happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
natasshia

Re: El descuido de Luis Miguel

kudeadora ha escrito:

que pena por los nenes.

Si es una situacion un poco triste. saludos

Retirado
anavel2222

OJALA ESOS HIJOS DE GRANDE ,CUANDO LOS BUSQUE EL DIENTON LO IGNOREN SUS HIJOS COMO RL LO HA HECHO DESDE CHICOS.. DEJANDOLOS DESANPARADOS.. COMO YO LO He HECHO CON MI PADRE el NO SE HIZO CARGO DE MI DESDe QUE CASI NACI, Y AHORa me busca y lo mande pal cara jo.. lo ignoro...
Cristal
natasshia

pajarracoterco ha escrito:
Pero que le pasa a la madre que no lo demanda?
son 2 creaturas que ella tiene que mantener
y el otro con mujeres dandose la gran vida
ese Luismi jamas cambiara
que pena!

A lo mejor no quiere problemas y prefiere sacar a sus hijos sola. saludos

moet11
Temas: 730
Kudos: 1,589

natasshia ha escrito:

moet11 ha escrito:
Si nunca se hizo cargo de Michelle Salas..que pueden esperar?

Quien sabe que pensara Luis Miguel referente a mantener a sus hijos? saludos moet11

Saludos Natashia, ni idea de lo que pensara, para el es otro hijo mas y ya esta.

Cristal
natasshia

soydiamanteazul ha escrito:

Si pero Luis Miguel no vive en los Estados Unidos, asi que es intocable.
Que asco de hombre, yo jamas ire a ninguno de sus conciertos.

giancarla ha escrito:

ESOS NENES NACIERON EN USA, Y SON AMERICANOS AMPARADOS POR LAS LEYES DE USA. DUDO MUCHO QUE SU PADRE NO LE PASE CHILD SUPPORT. EN LOS ESTADOS UNIDOS HASTA JUAN EL JARDINERO Y PEPE EL DEL DELIVERY DE LA COMPRA DE LA BODEGA TIENE QUE PAGAR CHILD SUPPORT SINO LE CAE LA LEY ARRIBA.

AHORA DE QUE NO LES LLAME A FELICITARLOS, O SIQUIERA UNA POSTALITA MANDARLES UN REGALITO ENVUELTO QUE TANTO LES GUSTA A LOS NENES ABRIR YA ESO ESTA MUY MAL:Malo:. SI NO LLAMA CREO QUE ES QUE NO QUIERE HABLAR CON ARACELY:Escandalo:.

Ahora ya vivas en el pais que vivas, si demandas por paternidad, lo obligan por la buena o por la ley. saludos

josteana
Temas: 16
Kudos: 6,774

Aracely que haga lo que ha hecho hasta ahora, darles todo el amor a sus hijos y dejar de andar mendigando que el padre los quiera, a fuerzas ni los zapatos entran!

Bronze
aaaooo

Si no son sus. Hijoss por eso no los ve. No le salio el teatrito a la cualquiera esa jajajajja ahora ke se. Conforme con la sombra
Diamante
mamacita80

Luis miguey es una basura como padre y como ser humano y la Chuleta una mentirosa que quiere que la gente piense que el dienton no le da manutencion si no le diera la Chuleta lo habria demandado hace siglos 

Cristal
natasshia

agnesrosa ha escrito:
CREO QUE GIANCARLA TIENE UN PUNTO PQ LUIS MIGUEL TIENE DOBLE CIUDADANIA. ENCONTRE ESTO EN AZUL ABAJO:  Y POR ESO SE TIENE QUE ATENERSE A LAS LEYES ESTADOUNIDENCES. EL TIENE PROPIEDADES/ RESIDENCIAS EN LOS ANGELES/BEVERLY HILLS Y MIAMI EN LOS ESTADOS UNIDOS Y PAGA IMPUESTOS EN LOS ESTADOS UNIDOS COMO TODOS LOS AMERICANOS DE NACIONALIDAD.:Guinando: VIAJA MUCHO A MEXICO Y AL CARIBE, A EUROPA Y TRABAJA FUERA DEL PAIS PERO YA NO VIVE EN ACAPULCO. ASI QUE LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO VIVE EN LOS ESTADOS UNIDOS. Y SEGUN LAS PLANILLAS DE RENTAS INTERNAS DE ESTADOS UNIDOS, SI UNO VIVE MAS DE 6 MESES DEL A~NO  EN UN LUGAR ESA ES SU RESIDENCIA PERMANENTE/PRINCIPAL. ASI QUE ES AMERICANO Y SU DEBER ES CUMPLIR CONNLAS LEYES DE LOS ESTADOS UNIDOS. EL NO ESTA POR ENCIMA DE LA LEY. :Mad:
AQUI LO QUE ENCONTRE
LUIS MIGUEL Tiene doble nacionalidad, mexicana y estadounidense

Renunció a la nacionalidad española que le correspondía por nacimiento para abrazar la nacionalidad mexicana y la estadounidense por nacimiento, por el hecho de haber nacido en Puerto Rico.

De hecho, en este momento, podría incluso obtener la ciudadanía europea sin renunciar a ninguna de las anteriores, ya que le correspondería por ascendientes directos, tanto materno como paterno. Claro que en la práctica, eso funciona en el caso de personas descendientes de ciudadanos comunitarios con una sola nacionalidad; pero en teoría, sí podría.

_____________________________________________________________________________________

soydiamanteazul ha escrito:

Si pero Luis Miguel no vive en los Estados Unidos, asi que es intocable.
Que asco de hombre, yo jamas ire a ninguno de sus conciertos.

giancarla ha escrito:

ESOS NENES NACIERON EN USA, Y SON AMERICANOS AMPARADOS POR LAS LEYES DE USA. DUDO MUCHO QUE SU PADRE NO LE PASE CHILD SUPPORT. EN LOS ESTADOS UNIDOS HASTA JUAN EL JARDINERO Y PEPE EL DEL DELIVERY DE LA COMPRA DE LA BODEGA TIENE QUE PAGAR CHILD SUPPORT SINO LE CAE LA LEY ARRIBA.

AHORA DE QUE NO LES LLAME A FELICITARLOS, O SIQUIERA UNA POSTALITA MANDARLES UN REGALITO ENVUELTO QUE TANTO LES GUSTA A LOS NENES ABRIR YA ESO ESTA MUY MAL:Malo:. SI NO LLAMA CREO QUE ES QUE NO QUIERE HABLAR CON ARACELY:Escandalo:.

Es mas que obvio que todo esto de que no les da manutencion pudiera ser por publicidad para Luis  y Araceli. Porque si el vive en EEUU y paga tax debe de tener todo en regla. Ademas tu crees que Araceli por mucho que gane en su trabajo no le haga falta la ayuda que el le de.  Todo seria publicidad de los managers de ambos para siempre estar expeculando? saludos

Cristal
natasshia

grandiosa0 ha escrito:
Al rato dice que no son de el. Descarado.

Seria el colmo del descaro. saludos