Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
cyncalzon
Temas: 108
Kudos: 152

Re: El Nopal y sus propiedades

natasshia ha escrito:

cyncalzon ha escrito:

yo un dia los compre para saber como eran, los hice con huevos...........y la verdad..........no me supo a nada!

Hay muchas maneras en que los puedes cocinar, porque hervidos o asados no tienen mucho sabor.

cuando voy a un Mexican Market se me antojan y veo mucha gente comprandolos, entonces digo: hummm ha de ser un buen vegetal.......a que saben?
Cristal
natasshia

cyncalzon ha escrito:

natasshia ha escrito:

cyncalzon ha escrito:

yo un dia los compre para saber como eran, los hice con huevos...........y la verdad..........no me supo a nada!

Hay muchas maneras en que los puedes cocinar, porque hervidos o asados no tienen mucho sabor.

cuando voy a un Mexican Market se me antojan y veo mucha gente comprandolos, entonces digo: hummm ha de ser un buen vegetal.......a que saben?

Una receta facil y rapida es ensalada de nopales: los picas en tiras o cuadritos, los pones a hervir con ajo, cebolla y sal, ya que estan cocido los enjuagas y escurres. Aparte picas jitomate, cebolla, cilantro, Pones los nopales en una ensaladera y le vacias todo lo que te dije, le pones poquito oregano y revuelves y listos

Cristal
lechusapinta

Yo Tomo Un Licuado Con Nopal,Por Las Ma~anas En Ayunas,Porque Una Amiga Me Lo Recomendo.Pero  No Sabia Que Es Tan Bueno,Gracias Por Compartir.    :Guinando:    

Cristal
natasshia

lechusapinta ha escrito:

Yo Tomo Un Licuado Con Nopal,Por Las Ma~anas En Ayunas,Porque Una Amiga Me Lo Recomendo.Pero  No Sabia Que Es Tan Bueno,Gracias Por Compartir.    :Guinando:    

El licuado de nopal, toronja y piña es muy sano en ayunas. gracias por entrar

cyncalzon
Temas: 108
Kudos: 152

natasshia ha escrito:

cyncalzon ha escrito:

natasshia ha escrito:

cyncalzon ha escrito:

Una receta facil y rapida es ensalada de nopales: los picas en tiras o cuadritos, los pones a hervir con ajo, cebolla y sal, ya que estan cocido los enjuagas y escurres. Aparte picas jitomate, cebolla, cilantro, Pones los nopales en una ensaladera y le vacias todo lo que te dije, le pones poquito oregano y revuelves y listos

gracias chica.........lo voy a probar.......:Pazyamor:.....mira cuando hice los nopales con huevo los hervi primero......quizas en ese proceso perdio su aroma.....:Pazyamor: