:

Despues de ver las eleciones de ayer, no creo que mucho de Los hispanos voten por Marco Rubio  solo porque es 

Republicano.  De acuerdo con las opiniones del foro, Los Republicanos son ineptos, ***** y un monton de cosas.

Parece que solo los Democratas son Los inteligentes !!!

Bronze
williamaria

No se adelanten a los hechos ni sean tan pesimistas. Yo sí creo que habrá una reforma migratoria con Obama. No sé los términos, pero va a ser imposible deportar a millones de personas sin documentos en este país, eso costaría demasiado. A lo mejor sí hay una especie de aministía para que la gente que merece quedarse y ha trabajado duro y no tiene antecedentes penales pueda arreglar sus papeles. También creo que una reforma migratoria también tiene que incluir la manera como detener la inmigración ilegal porque si se permite la legalización, en cinco años habrá otros 12 millones de personas indocumentadas solicitando una legalización y el cuento no termina nunca.

Personalmente creo que Obama es un buen presidente y los 4 años que viene van a ser buenos porque como ya no puede buscar la reelección ahora si va a hacer lo que tiene que hacer.  Estos 4 años como que negoció un poco con miras a la reelección. El presidente Obama va a ser mucho por este país en estos 4 años que vienen, Creo que sí se verán cambios positivos.  Espero no equivocarme!!!!!!!!

Papel
daco25

WILLIAMARIA ; UNA REFORMA ES UN SUE~O , NO LO HIZO EN EL PASADO CUANDO DOMINABA EL SENADO Y LA CASA DE REPRESENTANTES , MENOS LO PODRA HACER AHORA QUE LOS REPUBLICANOS DOMINAN EL CONGRESO !!.

Papel
daco25