¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
sgvchivas

Re: El agua vs. la agua

Buen tema perlita....recorde cuando una de mis hijas estaba en la high s. Tenia una clase de espanol y mi hija le decia a la maestra q yo le ensene q lo correcto es el agua...la maestra se enojo y le dijo q la maestra era Ella no yo jijiji Como ve.....saludos y feliz Domingo...:smileywink::smileywink::smileywink:
Acero
barbieloida18

Diamante
perllita

sgvchivas ha escrito:
Buen tema perlita....recorde cuando una de mis hijas estaba en la high s. Tenia una clase de espanol y mi hija le decia a la maestra q yo le ensene q lo correcto es el agua...la maestra se enojo y le dijo q la maestra era Ella no yo jijiji Como ve.....saludos y feliz Domingo...:smileywink::smileywink::smileywink:

Me molesta que tipos como tony se hagan llamar profe. Esa palabra es de mucho respeto y hay que llevarla con dignidad. Inclusive ha tenido muchas faltas de respeto contra mi persona. Ha sido un cobarde y un burdo llamándome "burra", sin ninguún respeto ni miramiento a mí que soy mujer, ni al resto de damas del foro

Para colmos no solamente se hace llamar profe, sino dizque "Linguista" JA!...qué tal si no lo fuera... :Burlon:

Hubo otras correcciones de mi parte, pero él prefirió dejarlas bajar, por no estar capacitado a corregirlas :Burlon:

Gracias por subir el tema sgv, esto sucedió ayer, es bueno traer el perfil de ese "profe" una vez más. comete muchos errores, pero aquí encontró la horma de su zapato :Pazyamor:

Cristal
autentica2

estoy segura que lo sabia pero no me habia puesto a pensar en eso:Jajaja: saludos perllita :Inocente: 

volantincortado
Kudos: 1,359

el agua es varon macho masculino
ferochiviz
Temas: 215
Kudos: 3,347

Hice un tema con el mismo titulo solo por jugar, profe y perlita espero que no se molesten.............