¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
narumi23
Temas: 1
0 Kudos

El Gordo y la Flaca te invitan al Latin GRAMMY

Cristal
ivelisse792001

Re: El Gordo y la Flaca te invitan al Latin GRAMMY

Y de quien es novia la Rodner en Univisión que lo quieren poner en todo cuando la mayoría no lo soporta es más casi muchos no le gusta pasar por la alfombra por el .
Quarzo
mondula

UY, APENAS IBA A PONER QUE NO LELVARAN AL RODNEY, A LA MARIPILY DEMAS RASTROJO ,YA CANSAN CON SU RECICLADO 'TALENTO ARTISTICO' 

Cristal
ivelisse792001

Jajaja Mondula .Siempre son los mismo de siempre por eso ya muchos no ven eso premios.
Junior
entuala

Eloiza, aunque sea verdad lo que usted dice de la hija de Jenny, los hombres no tienen memoria y usted es la basura mas grande de lo que se dice ser hombre, usted es asqueros y un puerco, sabe quien es el que escribe Domingo Lage el escrtior, usted siendo esposo de Jenny deberia de haberle dado un respeto, usted es la peor basura que la tierra haya dado. Para lo que tu quiera, los hombres de verdad estan llenos de principios dignidad y moral, ahi es donde usted demuestra no tener nada de eso, ni como hombre ni como persona, esta es mi pagina y ahi encontrata mi telefono y mi direccion. Soy Cubanao. www.entuala-kongo.org