Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
silviaaaaa

Re: El G y la F... campaña en contra de Graciela Beltran???

divadominicana ha escrito:
YO TAMPOCO SOY FAN DE LA DIFUNTA NI DE LA GRACIELA PERO QUE ****LA QUE TRAEN LOS DE UNIVISION ENCONTRA DE GRACIELA Y COMO LE DAN CON LO MISMO

No he visto el programa, por lo que leo aca, parece que no estan a favor de Jeni si no en contra de Graciela.....Jeni murió y  Graciela ganó enemigos automáticamente

Cristal
valentynha

amanezzer ha escrito:

Yo no soy fan de GB ni de JR (qepd) pero me da coraje q en este programa sean tan imparciales y cizañosos en contra de Graciela Beltran.

Es increible como manejan la informacion a su antojo para tratar de convencer a la gente de lo que ellos quieren: Como el reportaje q acaban de dar al inicio del progrma, donde segun ellos GB y su equipo estan queriendo copiar la imgen de JR aprovechandose de q ella ya no esta...  sinembargo por la informacion q ellos mismos dieron, eso es falso.

El supuesto diseñador de Jenni q entrevistaron dijo q lo contactaron para q le hiciera unos vestidos a Graciela para el Teleton USA y para las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe, estos eventos fueron solo unos 3 o 4 dias despues de la muerte de Jenni, no tiene logica q lo hayan contactado con tan poco tiempo de anticipacion, ni modo q fuera a terminar los vestidos en ese corto tiempo. Lo mas seguro es q sí lo contactaron haya sido semans antes de los eventos por lo tanto Jenni todavia estaba viva. Y ellos, todos los del G y la F, queriendo hacer parecer como q fue despues de la muerte de Jenni para hacer quedar mal a Graciela.

Me caen gordos por cizañosos y manipuladores... pero afortunadamente no toda la gente es tan tonta de creerles todas sus mentiras.  :Malo:

:Pazyamor::Pazyamor:

Cristal
valentynha

YO TAMPOCO SOY FAN DE LA DIFUNTA NI DE LA GRACIELA PERO QUE ****LA QUE TRAEN LOS DE UNIVISION ENCONTRA DE GRACIELA Y COMO LE DAN CON LO MISMO

Cristal
valentynha

Cristal
valentynha

rafael777 ha escrito:

:Pazyamor: estoy de acuerdo contigo...son AMARILLISTAS

Cristal
valentynha

sradelas4decadass ha escrito:

YO NO SOY FAN DE GRACIELA Y MUCHO MENOS LO FUI DE LA RIVERA PERO SE NOTA COMO ESTAN TRATANDO DE DESPRESTIGIAR A GRACIELA,PARA MI QUE LOS RIVERA LE PASAN UNA MESADA AL GORDO PANZON DE MOLINA

Cristal
valentynha

silviaaaaa ha escrito:

No he visto el programa, por lo que leo aca, parece que no estan a favor de Jeni si no en contra de Graciela.....Jeni murió y  Graciela ganó enemigos automáticamente

Diamante
perllita

LA NOMBRAN A CADA MOMENTO PARA LA GUERRA CONTRA LA VULGAR DIFUNTA. YO CREO QUE ES LA MEJOR PROMOCION PARA LA BELTRAN Y POR GRATIS. HASTA SACAN SUS FOTOS MUY BONITAS

NO ME IMPORTA LA MUSICA DE NINGUNA DE LAS DOS, ASI QUE MI OPINION ES OBJETIVA  :Pazyamor:

Diamante
perllita

YO NO TENGO PROBLEMA DE VENIR A ESTE FORO, PERO LES INVITO A QUE NO LE DEN SINTONIA A ESE PAR DE FALTOS DE ETICA. POR ESO TAMBIEN MANEJAN LA INFORMACION A SU ANTOJO

LO MEJOR QUE PUEDEN HACER PARA DESTRUIRLOS ES NO MIRAR SU PROGRAMA

LOS INVITO A QUE NO MIREN ESE PROGRAMA

Diamante
silviaaaaa

perllita ha escrito:

LA NOMBRAN A CADA MOMENTO PARA LA GUERRA CONTRA LA VULGAR DIFUNTA. YO CREO QUE ES LA MEJOR PROMOCION PARA LA BELTRAN Y POR GRATIS. HASTA SACAN SUS FOTOS MUY BONITAS

NO ME IMPORTA LA MUSICA DE NINGUNA DE LAS DOS, ASI QUE MI OPINION ES OBJETIVA  :Pazyamor:

Eso si..a Graciela le llegó la fama y mejor que la aproveche....