El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
knifewolf
Mensajes: 10,097
Registrado: ‎05-05-2009

El Aura Humana y de todo ser viviente

 

En torno a todo ser humano y hasta alrededor de algunos objetos inanimados, hay una aureola que queda visible ante determinadas condiciones excepcionales. Ciertas investigaciones han comprobado que hay emanaciones visibles saliendo de los cristales como también de los extremos de los imanes en forma de herradura, visibles hasta por personas de mediano poder psíquico, observando el objeto en un ambiente oscuro.


Hay tres estratos o capas del aura humana, la primera representa el “doble etéreo”, y aparece como una línea de color gris claro trazada en torno de todo el cuerpo, ajustándose exactamente a su forma. Alrededor de esta línea se extiende la capa conocida como el “aura interior”, de unos 5 a 6 cm. de ancho. Su color varía según el estado de salud de la persona el de sus pensamientos y emociones al momento de ser observado. La tercera capa, el “aura exterior”, está formada alrededor de la segunda, su ancho es mayor a ésta, de 6 a 15 cm. y más allá de esta extensión se torna invisible. Su ancho es mayor siendo la persona de sexo femenino. Los matices de color de ésta capa son muy variados, pero no siempre se pueden distinguir con claridad.

La estructura del aura es muy variada según en objeto o las características del individuo, y se han desarrollado varios artefactos para poder observarla, siendo el de más difundido uso la máquina kirlian, una cámara fotográfica que presenta en sus impresiones en negro a la persona u objeto retratado y alrededor de éste el aura, aunque muchas personas con capacidades psíquicas desarrolladas pueden observar el aura sin necesidad de ningún aparato.

 

 

   

 

Aca podemos ver tres fotos kirlian tomadas entre el año 1997 a 1999,(la fotografia Kirlian , se realiza apoyando , durante 3 seg ,los dedos de la mano en un electrodo que posee la máquina kirliangrafica,y eso es lo que ven en estas fotos un halo que se desprende de diferente forma y color a cada persona, vegetal) la tercera esta tomada a una persona sumamente concentrada en estado alfa , en Cordoba, exactamente Capilla del monte en cerro uritorco, la central es una toma de dos hojas de ruda , la de arriba la hoja esta plena y con vida en la planta y la de abajo la hoja esta hace un rato arrancada de la planta ....en la foto de la derecha es una persona un poco alterada ,pero que aceptó sacarse esta foto.

 

 

 

 

 

ESTRUCTURA ENERGETICA DE LOS COLORES

Rojo: Actividad, fuerza de voluntad, emociones expresivas y gran vitalidad. Al rojo le gusta la pelea y el desafío; un rojo intenso significa hiperactividad.

Naranja: Creatividad, potencial artístico, inteligencia activa. Vibra más lentamente que el rojo y combina actividad y pensamiento.

Amarillo: Actividad a nivel mental. Indica condiciones óptimas para un perfecto funcionamiento de nuestra capacidad intelectual.

Verde: Señala el centro y el equilibrio.

Azul: Seguridad, tranquilidad. La mente puede penetrar en dimensiones más elevadas del ser, gracias a que el cuerpo vibra más lentamente.

Violeta: Búsqueda de soluciones mágicas y místicas. Intuición, transformación. Este color señala una energía psíquica muy sutil que rechaza la violencia y la confrontación.

Blanco: Espiritualidad, actividad mística, concentración, energía.

 

"Aura: campo magnético o eléctrico que rodea especialmente el cuerpo animal y que contiene colores debidos a la frecuencia vibratoria de la energía de este campo. Semejante energía se debe al desarrollo psíquico y a las fuerzas vitales del cuerpo. El aura cambia de color en el curso de la evolución psíquica, pasando de un violeta muy subido a un blanco más puro en los estados más avanzados. El aura es visible en ciertas condiciones y ha sido fotografiada. Puede afectar ciertos instrumentos cuya receptividad ha sido perfectamente regulada. Toda célula viviente tiene su aura y lo mismo ocurre con grupos de células."

 

 

 

El resplandor espiritual del alma, cuyas frecuencias vibratorias pueden ser percibidas solamente por iniciados avanzados.
  
La resplandeciente luz dorada del cuerpo etéreo o vital alimentado por el centro del bazo.
  
La luz sombría que indica la luz latente escondida en el seno del átomo.

El desarrollo del aura depende pues, de la actividad normal y unificada de estos tres fuegos.

Colores y estados internos

El aura menos elevada es llamada aura de salud. Cuando un ser humano no está sano, posee una acumulación de energía vital, encontrada en la alimentación, en la bebida y en la respiración, la cual irradiará unos cuatro o cinco centímetros sobre la superficie de su cuerpo. El clarividente visualiza el aura de salud bajo la forma de líneas derechas que van de la superficie del cuerpo en todas direcciones. Cuando un órgano está enfermo, el lugar donde está situado irradia más débilmente, volviéndose borrosos los rayos de luz.


El resplandor del cuerpo astral o emocional es mucho más sutil. Se extiende también alrededor del cuerpo físico; sus vibraciones son muy sensibles a todo lo que afecta la naturaleza emocional (pasiones, deseos, odios, etc.). Esta emanación puede tener de veinticinco a cuarenta centímetros.

El resplandor del cuerpo mental es mucho más amplio que el del cuerpo astral. La frecuencia vibratoria de este aura depende sobre todo del grado de desarrollo intelectual. Se constata que cuanto más elevada es la inteligencia cósmica, más pura y esplendorosa se vuelve el aura mental del sujeto.

La unión y armonía perfecta entre estas tres auras estimulan el aura elevada del alma; al fusionar las cuatro en un mismo fuego que consume y transfigura, el iniciado experimenta un estado ideal del espíritu.

Junior
dragostar12
Mensajes: 215
Registrado: ‎11-14-2011

Re: El Aura Humana y de todo ser viviente

QUE INTERESANTE,:Pazyamor:

Platino Brillante
prinzessin
Mensajes: 10,335
Registrado: ‎09-03-2002

Re: El Aura Humana y de todo ser viviente

 

:Guinando::Pazyamor: 

Platino Brillante
sacramento0
Mensajes: 10,937
Registrado: ‎09-12-2010

Re: El Aura Humana y de todo ser viviente

si ya habia leido sobre ese te tema ... es muy interesante

muy interesante tambien en los ninios indigos
knifewolf
Mensajes: 10,097
Registrado: ‎05-05-2009

Re: El Aura Humana y de todo ser viviente

Y muy pocos sabemos al respecto

Senior
lucia0608
Mensajes: 903
Registrado: ‎04-17-2008

Re: El Aura Humana y de todo ser viviente

Me encantan Estos teams son interesantes y muy lindos
knifewolf
Mensajes: 10,097
Registrado: ‎05-05-2009

Re: El Aura Humana y de todo ser viviente

:smileyhappy:

tvadicta76
Mensajes: 112,549
Registrado: ‎02-08-2007

Re: El Aura Humana y de todo ser viviente

 

Perturbador Lobi