El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
amanezzer

El G y la F... campaña en contra de Graciela Beltran???

Yo no soy fan de GB ni de JR (qepd) pero me da coraje q en este programa sean tan imparciales y cizañosos en contra de Graciela Beltran.

Es increible como manejan la informacion a su antojo para tratar de convencer a la gente de lo que ellos quieren: Como el reportaje q acaban de dar al inicio del progrma, donde segun ellos GB y su equipo estan queriendo copiar la imgen de JR aprovechandose de q ella ya no esta...  sinembargo por la informacion q ellos mismos dieron, eso es falso.

El supuesto diseñador de Jenni q entrevistaron dijo q lo contactaron para q le hiciera unos vestidos a Graciela para el Teleton USA y para las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe, estos eventos fueron solo unos 3 o 4 dias despues de la muerte de Jenni, no tiene logica q lo hayan contactado con tan poco tiempo de anticipacion, ni modo q fuera a terminar los vestidos en ese corto tiempo. Lo mas seguro es q sí lo contactaron haya sido semans antes de los eventos por lo tanto Jenni todavia estaba viva. Y ellos, todos los del G y la F, queriendo hacer parecer como q fue despues de la muerte de Jenni para hacer quedar mal a Graciela.

Me caen gordos por cizañosos y manipuladores... pero afortunadamente no toda la gente es tan tonta de creerles todas sus mentiras.  :Malo:

Cristal
divadominicana

Re: El G y la F... campaña en contra de Graciela Beltran???

YO TAMPOCO SOY FAN DE LA DIFUNTA NI DE LA GRACIELA PERO QUE ****LA QUE TRAEN LOS DE UNIVISION ENCONTRA DE GRACIELA Y COMO LE DAN CON LO MISMO
Cristal
rafael777

:Pazyamor: estoy de acuerdo contigo...son AMARILLISTAS

Papel
amanezzer

Si, tambien el otro dia cuando Graciela puso algo en twitter respondiendo a los fans de Jenni q la atacaban, el Gordo la ataco muy feo y hablaron de lo mismo dos dias seguidos en el programa.
Junior
biendespistada

Lo que pasa es que ya nadie mira su programa cada vez mas decadente y quieren que los fanaticos (por que eso son) de JR los vean para que les den un poco de rating.

Lo mas increible de los milagros es que existen.

Junior
cholerivera

Como siempre el panzon y la flaca defendiendo a morir a la cerda de la banda haga lo que haga esa familia de delincuentes esta bien le hayan el modo que no se vea mal quieren tapar el sol con un dedo pobres cuando ya todod sabemos como es esa familia enpezando con la viejilla cibernatica de la mentada rosa.

Senior
sradelas4decadass

YO NO SOY FAN DE GRACIELA Y MUCHO MENOS LO FUI DE LA RIVERA PERO SE NOTA COMO ESTAN TRATANDO DE DESPRESTIGIAR A GRACIELA,PARA MI QUE LOS RIVERA LE PASAN UNA MESADA AL GORDO PANZON DE MOLINA

Bronze
peligrosa1515

rafael777 ha escrito:

:Pazyamor: estoy de acuerdo contigo...son AMARILLISTAS

Cristal
annazo

[ Editado ]

LO QUE SUCEDE ES QUE ELLOS RECIBEN ORDENES DE ARRIBA YA QUE JENNI RIVERA GRABO DISCOS PARA EL SELLO UNIVISION MUSIC DISQUERA QUE FINALMENTE DESAPARECIO , PERO AHI QUEDARON LOS DISCOS QUE JENNI GRABO Y OBVIAMNETE ELLOS LOS ESTAN REEDITANDO CON ALTAS VENTAS , POR ESO LES CONVIENE CREAR TODA ESTA CONTROVERSIA CONTRA GRACIELA BELTRAN! Y NO PUEDEN SER IMPARCIALES PORQUE JENNI LES VA A GENERAR DINERO DE POR VIDA ASI YA NO ESTE EN ESTE MUNDO!

Papel
kazagorilas

YO NO SOY FAN DE JENNI PERO SI HE VISTO COMO LA GRACIELA SE A QUERIDO APROVECHAR LOL