¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
perllita

Re: El G y la F... campaña en contra de Graciela Beltran???

annazo ha escrito:

LO QUE SUCEDE ES QUE ELLOS RECIBEN ORDENES DE ARRIBA YA QUE JENNI RIVERA GRABO DISCOS PARA EL SELLO UNIVISION MUSIC DISQUERA QUE FINALMENTE DESAPARECIO , PERO AHI QUEDARON LOS DISCOS QUE JENNI GRABO Y OBVIAMNETE ELLOS LOS ESTAN REEDITANDO CON ALTAS VENTAS , POR ESO LES CONVIENE CREAR TODA ESTA CONTROVERSIA CONTRA GRACIELA BELTRAN! Y NO PUEDEN SER IMPARCIALES PORQUE JENNI LES VA A GENERAR DINERO DE POR VIDA ASI YA NO ESTE EN ESTE MUNDO!

NADIE COMPRA CDs HOY EN DIA. ESO ES COSA DEL PASADO. NO VENGA SA DECIR AQUI QUE ESO LES VA A GENERAL ALTAS VENTAS :Burlon: PARA ALBOROTAR EL AVISPERO :Burlon2:

A VER, HONESTAMENTE ¿CUANTOS CDs TE HAS COMPRADO EN EL ULTIMO AÑO?

Diamante
perllita

silviaaaaa ha escrito:

perllita ha escrito:

LA NOMBRAN A CADA MOMENTO PARA LA GUERRA CONTRA LA VULGAR DIFUNTA. YO CREO QUE ES LA MEJOR PROMOCION PARA LA BELTRAN Y POR GRATIS. HASTA SACAN SUS FOTOS MUY BONITAS

NO ME IMPORTA LA MUSICA DE NINGUNA DE LAS DOS, ASI QUE MI OPINION ES OBJETIVA  :Pazyamor:

Eso si..a Graciela le llegó la fama y mejor que la aproveche....

HEY! A RIO REVUELTO GANANCIA DE PESCADORES. QUE LE APROVECHE!!!

Papel
amanezzer

annazo ha escrito:

LO QUE SUCEDE ES QUE ELLOS RECIBEN ORDENES DE ARRIBA YA QUE JENNI RIVERA GRABO DISCOS PARA EL SELLO UNIVISION MUSIC DISQUERA QUE FINALMENTE DESAPARECIO , PERO AHI QUEDARON LOS DISCOS QUE JENNI GRABO Y OBVIAMNETE ELLOS LOS ESTAN REEDITANDO CON ALTAS VENTAS , POR ESO LES CONVIENE CREAR TODA ESTA CONTROVERSIA CONTRA GRACIELA BELTRAN! Y NO PUEDEN SER IMPARCIALES PORQUE JENNI LES VA A GENERAR DINERO DE POR VIDA ASI YA NO ESTE EN ESTE MUNDO!

Si, ha de ser por eso, pero q mal q jueguen asi de sucio!

Papel
amanezzer

perllita ha escrito:

YO NO TENGO PROBLEMA DE VENIR A ESTE FORO, PERO LES INVITO A QUE NO LE DEN SINTONIA A ESE PAR DE FALTOS DE ETICA. POR ESO TAMBIEN MANEJAN LA INFORMACION A SU ANTOJO

LO MEJOR QUE PUEDEN HACER PARA DESTRUIRLOS ES NO MIRAR SU PROGRAMA

LOS INVITO A QUE NO MIREN ESE PROGRAMA

Deacuerdo, lo mejor seria no mirar el programa, pero a veces me gana la tentacion de ver q hay de chismes en el medio del espectaculo y como no hay muchas opciones. Pero si voy a tratar de evitarlo lo mas q pueda, no mas me ponen de malas con sus manipulaciones.

Platino Brillante
mitecuan

Graciela no deberia de caer en ese juego Sucio que traen contra Ella Jessica Maldonado y el Gordo de Molina esos dos estan obcecionados con la Difunta
Cristal
felisa

YO NO TENGO PROBLEMA DE VENIR A ESTE FORO, PERO LES INVITO A QUE NO LE DEN SINTONIA A ESE PAR DE FALTOS DE ETICA. POR ESO TAMBIEN MANEJAN LA INFORMACION A SU ANTOJO

LO MEJOR QUE PUEDEN HACER PARA DESTRUIRLOS ES NO MIRAR SU PROGRAMA

LOS INVITO A QUE NO MIREN ESE PROGRAMA

tienen rason, por eso no veo ese programa, solo entro de vez en cuando a estos foros.

QUIEN SEA FELIZ, HARA FELIZ A OTRO TAMBIEN.

Acero
macorino99

annazo ha escrito:

Tambien Graciela grababa para la misma disquera

josteana
Temas: 13
Kudos: 6,762

mitecuan ha escrito:
Graciela no deberia de caer en ese juego Sucio que traen contra Ella Jessica Maldonado y el Gordo de Molina esos dos estan obcecionados con la Difunta

Ojala y Graciela, siga como hasta unos meses, con su carrera pero en silencio y sin escandalos...yo trato de no ver ese programa...pero no puedo, es como si el control se cambiara solo...:Meimportapoco:

Junior
yanina023

Eso es estrategias comercial pues como la jenni tiene mas fans que graciela pues con tal de tener mas audiencia se prestan para ese circo de los Rivera
Cristal
elpuma59

Lo q pasa en univision es q EL 70% del publico se burla y LE hecha A la gorda y Su familia con el rayo en las PAGINAS sociales y ellos no lo Han podido evitar Hagan lo q Hagan , la ballena se murio y A la mayoria. Ni le importo y univision esta bien ardida, quien de aqui ha visto tantas ofenzas a una persona despues de muerta ? Yo jamas he visto nada parecido. La gorda era idiada.