- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: El Nopal y sus propiedade s
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-28-2013 11:25 PM
natasshia ha escrito:
cyncalzon ha escrito:
yo un dia los compre para saber como eran, los hice con huevos...........y la verdad..........no me supo a nada!Hay muchas maneras en que los puedes cocinar, porque hervidos o asados no tienen mucho sabor.
cuando voy a un Mexican Market se me antojan y veo mucha gente comprandolos, entonces digo: hummm ha de ser un buen vegetal.......a que saben?
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-28-2013 11:38 PM
cyncalzon ha escrito:
natasshia ha escrito:
cyncalzon ha escrito:
yo un dia los compre para saber como eran, los hice con huevos...........y la verdad..........no me supo a nada!Hay muchas maneras en que los puedes cocinar, porque hervidos o asados no tienen mucho sabor.
cuando voy a un Mexican Market se me antojan y veo mucha gente comprandolos, entonces digo: hummm ha de ser un buen vegetal.......a que saben?
Una receta facil y rapida es ensalada de nopales: los picas en tiras o cuadritos, los pones a hervir con ajo, cebolla y sal, ya que estan cocido los enjuagas y escurres. Aparte picas jitomate, cebolla, cilantro, Pones los nopales en una ensaladera y le vacias todo lo que te dije, le pones poquito oregano y revuelves y listos
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-28-2013 11:43 PM
Yo Tomo Un Licuado Con Nopal,Por Las Ma~anas En Ayunas,Porque Una Amiga Me Lo Recomendo.Pero No Sabia Que Es Tan Bueno,Gracias Por Compartir.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-28-2013 11:54 PM
lechusapinta ha escrito:Yo Tomo Un Licuado Con Nopal,Por Las Ma~anas En Ayunas,Porque Una Amiga Me Lo Recomendo.Pero No Sabia Que Es Tan Bueno,Gracias Por Compartir.
![]()
El licuado de nopal, toronja y piña es muy sano en ayunas. gracias por entrar
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-29-2013 12:53 AM
natasshia ha escrito:
cyncalzon ha escrito:
natasshia ha escrito:
cyncalzon ha escrito:
cuando voy a un Mexican Market se me antojan y veo mucha gente comprandolos, entonces digo: hummm ha de ser un buen vegetal.......a que saben?Una receta facil y rapida es ensalada de nopales: los picas en tiras o cuadritos, los pones a hervir con ajo, cebolla y sal, ya que estan cocido los enjuagas y escurres. Aparte picas jitomate, cebolla, cilantro, Pones los nopales en una ensaladera y le vacias todo lo que te dije, le pones poquito oregano y revuelves y listos
gracias chica.........lo voy a probar.......