Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
profetony
Temas: 1,728
Kudos: 7,328

El diálogo del alma

El diálogo del alma se da cuando en nuestra interacción con nuestros amigos

somos capaces de ir más allá de lo superficial. El diálogo del alma implica dejar ver nuestros sentimientos más profundos y mostrarnos como un espejo con las personas que consideramos nuestros amigos. Pasamos mucho tiempo hablando tonterías, a veces nuestros diálogos se limitan al hola, adiós, un beso y uno que otro comentario ligero que no trasciende. Llevemos nuestros diálogos a otro nivel, comencemos a hablar con el alma. Para hablar con el alma necesitamos conocernos a nosotros mismo, poner nuestras virtudes a relucir y enfrentarnos a nuestros complejos y debilidades. Busca la manera de tener una conversación profunda con otra persona, una conversación en la cual alma y alma se descubran,se alimenten, se sanen y se desafíen.

¡Les deseo a todos un buen día!

besos2011
Temas: 569
Kudos: 6,696

Re: El diálogo del alma

Buen dia Tony....siempre he pensado asi,pero tambien me he dado cuenta que a veces

puedes encontrar personas que aunque se les de la amistad sincera,el amor de amiga

te encuentras con una pared que ponen.Yo trato de siempre ser sincera y dar lo mejor

de mi,pero me he encontrado con personas que la envidia es mas fuerte y se hace muy

dificil tener una buena amistad.Son pocas...gracias a Dios...pero desgraciadamente las

escuentras.Si eres bonita caes mal, si tienes dinero tambien y si eres feliz...peor.como

que la desgracia gusta mas.....para ciertas personas.Pasalo bonito hoy....estas libre hoy?

Un abrazo de amigos...:Flor:

profetony

Hoy estamos todos en casa.  Cancelaron las clases por la nieve y los viernes yo no doy clases, solamente voy a la universidad si tengo alguna reunión.  Al rato me ******** a leer porque quiero terminar el libro Antes de que anochezca de Reinaldo Arenas.

besos2011 ha escrito:

Buen dia Tony....siempre he pensado asi,pero tambien me he dado cuenta que a veces

puedes encontrar personas que aunque se les de la amistad sincera,el amor de amiga

te encuentras con una pared que ponen.Yo trato de siempre ser sincera y dar lo mejor

de mi,pero me he encontrado con personas que la envidia es mas fuerte y se hace muy

dificil tener una buena amistad.Son pocas...gracias a Dios...pero desgraciadamente las

escuentras.Si eres bonita caes mal, si tienes dinero tambien y si eres feliz...peor.como

que la desgracia gusta mas.....para ciertas personas.Pasalo bonito hoy....estas libre hoy?

Acero
aguilaveloz69

Muy interesante ..solo que en este foro no creo que existan muchas personas con ese potencial ...quiza son contadas las que en realidad tienen una calidad humana (que si las hay ) ...y puedan tener un "dialogo con el alma "....la mayoria solo quieren herir y lastimar ...sin ver que de tras de una computadora existe otro ser humano igual que ellos ...saludos

profetony

Saludos!!!

aguilaveloz69 ha escrito:

Muy interesante ..solo que en este foro no creo que existan muchas personas con ese potencial ...quiza son contadas las que en realidad tienen una calidad humana (que si las hay ) ...y puedan tener un "dialogo con el alma "....la mayoria solo quieren herir y lastimar ...sin ver que de tras de una computadora existe otro ser humano igual que ellos ...saludos

besos2011

Que bueno,asi tienes mas tiempo con la familia,un fin de semana largo.Desde que te conosco tengo tantos libros jajaja

de que se trata ese?

profetony ha escrito:

Hoy estamos todos en casa.  Cancelaron las clases por la nieve y los viernes yo no doy clases, solamente voy a la universidad si tengo alguna reunión.  Al rato me ******** a leer porque quiero terminar el libro Antes de que anochezca de Reinaldo Arenas.

besos2011 ha escrito:

abueladedos

Hermoso.  Lindo dia y en familia mejor Tony...:Flor:

besos2011

Ya lo mire y se ve interesante...lo voy a comprar...:Flor:

besos2011

Hola abue preciosa...pasalo bonito hoy....:Amor:

abueladedos ha escrito:

Hermoso.  Lindo dia y en familia mejor Tony...:Flor:

violetas

Quieres terminar el libro..........antes de que anochezca o asi se llama el libro que estas leyendo ? :Verdedelarisa: guenas :Inlove: