Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Temas: 251
Kudos: 543

Editado

[ Editado ]

No dije nada

josteana
Temas: 2,168
Kudos: 4,457

Re: CREO QUE LA RELACION ENTRE ANGELINA Y BRAD LLEGO A SU FIN!

Ojala no, por la ristra de hijos que tienen...

Temas: 251
Kudos: 543

josteana ha escrito:

Ojala no, por la ristra de hijos que tienen...

Asi es, seria una pena por los niños

Diamante
idefix

Yo nunca he creido que alguien esta bien cuando se ve mal.   Si tomamos en cuenta como se veía Angelina al comienzo de su relación Brad, ella debe ser muy miserable con su vida actual...

Senior
thiagomessi

idefix ha escrito:

Yo nunca he creido que alguien esta bien cuando se ve mal.   Si tomamos en cuenta como se veía Angelina al comienzo de su relación Brad, ella debe ser muy miserable con su vida actual...

Miserable debes ser TU anciana celulitica envidiosa y ardida. Angelina es una mujer feliz porque tiene un marido y 6 hijos que la adoran, mientras que otras viejas tienen que mantener maridos!

Senior
thiagomessi

Para la ardida ridicula que abrio el tema. Te informo que Brangelina siguen juntos y felices. Hay fotos de ellos en Francia hace no mas de 1 mes. Si ultimamente no se les ve juntos es porque ambos estan trabajando en sus peliculas. Ellos mismos lo han dicho mas de 100 veces!

Pero cuanta gente ardida y envidiosa hay en este foro. VIEJAS RIDICULAS!

debby0263
Temas: 6,701
Kudos: 6,616

thiagomessi ha escrito:

idefix ha escrito:

Miserable debes ser TU anciana celulitica envidiosa y ardida. Angelina es una mujer feliz porque tiene un marido y 6 hijos que la adoran, mientras que otras viejas tienen que mantener maridos!

:Malo:

YO CREO QUE IDEFIX, NO TE HA EHCHO NADA O SÍ?...como no lo creo CREO QUE TE VES MUY MAL, CONTÉSTANDOLE EN ESTA FORMA.

Y ES CIERTO.

Senior
thiagomessi

debby0263 ha escrito:

thiagomessi ha escrito:

idefix ha escrito:

:Malo:

YO CREO QUE IDEFIX, NO TE HA EHCHO NADA O SÍ?...como no lo creo CREO QUE TE VES MUY MAL, CONTÉSTANDOLE EN ESTA FORMA.

Y ES CIERTO.

A mi NO, pero me molesta la actitud infantil de esa vieja ridicula, envidiosa y ardida. Siempre metiendo mierd@ en contra de Angelina y Brad solo porque es fan de la anciana botoxeada y mantiene maridos de la sin talento JA. ademas que vive las 24/7 en el foro de Shakira escribiendo tonterias sobre notas falsas o  tabloides. Le arde ver felices a Brangelina y Piquira por eso la puse en su sitio a esa basura!