¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
la90000

Re: El dia del amor y la amistad, San Valentin esta a la vuelta de la esquina!

[ Editado ]

gore44 ha escrito:

TODOS ESTAN BELLOS:Pazyamor:

Gracias nuevamente!

Y cual es la que elegiste asi le coloco  tu nick y/o el texto que tu decidas?

De paso te dire que si ves que dejo: Next>>> o Continua>>>> tengas la amabilidad de esperar a que termine de exponer el tema, gracias.

Moderadores de univision foros, por que le ponen asterisco a la palabra p.o.n.g.o?

No es ninguna mala palabra, significa colocar, instalar, aplicar, pero es la forma mas usada en el idioma diario.

O ustedes creen que cuando una gallina   p o n e   un huevo es pecado?

Tendremos que usar sinonimos o buscar la forma de usarla sin que ustedes nos veten dicha palabra

P O N G O  =    P-0-N-G-0

divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,596

la90000 ha escrito:

divakisss ha escrito:

UYY SI NO SALE UNO DE LAS NAVIDADEZ Y SEGUIDITO LLEGAN MAS GASTOS Y MAS CELEBRACIONES:Bizco:

Y eso que parece que no has festejado el dia de los reyes magos ! ja ja ja

Cada mes tiene algo para festejar! 

Muchas gracias por el kudo y mensaje.

la90000 ha escrito:

divakisss ha escrito:

UYY SI NO SALE UNO DE LAS NAVIDADEZ Y SEGUIDITO LLEGAN MAS GASTOS Y MAS CELEBRACIONES:Bizco:

JAJAJA NO CREA QUE ME TOCO REGALAR UN PAR DE REGALITOS A UNOS NINITOS PARA LOS REYES MAGOS.......UYY NOOO NOS DAN UN BREAK:Jajaja:

Temas: 76
Kudos: 48

[ Editado ]

:Bored:

luahra
Temas: 1,104
Kudos: 4,943

Hola!

En Brasil no se celebra esta fecha...

la90000

divakisss ha escrito:

la90000 ha escrito:

divakisss ha escrito:

la90000 ha escrito:

divakisss ha escrito:

JAJAJA NO CREA QUE ME TOCO REGALAR UN PAR DE REGALITOS A UNOS NINITOS PARA LOS REYES MAGOS.......UYY NOOO NOS DAN UN BREAK:Jajaja:

Y no te compraste algo para vos?

Total que a esta edad sabemos quienes son los Reyes Mago.... ja ja ja

la90000

publicistadejuliamora1 ha escrito:

pobre anciana:Bored: 62 anos, fracasada y dedicando sus ultimos anos a vivir poniendo spam en un forito, rogando que visiten sus temas.

consejo, dedicate a hacer obras de caridad y a tejer para tus nietos, en buena onda te lo digo, pues veo que necesitas atencion medica psicologica , y no lo tomes a mal, talvez sera que por tu edad sufres cambios hormonales que afectan tu mente. deja el foro para gente joven. ademas aqui la mayoria te detesta, pues te  has ganado el repudio de todos

Gracias por subir el tema !

Tambien por difamar, lo cual es causa para juicio civil, las evidencias que has dejado aqui aplican por las siguientes causas:

1) Discriminacion a personas de la tercera edad.

2) Achacar enfermedades queno tengo y en corte tendras que demostrar                                                                          lo que dices, sino iras presa por injurias .

3) lee el contrato que nos muestran cuando abrimos cuenta en foros univision, bien dice ahi lo que no se debe de hacer, y si no lo lees o no lo entiendes no debes firmar, se nota que has roto ese agreement, lo marcastes por leido y no ha sido asi.

4) te voy a ayudar un poco por que das lastima: la edad minima para paticipar en los foros univision es de 13 años y la maxima, al no ser estipulada significa que  no hay limite, asi que no eres nadie para prohibirme participar en los foros.

Yo no me meto con tu familia...que quizas ni tienes.... no veo el poque te metes tu con la mia.........la que esta en el foro soy yo, el resto de la familia no tiene por que ser injuriados.

Ademas ni sabes la edad que tienen, mis nietos no son bebitos de pecho, ya son unos jovenes muy dedicados a sus estudios y deportes.

No necesitan que yo los cuide, ya estan grandes, de todos modos para eso esta el padre y la madre.

Mi relacion con ellos es quererlos muchisimo, enseñarle cosas de la vida, por ejemplo de donde sale el sirup de maple ( y eso fue cuando eran mas chicos) , etc.

Ve a tejer tu! Pero un chaleco de fuerza !

Enferma mental y fisicamente eres tu!

Entras a este foro con tu ejercito de ciber pelucas a bombardearnos con esas fotos, videos, tan innecesarios como tu!

La  GRAN FRACAZADA eres tu, y eres tan boba que tu misma lo demuestras al traer tanta info ridicula!

Ok ya fui cortez y te respondi...ya puedes resollar, ladrar, pitar y hasta dar patadas de rabieta!

la90000

El dia del amor y la amistad, San Valentin esta a la vuelta de la esquina!

publicistadejuliamora1 ha escrito:

pobre anciana:Bored: 62 anos, fracasada y dedicando sus ultimos anos a vivir poniendo spam en un forito, rogando que visiten sus temas.

consejo, dedicate a hacer obras de caridad y a tejer para tus nietos, en buena onda te lo digo, pues veo que necesitas atencion medica psicologica , y no lo tomes a mal, talvez sera que por tu edad sufres cambios hormonales que afectan tu mente. deja el foro para gente joven. ademas aqui la mayoria te detesta, pues te  has ganado el repudio de todos

Gracias por subir el tema !

Tambien por difamar, lo cual es causa para juicio civil, las evidencias que has dejado aqui aplican por las siguientes causas:

1) Discriminacion a personas de la tercera edad.

2) Achacar enfermedades queno tengo y en corte tendras que demostrar                                                                          lo que dices, sino iras presa por injurias .

3) lee el contrato que nos muestran cuando abrimos cuenta en foros univision, bien dice ahi lo que no se debe de hacer, y si no lo lees o no lo entiendes no debes firmar, se nota que has roto ese agreement, lo marcastes por leido y no ha sido asi.

4) te voy a ayudar un poco por que das lastima: la edad minima para paticipar en los foros univision es de 13 años y la maxima, al no ser estipulada significa que  no hay limite, asi que no eres nadie para prohibirme participar en los foros.

Yo no me meto con tu familia...que quizas ni tienes.... no veo el poque te metes tu con la mia.........la que esta en el foro soy yo, el resto de la familia no tiene por que ser injuriados.

Ademas ni sabes la edad que tienen, mis nietos no son bebitos de pecho, ya son unos jovenes muy dedicados a sus estudios y deportes.

No necesitan que yo los cuide, ya estan grandes, de todos modos para eso esta el padre y la madre.

Mi relacion con ellos es quererlos muchisimo, enseñarle cosas de la vida, por ejemplo de donde sale el sirup de maple ( y eso fue cuando eran mas chicos) , etc.

Ve a tejer tu! Pero un chaleco de fuerza !

Enferma mental y fisicamente eres tu!

Entras a este foro con tu ejercito de ciber pelucas a bombardearnos con esas fotos, videos, tan innecesarios como tu!

La  GRAN FRACAZADA eres tu, y eres tan boba que tu misma lo demuestras al traer tanta info ridicula!

Ok ya fui cortez y te respondi...ya puedes resollar, ladrar, pitar y hasta dar patadas de rabieta!

pamelicia

YO PEDI UN ROLEX, EL QUE TENGO YA ESTA VIEJO.
Temas: 76
Kudos: 48

Re: LILI RISTIC, ANCIANA LOCA Y FRACASADA

[ Editado ]

:Bored:

POBRE ANCIANA DE 62 ANOS, DEDICA SU VIDA A TRAER SPAM AL FORO Y A ROGAR QUE VISITEN SUS TEMAS, ESTAS PERDIENDO MISERABLEMENTE LOS ULTIMOS ANOS DE TU VIDA GANANDOTE EL REPUDIO DE LA GENTE. AQUI TODOS TE DETESTAN PUES TE LO HAS GANADO CON TU ACOSO Y TUS MENTIRAS

ERES LA VERGUENZA DE ARGENTINA

NECESITAS AYUDA PSICOLOGICA

OCUPATE MEJOR DE TUS POBRES NIETOS. SI TU FAMILIA SUPIERA LAS COSAS QUE HACES Y DICES EN ESTE FORO, QUE VERGUENZA

( Y DICE QUE SOY OTRA PERSONA:Bored:)