El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Marfil
ericelamigable

El Senador Bob Menéndez respondió a recientes acusaciones de conducta inapropiada

grandiosa0

Re: El Senador Bob Menéndez respondió a recientes acusaciones de conducta inapropiada

No conozco mucho a este politico. Quien sabe si las acusaciones son falsas o verdaderas. Con el tiempo la verdad saldra a la luz..

"Se que en mi interior esta la fuerza que necesito"
Papel
tucanavala

Re: El Senador Bob Menéndez respondió a recientes acusaciones de conducta inapropiada

[ Editado ]

ay ericela!, te crees la reportera politica oficial de el foro????..........no seas gilipollas!..que m ariposon marifloro tan politico!:Jajaja:

divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,596

PUES CON ESTOS POLITICOS NUNCA SE SABE......SIEMPRE NIEGAN TODO HASTA QUE LES PONEN LOS VIDEOS FOTOS COMO PRUEVAS.....AHI SEGUIDO DICEN (PERDON POR MI ERROR) OJALA SOLO SEA UN INVENTO DE ALGUIEN Y NO SEA CIERTO PORQUE EL HA SIDO MUY QUERIDO Y RESPETADO EN ESTA CIUDAD Y HA AYUDADO MUCHO

Junior
ccuquis

Son mentiras, el ha sido uno que ha estado al 100% con los hispanos, a favor y a dale y dale con la reforma migratoria, y con los hispanos que necesitan ayuda, y no digan que no.  Se ha visto mucho por la tele, siempre apoyando a los indocumentados, yo creo que lo quieren desacreditar para quitarlo del camino.

Retirado
ceciliavaldez

Y porque los apoye a ustedes los mexicanitos, por eso es santo y bueno,

no se acuesta con prostitutas y va directo al cielo

ustedes tienen diarrea en el cerebro lo unico que les importa es venir y molestar con sus boberias de la Migra

Diamante
idefix

En la R.D la prostitución es completamente legal, aunque sea verdad que se acosto con una prostituta por eso no rompio la ley, siempre y cuando no haya pagado con fondos del estado.

Ahora si andaba de vacaciones y se acosto con una prostituta que no era menor y pago con su dinero no fondos del estado, no rompio la ley.

Acero
asient

No sera ni el primero
Ni el ultimo gue cojen
Con prostitutas son muchos gue lo han negado
Y cuando salen las pruebas tienen gue renunciar
Entonces piden
Perdon y bla bla bla bla
Temas: 498
Kudos: 832

WOW
GRACIAS QUERIDO
ESPERABA UNA NOTICIA DE MI AMIGO BOB

Marfil
ericelamigable

Tienes razon, hay politicos buenos pero tambien tienen su lado oscuro que con el tiempo sale a flote. :Pazyamor:

divakisss ha escrito:

PUES CON ESTOS POLITICOS NUNCA SE SABE......SIEMPRE NIEGAN TODO HASTA QUE LES PONEN LOS VIDEOS FOTOS COMO PRUEVAS.....AHI SEGUIDO DICEN (PERDON POR MI ERROR) OJALA SOLO SEA UN INVENTO DE ALGUIEN Y NO SEA CIERTO PORQUE EL HA SIDO MUY QUERIDO Y RESPETADO EN ESTA CIUDAD Y HA AYUDADO MUCHO