happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
miquelangelo7

Re: El descuido de Luis Miguel

por que sera que el conejo (LM ) es tan sangron?

No quiere hablar de su vida ni nada ,solo quiere que compremos su aburrida musica!!!!

agnesrosa

elpuma59 ha escrito:
ESA ES otra TREPADORA q tambien esta ardida y utiliza los ninos para q Luis Miguel se vea mal delante de todos PERO A EL no le importa por q si el tiene halgo es q conoce bien a rate tipo de vividoras y Q deje la payasada q si el no paga la manutencion es el problema de ella p Q aqui hay leyes,PERO creo Q EL si paga.

:Pazyamor: AL PARECER ES QUE ELLA QUIERE MAS PLATA Y PARA ELLA:Bored:.

Diamante
mamacita80

La Chuleta se quiso pasar de lista y creyo que pariendole hijos el se casaria con ella pero naaaaah ese nunca se va a casar pienso que los dos son culpables ella por que sabiendo como era el dienton que nunca se intereso en la dientona de la Michelle decidio parirle dos hijos y el dientes de burrro por mal padre.    lo malo que los nenes estan pagando los platos rotos 

Junior
puertorico100x35

POR E.S.T.U.P.I.D.A Le Pasa Quien La Manda? Si De Sobra Todas Las Mujeres Saben Lo Escoria Que Es Ese Hombre , Guacala! Yo No Se Como Todas Esas Mujeres Se Pueden Concentrar cuando Tienen S.E.XoO Con Ese Asqueroso Porq Nada Mas D Pensar Con Tanta Mujer Q Se Ha Acostado da Asco,ni Inspiracion Da, Dios Me Perdone Pero ese Hombre Va A Morir Solo y Con Un Sida Que No Hay Quien Lo salve
Cristal
valentynha

giancarla ha escrito:

ESOS NENES NACIERON EN USA, Y SON AMERICANOS AMPARADOS POR LAS LEYES DE USA. DUDO MUCHO QUE SU PADRE NO LE PASE CHILD SUPPORT. EN LOS ESTADOS UNIDOS HASTA JUAN EL JARDINERO Y PEPE EL DEL DELIVERY DE LA COMPRA DE LA BODEGA TIENE QUE PAGAR CHILD SUPPORT SINO LE CAE LA LEY ARRIBA.

AHORA DE QUE NO LES LLAME A FELICITARLOS, O SIQUIERA UNA POSTALITA MANDARLES UN REGALITO ENVUELTO QUE TANTO LES GUSTA A LOS NENES ABRIR YA ESO ESTA MUY MAL:Malo:. SI NO LLAMA CREO QUE ES QUE NO QUIERE HABLAR CON ARACELY:Escandalo:.

:Pazyamor::Pazyamor:

Papel
marbellarodriguez

puertorico100x35 ha escrito:
POR E.S.T.U.P.I.D.A Le Pasa Quien La Manda? Si De Sobra Todas Las Mujeres Saben Lo Escoria Que Es Ese Hombre , Guacala! Yo No Se Como Todas Esas Mujeres Se Pueden Concentrar cuando Tienen S.E.XoO Con Ese Asqueroso Porq Nada Mas D Pensar Con Tanta Mujer Q Se Ha Acostado da Asco,ni Inspiracion Da, Dios Me Perdone Pero ese Hombre Va A Morir Solo y Con Un Sida Que No Hay Quien Lo salve

:Dereojo:

Cristal
natasshia

giancarla ha escrito:

natasshia ha escrito:

giancarla ha escrito:

ESOS NENES NACIERON EN USA, Y SON AMERICANOS AMPARADOS POR LAS LEYES DE USA. DUDO MUCHO QUE SU PADRE NO LE PASE CHILD SUPPORT. EN LOS ESTADOS UNIDOS HASTA JUAN EL JARDINERO Y PEPE EL DEL DELIVERY DE LA COMPRA DE LA BODEGA TIENE QUE PAGAR CHILD SUPPORT SINO LE CAE LA LEY ARRIBA.

AHORA DE QUE NO LES LLAME A FELICITARLOS, O SIQUIERA UNA POSTALITA MANDARLES UN REGALITO ENVUELTO QUE TANTO LES GUSTA A LOS NENES ABRIR YA ESO ESTA MUY MAL:Malo:. SI NO LLAMA CREO QUE ES QUE NO QUIERE HABLAR CON ARACELY:Escandalo:.

Ojala y de verdad se ocupe de la manutencion de los nenes, y deberia de ser un poco mas consiente Luis Miguel de no olvidar fechas importantes como son los cumpleanos de sus hijos. saludos giancarla

SALUDINES A TI NATASSHIA:

ASI ES, Y LOS NENES CRECEN Y SE ACORDARAN DE LA AUSENCIA DE SU PADRE. ESOS SERAN SUS RECUERDOS, LA AUSENCIA DE UN PADRE QUE A CADA RATO POR TELEVISION O REVISTAS DE CHISMES CENANDO Y DANDOSE LA GRAN VIDA CON UNA PAREJA NUEVA. ESO ESTA MAL.

TAN IGNORANTES QUE SON MUCHOS HOMBRES, NO PIENSAN QUE LOS NENES CRECEN Y ALGUN DIA RECLAMARAN. SE ESTAN PERDIENDO LO MAS BELLO QUE HAY EN LA VIDA QUE SON LOS HIJITOS, VERLOS CRECER, VERLES CUANDO SE LES CAE EL PRIMER DIENTE Y PONERLO DEBAJO DE LA ALHOHADA, SER PARTICIPES DE SUS FECHAS ESPECIALES, SUS LOGROS Y HASTA CUANDO ESTAN ENFERMITOS DARLES ALIENTO Y PROTECCION. HAY TANTO INCONCIENTE QUE IGNORA QUE A TRAVEZ DE ELLOS UNO REVIVE LA INFANCIA NUEVAMENTE Y REPARA LO QUE QUISIERA HUBIESE SIDO DISTINTO EN LA NUESTRA.

El hombre desafortunamente se pierde de muchos momentos increibles cuando los hijos crecen; porque siguen un patron de vida que ellos mismos vivieron en su infancia; y que lastima por ese tipo de hombres que a larga se quedan solos y vacios moral y emocionalmente.

Cristal
natasshia

awesome ha escrito:

ESE LUIS ESTA MUY MAL YA QUE ESE MIGUELITO EL LO RECIBIO CON MUCHA ALEGRIA Y OLVIDARCE ASI DE SUS HIJOS Y TRAUMATISARLOS COMO HIZO CON LA PRIMERA QUE HORROR, NO TIENE VALORES NI AMOR PARA NADIE SOLO SE QUIERE A EL ES UN EGOCENTRICO DE LO PEOR, SUERTE QUE ELLA TIENE UNA FAMILIA BUENA Y MUY UNIDA  OJALA SEA VERDAD LO DE LA DEMANDA Y ELLA LE HAGA TENER VERGUENZA.   

Ahora si que esta dificil saber porque es o actua asi, con respecto a sus hijos; pero lo bueno que los nenes tienen el amor se su madre y de toda su familia. saludos

Cristal
natasshia

dania24 ha escrito:
Araceli kiso atrapar al dienton? Ahhhh k buen chiste el viejo cuarenton no se sabe cuidar o k? Tantas viejas k han kerido darle hijos y el dienton no se Los a permitido osea keda tan Claro como agua k el inche dienton si kiso tener esos nenes pero no hacerse cargo de ellos! Y con eso de ke siempre hay pretextos lindos para el machito sol d Mexico el siempre hace de las suyas! Me choca k digan k no sabe amar por la perdida de Su mami! Y entonces por eso el un pooto y le valen madres sus hijos! Jajaj y ahora resultA k la chely se aprovecho de la inocensia del pelon dienton jajaja no manchen se pasan! Siempre excusando a Los viejos! Por eso nos tartan mal! Mujeres machistas

saludos dania

Cristal
natasshia

agnesrosa ha escrito:

awesome ha escrito:

ESE LUIS ESTA MUY MAL YA QUE ESE MIGUELITO EL LO RECIBIO CON MUCHA ALEGRIA Y OLVIDARCE ASI DE SUS HIJOS Y TRAUMATISARLOS COMO HIZO CON LA PRIMERA QUE HORROR, NO TIENE VALORES NI AMOR PARA NADIE SOLO SE QUIERE A EL ES UN EGOCENTRICO DE LO PEOR, SUERTE QUE ELLA TIENE UNA FAMILIA BUENA Y MUY UNIDA  OJALA SEA VERDAD LO DE LA DEMANDA Y ELLA LE HAGA TENER VERGUENZA.   

:Pazyamor::Pazyamor:EL ANUNCIO LO DE "SERA NIÑO Y SE LLAMARA MIGUEL" CUANDO PROMOCIONABA UN CD .:Molesto::Mad: VIEJO HIPOCRITA!:Punete:

VEAN DESDE EL SEGUNDO 00:30

Quizas en ese momento las circustancias lo obligaron a decirlo. saludos