¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
dragg2010

Re: Ejecuta a su hijo adolescente por abusar de la hermana de 3 años

ESTOY DE ACUERDO

chita59 wrote:

Hay tipos que no merecen respirar el mismo aire que las personas decentes. Como padre es dificil tomar esa decision pero el escuincle no merecia vivir. Un asqueroso que viola a su hermanita de 3 años y quien sabe por cuanto tiempo venia haciendolo es una alimaña que esta contaminando el aire. Muerto esta mejor y mas seguro.

angeles4
Temas: 176
Kudos: 1,916

POBRE CRIATURITA  EL PADRE LO SEGO LA IRA Y ASI MISMO REACCIONO, AHORA QUE LE PASO EL CORAJE DEBE SENTIRSE MUY MAL,  PERO QUE HORRIBLE QUE SE ABUSE DE UN SER TAN INOCENTE

Platino Brillante
anabelennnn

que pena decir esto pero tienes razon. claro que me hubiera gustad haber oido al muchcho,porque hizo esto? creo que algo escondido hay,no es normal que un chico sano y sin problemas tenga este tipo de comportamiento.

dragg2010 ha escrito:

ESTOY DE ACUERDO

chita59 wrote:

Hay tipos que no merecen respirar el mismo aire que las personas decentes. Como padre es dificil tomar esa decision pero el escuincle no merecia vivir. Un asqueroso que viola a su hermanita de 3 años y quien sabe por cuanto tiempo venia haciendolo es una alimaña que esta contaminando el aire. Muerto esta mejor y mas seguro.

Bronze
susylain

Ahora los patos le tiran a las escopetas, como que el vecindario lloro por la perdida del chico? Eso y mas se merecia ese muchachito, andar tocando a una nena de tresa anitos eso es criminal!!! Que la nena no cuenta, la dejan traumada para el resto de su vida, esa gente violadora no merece vivir!!!

Bronze
bichita3

Que horrible lo que paso en esta familia; por un lado si el papa lo denunciaban seguro un juez lo iba a poner en libertad bajo la custodia de los padres. Aunque parezca absurdo eso hacen en este pais; hace un tiempo vi un programa en la que los padres de un chico con problemas ROGO al juez para que lo tengan en custodia y el juez lo solto, los padres salieron  y cuando regresaron el chico habia matado a un nenito de habia tocado la puerta para vender galletas. Algunas veces el sistema hace cosas inexplicables por eso creo que el padre se vio acorralado entre el amor a su hijo y lo que le hizo a la nenita......Seguro que no le daran muchos años al papa del chico porque el abogado alegara que actuo en estado de shock.....

Platino Brillante
daniella1980

debio llamar a la policia no tomar la justicia en sus manos. Ademas el chico era un nino aun, la mente de un menor no funciona igual que la de un adulto. Esto sin considerar la parte de la historia que no ha sido contada. Fue el propio nino abusado sexual o emocionalmente con anterioridad? Que clase de crianza y ejemplo llevaba en la casa? Por supuesto que la nena es una victima inocente y que su hermano jamas debio hacer algo asi pero de seguro hay mucho mas detras de esa historia.

Bronze
katalina7

daniella1980 ha escrito:

debio llamar a la policia no tomar la justicia en sus manos. Ademas el chico era un nino aun, la mente de un menor no funciona igual que la de un adulto. Esto sin considerar la parte de la historia que no ha sido contada. Fue el propio nino abusado sexual o emocionalmente con anterioridad? Que clase de crianza y ejemplo llevaba en la casa? Por supuesto que la nena es una victima inocente y que su hermano jamas debio hacer algo asi pero de seguro hay mucho mas detras de esa historia.

Exactamente!! yo no creo que la historia sea tan simple!!! Obvio de que algo asi no debio pasar!!! pero estamos hablando de dos menores de edad. Que clase de educacion  le dieron a ese chico. Mejor que digan bien lo que paso porque esto esta rarisimo...

Plata
dayaleila1

:asustados::confundido:

Diamante
pegasso63

:chinito: NO JUZGO AL SENOR, SI MUCHOS HICIERAN LO QUE EL, TENDRIAMOS MUCHO MENOS  PEDOFILOS EN EL MUNDO.

gg
Papel
menadd

Estoy de acuerdo con alguna cosas que han dicho, pero..... matarían ustedes a su propio hijo por muy criminal que sea?....