Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 1K
lolys68

El cerdo: el nuevo accesorio it

noviembre 27, 2012 a las 8:05 pm 

Emma Thomson: a falta de clutch, bueno es cerdito (Gtresonline)

George Clooney solo ha logrado aguantar a un mismo ser vivo en este planeta durante 18 años: su cerdito Max. Tras su muerte, pensábamos que la pigmanía había terminado ahí, pero un nuevo boom porcino ha invadadido el mundo de las celebs y las carteras de algunos avispados.

Kevin, rico a manos de un cerdo (Gtresonline)

El director y actor Kevin Schmidt se ha dado cuenta de que los cerdos vienen con un pan bajo el brazo. Se compró uno en febrero de este año por la friolera de 10.000 dólares. ¿Excesivo? Pues resulta que la jugada le ha salido redonda… El cerdito se ha convertido en una sensación en el mundo online y ya tiene más de 5.000 followers en Twitter, así como numerosos vídeos de YouTube dedicados a su mera existencia. Consciente del revuelo, Kevin decidió invertir 1.000 dólares al mes para entrenar a Yuma, que ahora gana 15.000 dólares por sus apariciones públicas y 5.000 dólares por apariciones televisivas y cinematográficas.

Yuma gana en una semana más que tú en un año (Twitter @YUMAPIG1)

Ya ha logrado una fortunita de 30.000 dólares y ahora va a lanzar una línea de camisetas con su imagen. Y yo que creía que los padres de las Olsen habían encontrado una mina de oro… La nueva goldmine son los cerditos, amigos míos.

Suri pone de moda todo lo que lleva. Los porcinos temblaron al ver sus zapatillas… Y estaban en lo cierto (Gtresonline)

Miley Cyrus también tiene su propio cerdo gracias a PETA. La organización se lo dio como regalo por su vigésimo cumpleaños. La idea surgió después de que la joven marcase como favorito un tuit de ésta.

Tracy Reiman, de PETA, declaró: “PETA sabía que amadrinar un cerdo rescatado como regalo de cumple para una mujer joven que pasa tanto tiempo diciendo a la gente que ayude a los animales sería una buena idea”. De hecho, en una reciente aparición en el programa de Ellen DeGeneres, la cantante habló sobre Nora (su cerdita).

Paris Hilton olvidó durante un tiempo a su omnipresente chihuahua con Miss Piglette, una cerdita con la que incluso llegó a posar en la portada de la revista Hola. Megan Fox también se hizo con Piggy Smalls, a la que tuvo que renunciar por no tener el tiempo suficiente para cuidarla. Pues ahora que va a ser madre… ¿Qué va a hacer?

El amor por los cerdos, eso sí, se les está yendo a algunos de las manos. En junio salió a la luz una tendencia nacida en Rusia de tatuar a las mascotas. De hecho, el artista Wim Delvoye lleva tatuando cerdos desde 1990. Comenzó con cerdos muertos, pero en 1997 se lanzó a por ejemplares vivos. En el 2004 se fue a China y fundó Art Farm, una granja de cerdos donde cría y tatúa a sus animales, algunos con logos como el de Louis Vuitton. Teniendo en cuenta que luego vende sus pieles, es difícil comprender que Wim sea vegetariano…

elchikidracula
Temas: 1
Kudos: 9,569

Re: El cerdo: el nuevo accesorio it

estan bonitos los cerditos
si son criados de peque son muy nobles tiernos y muy inteligentes
elchikidracula

y 5 kudos para variar :smileytongue:
Diamante 1K
lolys68

elchikidracula ha escrito:

YO TENGO OTRA IDEA DE LOS PUERQUITOS. NO CREO QUE TUVERA UNO EN MI CASA PERO COMO ANIMAL IGUAL QUE TODOS MERECEN TRATO HUMANO. GRACIAS POR LOS KUDOS!

Diamante 1K
lolys68

y 5 kudos para variar :smileytongue:

SANKIU SANKIU!!

elchikidracula

lolys68 ha escrito:

YO TENGO OTRA IDEA DE LOS PUERQUITOS. NO CREO QUE TUVERA UNO EN MI CASA PERO COMO ANIMAL IGUAL QUE TODOS MERECEN TRATO HUMANO. GRACIAS POR LOS KUDOS!

claro por eso digo si son criados desde peque se adaptan a la vida domestica bien facil 

Acero
pattycrespo

PURA ANIMALADA...LACOSTE...PUMA...ECHO...HOLLISTER...AMERICAN EAGLE... ETC.

AHORA UN CERDO .  :Tomaestalengua:  Y UN KUDO

deliciouss
Temas: 437
Kudos: 1,748
Publicaciones de blog: 0

cerditos! son deliciosos, hmmmm :Bobo:

Diamante 1K
lolys68

pattycrespo ha escrito:

PURA ANIMALADA...LACOSTE...PUMA...ECHO...HOLLISTER...AMERICAN EAGLE... ETC.

AHORA UN CERDO .  :Tomaestalengua:  Y UN KUDO

:Pazyamor: GRACIAS!

Diamante 1K
lolys68

[ Editado ]

deliciouss ha escrito:

cerditos! son deliciosos, hmmmm :Bobo:

CHE DELI!! :Comotudiceseso: PERO QUE TAL CUANDO ES TU MASCOTA??