Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
awesome

Re: El descuido de Luis Miguel

ESE LUIS ESTA MUY MAL YA QUE ESE MIGUELITO EL LO RECIBIO CON MUCHA ALEGRIA Y OLVIDARCE ASI DE SUS HIJOS Y TRAUMATISARLOS COMO HIZO CON LA PRIMERA QUE HORROR, NO TIENE VALORES NI AMOR PARA NADIE SOLO SE QUIERE A EL ES UN EGOCENTRICO DE LO PEOR, SUERTE QUE ELLA TIENE UNA FAMILIA BUENA Y MUY UNIDA  OJALA SEA VERDAD LO DE LA DEMANDA Y ELLA LE HAGA TENER VERGUENZA.   

Quarzo
dania24

Araceli kiso atrapar al dienton? Ahhhh k buen chiste el viejo cuarenton no se sabe cuidar o k? Tantas viejas k han kerido darle hijos y el dienton no se Los a permitido osea keda tan Claro como agua k el inche dienton si kiso tener esos nenes pero no hacerse cargo de ellos! Y con eso de ke siempre hay pretextos lindos para el machito sol d Mexico el siempre hace de las suyas! Me choca k digan k no sabe amar por la perdida de Su mami! Y entonces por eso el un pooto y le valen madres sus hijos! Jajaj y ahora resultA k la chely se aprovecho de la inocensia del pelon dienton jajaja no manchen se pasan! Siempre excusando a Los viejos! Por eso nos tartan mal! Mujeres machistas
agnesrosa

[ Editado ]

awesome ha escrito:

ESE LUIS ESTA MUY MAL YA QUE ESE MIGUELITO EL LO RECIBIO CON MUCHA ALEGRIA Y OLVIDARCE ASI DE SUS HIJOS Y TRAUMATISARLOS COMO HIZO CON LA PRIMERA QUE HORROR, NO TIENE VALORES NI AMOR PARA NADIE SOLO SE QUIERE A EL ES UN EGOCENTRICO DE LO PEOR, SUERTE QUE ELLA TIENE UNA FAMILIA BUENA Y MUY UNIDA  OJALA SEA VERDAD LO DE LA DEMANDA Y ELLA LE HAGA TENER VERGUENZA.   

:Pazyamor::Pazyamor:EL ANUNCIO LO DE "SERA NIÑO Y SE LLAMARA MIGUEL" CUANDO PROMOCIONABA UN CD .:Molesto::Mad: VIEJO HIPOCRITA!:Punete:

VEAN DESDE EL SEGUNDO 00:30

Miembro
kudeadora

que pena por los nenes.

pajarracoterco
Temas: 365
Kudos: 384

Pero que le pasa a la madre que no lo demanda?
son 2 creaturas que ella tiene que mantener
y el otro con mujeres dandose la gran vida
ese Luismi jamas cambiara
que pena!
Senior
soydiamanteazul

Si pero Luis Miguel no vive en los Estados Unidos, asi que es intocable.
Que asco de hombre, yo jamas ire a ninguno de sus conciertos.

giancarla ha escrito:

ESOS NENES NACIERON EN USA, Y SON AMERICANOS AMPARADOS POR LAS LEYES DE USA. DUDO MUCHO QUE SU PADRE NO LE PASE CHILD SUPPORT. EN LOS ESTADOS UNIDOS HASTA JUAN EL JARDINERO Y PEPE EL DEL DELIVERY DE LA COMPRA DE LA BODEGA TIENE QUE PAGAR CHILD SUPPORT SINO LE CAE LA LEY ARRIBA.

AHORA DE QUE NO LES LLAME A FELICITARLOS, O SIQUIERA UNA POSTALITA MANDARLES UN REGALITO ENVUELTO QUE TANTO LES GUSTA A LOS NENES ABRIR YA ESO ESTA MUY MAL:Malo:. SI NO LLAMA CREO QUE ES QUE NO QUIERE HABLAR CON ARACELY:Escandalo:.

agnesrosa

[ Editado ]
CREO QUE GIANCARLA TIENE UN PUNTO PQ LUIS MIGUEL TIENE DOBLE CIUDADANIA. ENCONTRE ESTO EN AZUL ABAJO:  Y POR ESO SE TIENE QUE ATENERSE A LAS LEYES ESTADOUNIDENCES. EL TIENE PROPIEDADES/ RESIDENCIAS EN LOS ANGELES/BEVERLY HILLS Y MIAMI EN LOS ESTADOS UNIDOS Y PAGA IMPUESTOS EN LOS ESTADOS UNIDOS COMO TODOS LOS AMERICANOS DE NACIONALIDAD.:Guinando: VIAJA MUCHO A MEXICO Y AL CARIBE, A EUROPA Y TRABAJA FUERA DEL PAIS PERO YA NO VIVE EN ACAPULCO. ASI QUE LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO VIVE EN LOS ESTADOS UNIDOS. Y SEGUN LAS PLANILLAS DE RENTAS INTERNAS DE ESTADOS UNIDOS, SI UNO VIVE MAS DE 6 MESES DEL A~NO  EN UN LUGAR ESA ES SU RESIDENCIA PERMANENTE/PRINCIPAL. ASI QUE ES AMERICANO Y SU DEBER ES CUMPLIR CONNLAS LEYES DE LOS ESTADOS UNIDOS. EL NO ESTA POR ENCIMA DE LA LEY. :Mad:
AQUI LO QUE ENCONTRE
LUIS MIGUEL Tiene doble nacionalidad, mexicana y estadounidense

Renunció a la nacionalidad española que le correspondía por nacimiento para abrazar la nacionalidad mexicana y la estadounidense por nacimiento, por el hecho de haber nacido en Puerto Rico.

De hecho, en este momento, podría incluso obtener la ciudadanía europea sin renunciar a ninguna de las anteriores, ya que le correspondería por ascendientes directos, tanto materno como paterno. Claro que en la práctica, eso funciona en el caso de personas descendientes de ciudadanos comunitarios con una sola nacionalidad; pero en teoría, sí podría.

_____________________________________________________________________________________

soydiamanteazul ha escrito:

Si pero Luis Miguel no vive en los Estados Unidos, asi que es intocable.
Que asco de hombre, yo jamas ire a ninguno de sus conciertos.

giancarla ha escrito:

ESOS NENES NACIERON EN USA, Y SON AMERICANOS AMPARADOS POR LAS LEYES DE USA. DUDO MUCHO QUE SU PADRE NO LE PASE CHILD SUPPORT. EN LOS ESTADOS UNIDOS HASTA JUAN EL JARDINERO Y PEPE EL DEL DELIVERY DE LA COMPRA DE LA BODEGA TIENE QUE PAGAR CHILD SUPPORT SINO LE CAE LA LEY ARRIBA.

AHORA DE QUE NO LES LLAME A FELICITARLOS, O SIQUIERA UNA POSTALITA MANDARLES UN REGALITO ENVUELTO QUE TANTO LES GUSTA A LOS NENES ABRIR YA ESO ESTA MUY MAL:Malo:. SI NO LLAMA CREO QUE ES QUE NO QUIERE HABLAR CON ARACELY:Escandalo:.

grandiosa0

Al rato dice que no son de el. Descarado.

"Se que en mi interior esta la fuerza que necesito"
Quarzo
nicodi

A mi por eso no me gusta por in responsable y mal padre
Bronze
elpuma59

ESA ES otra TREPADORA q tambien esta ardida y utiliza los ninos para q Luis Miguel se vea mal delante de todos PERO A EL no le importa por q si el tiene halgo es q conoce bien a rate tipo de vividoras y Q deje la payasada q si el no paga la manutencion es el problema de ella p Q aqui hay leyes,PERO creo Q EL si paga.