El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
annazo

El IRS investigará finanzas de Paulina Rubio

Noviembre 20, 2012. A pesar de que un tribunal en Miami, Florida, pospuso la audiencia en el caso por incumplimiento de contrato contra Paulina Rubio para el próximo 7 de enero, los representantes legales de La Chica Dorada solicitaron una moción especial para descalificar a Richard Wolfe, abogado de los demandantes. La finalidad de dicha solicitud es dilatar el caso, según declaró a TVyNovelas.com el empresario Carlos Gutiérrez, una de las partes demandantes. Por otro lado, Gutiérrez manifestó que el Departamento de Rentas Internas (IRS) ha empezado a citar a los involucrados en este caso, porque están muy interesados en efectuar una auditoría de los ingresos de ambas partes, especialmente de la cantante mexicana, quien recibió una parte de sus honorarios en efectivo de la fallida presentación en Colombia. Carlos, ¿Por qué el IRS investiga este caso? "Me han contactado, porque quieren saber de dónde saqué el dinero (para Paulina Rubio) y cómo lo reporte al IRS. Tengo que justificar las transferencias y el efectivo que pagué. Cuento con las pruebas de cómo realicé los pagos. El IRS se meterá en este caso para investigar las finanzas de la artista y sus corporaciones". ¿Cuál fue la primera diligencia del IRS? "Dicho departamento estuvo hoy en esta audiencia solamente para ver lo que pasa y por qué estos abogados quieren sacar a mi representante legal del asunto. Ellos desean saber qué existe detrás de esta pantomima que están armando". ¿La investigación también va para Paulina? "No sé el trabajo que vayan a hacer, pero ahora siguen y se lo piden a la otra persona (Paulina Rubio)". ¿Qué pasará si ella no reportó el dinero que le pagaron por la fallida presentación en Colombia? "En este momento no sé qué le pueda suceder, pero con el IRS no se juega... Yo voy a reiterar que pagué todo lo que le debía, con transacciones bancarias y dinero en efectivo a ella, allá en Colombia. Ellos (IRS) lo que harán es empezar a investigar bien profundo las finanzas de Rubio y qué está reportando y qué no".
greatwaters
Temas: 1,512
Kudos: 436

Re: El IRS investigará finanzas de Paulina Rubio

Y pensar que el IRS es el robo mas grande y manipulado por los Rothchilds y toda esa partida de descarados no existe ninguna Ley que diga que tenemos que hacer el income tax

http://www.youtube.com/watch?v=Wj_PTqtzqro&feature=related

Greatwaters
Junior
jeannetterodriguez33

yo tambien creeo que el IRS es un descaro total, no hay ninguna ley que diga que hay que hacerlo. :Pazyamor:

Cristal
piluchis

:Oh:

pilar
tvadicta76

Pobre Pau le llueve sobre mojado...

greatwaters
Temas: 1,512
Kudos: 436

Que se busque un buen abogado, hay que ponerle un fin al IRS! 

Greatwaters