Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

Re: El daño de las papas fritas

otro tema interesante Wolf!
salu2
:Drink:

counter
debby0263
Temas: 6,988
Kudos: 9,549

knifewolf ha escrito:

debby0263 ha escrito:

EL EXCESO DE GRASA CONVIERTE TODO EN COLESTEROL, LO QUE OBSTRUYE TODO.

la grasa no en exceso no hace daño al cuerpo al contrario el cuerpo necesita grasa,pero NO en exceso, el problema es cuando tenemos un exceso de esta y se tapan las venas y de ahi se derivan una lista de enfermedades

ES PUNTO MERO.NOS GUSTA PERO PAGAMOS EL PRECIO DEL HEDONISMO.YO NO LO PAGO, YO HAGO POR ESO LA DIETODO, LA MEJOR DIETA DEL MUNDO, AJ@!!!

ESA TE LA RECOMIENDO.LA SACAS EN SAN LUNES, TE PUEDES EXTENDER EL MARTES, DESPLAYARLA LOS MIÉRCOLES Y ES DIETA, SOBRE TODO EN ESTO HAGO INCAPIÉ.

debby0263
Temas: 6,988
Kudos: 9,549

POR CIERTO, PARA LOS 80'S SE DIJO QUE ERAN EL ÚNICO VEGETAL LAS PAPAS FRITAS QUE CONSUMÍAN LOS NIÑOS.HOY NO, SOLO LAS CONGELADAS Y CON GRAN VARIEDAD,APARTE LAS PAPAS FRITAS, PERO DE AHÍ EN FUERA NO SE NECESITA MÁS:Notepuedocreer:

jadoree123
Temas: 487
Kudos: 3,977

las papas fritas son ricassssss, me encantan, pero creo que si comemos en moderacion no hay problema alguno, no creen? podemos disfrutar todo tipo de manjares pero en moderacion, creo que esa es la clave:Cejon:

moet11
Temas: 730
Kudos: 1,586

Lo bueno es que no me gustan.
Temas: 0
Kudos: 3,180

tan ricas que son!

Cristal
lechusapinta

No Se Ven Las Fotos,Creo Que Yo Vi El Experimento En La Television,Y Las Papas Del Mc Donals No Se Descompusieron .Cuando Vi Eso,No Mas Comi Esas Papas.......Trato De No Comer Muchas Cosas Fritas,Aunque Son Bien Ricas,Hasta Los Frijoles Cuando Los Frio Con Aceite Saben Mucho Mas Ricos Que Cuendo No Les ******** El Aceite. Pero Todo Sea Por Estar Saludables.Gracias Lobito Por Compartir.    :Guinando:

Cristal
autentica2

ps ahora es dificil encontrar alimento que sea completamente provechoso, toda la comida tiene quimicos hasta lo que es natural:Paz: a menos que sea organico,decia mi papa no hay comida mala si no malos habitos :Burlon: tambien decia poco veneno no mata :Jajaja:
Diamante
emeraldz03

A mi me gustan mucho las papitas pero no las como todo el tiempo. Buen tema